Crujidos En Parte Trasera?¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 18 Mar 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Wenas El Otro Dia Leei Que Si Crujia El Coche Por La Parte Trasera, Podia Ser Devido A Que El Subchasis Trasero, Donde Tan Los Brazos De Suspension, Habian Algunos DaÑados, Pues Bien A Mi El Mio Me Cruje De Artas Pero Me Lo Ha Mirado El Jefe De Taller De Donde Yo Curro, Y No Se Ve Nada Roto, Pueden Ser Los Siemblocs? Si Sabeis De Que Puede Ser Decirlo Porfavor Gracias
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    no sera la bandeja ..........:-s
     
  3. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Y el tubo de escape????
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    El Tubo De Escape? No Suena A Lata El Crujido He? Esque No Se Que Puede Ser, Yo Pensaba Los Siemblocs Que Esten Resecos No?
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Te ocurre a baja velocidad tomando una curva? (por ejemplo entrando en un parking o algo asi). Si es asi, estamos iguales.
    Y apuesto a que son en efecto los silentblocks que están resecos. De hecho cuando llueve o hay más humedad, cruje menos (en mi caso).
     
  6. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    sip es ha vaja velocidad, cuando entro en el parking que hay un pequeño bordillito cruje por la parte trasera, haber si somos capaces de encontrar solucion no?
     
  7. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Yo he localizado que suena la rejilla que hay en la bandeja trasera justo antes del cristal,pero el ruido es minimo,un ligero crujido cuando pillas un bache o algun bordillo.A ver si va a ser eso....
     
  8. RAUL SBD

    RAUL SBD En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola. yo tengo un 323ci y me ocurre lo mismo.

    Solamente cuando entro en una rampa o subo algo que el coche torsione un poco.

    Yo cuando me di cuenta, coincidio que me habian desmontado el parachoques trasero para pintar. Y siempre habia pensado que lo habian vuelto a montar mal.

    pero veo que no soy el unico.!!!!!


    lo de la rejilla trasera yo lo descarte. porque hice mover el coche en el parking a mi mujer y yo desde fuera oia crujir. por lo tanto no es un ruido interno, si no que procede de la estructura de la carroceria o lo que sea.


    A ver si es verdad y alguien da una solucion... es un ruido muy molesto me recuerda a un ibiza sxi que tube en el 90.
     
  9. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Raul Yo Tambien Tengo Un 323 Ci Y Me Pasa Absolutamente Los Mismo Que A Ti, Cualquier Subidita, Bordito, En El Que El Coche Haga Un Poco De Torsion Cruje, Es Muy Pero Que Muy Molesto. Haber Si Encontramos Una Solucion Ha Esto, Aps Tu Has Mirado Eso Qeu Dicen Que El Subchasis Puede Estar Partido? Ha Mi Me Lo Miro Mi Encargado De Taller Y Nada, Haber Prueba Tu Ha Llevarlo Ha Que Te Lo Miren Eso.
     
  10. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    M pasa lo mismo desde hace unas semanas. Podria ser algo relacionado con los amortiguadores, algun fuelle ??
    sl2
     
  11. RAUL SBD

    RAUL SBD En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo no he mirado lo del chasis. Yo creo que debe ser algo que ha perdido elasticidad. algo reseco.. no se quien decia que en mojado lo hace menos. y es verdad. cuando el coche esta humedo a penas si lo hace. lo mismo habria que llevarlo y hay algun punto que engrasar.
    yo lo dije en el taller y me dijeron que podia ser la tapa maletero que estubiera desajustada.

    no se si hay por aqui algun tecnico que nos ayude..
     
  12. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Haber eso de que si esta mojado por debajo se escucha menos es cierto, pero el ruido aparece al momento.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que lo que suena sean los sinemblocs de sujeccion de los amortiguadores,los que unen estos con el chasis.
     
  14. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Gracias FER. Solucion sencilla y rapida es posible ????
     
  15. viti00

    viti00 Guest

    A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo.Pienso que sera problemas de amortiguador
    pero no por mal funcionamiento sino por lubricacion en el muelle y la cazoleta del amortiguador.
     
  16. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    Solucion A Los Crujidos

    HOLA,
    Yo tengo un 328 i de 99 i a los primeros dias de tenerlo empezo ha hacer un ruidito en la parte trasera, solo a un lado. Cuando pasaba baches o depende de que curva. Cada vez los ruidos eran mas grandes e incluso al pasar agun bache en la carretera se movia el culo del coche un poco.

    Estuve con un amigo de un taller pirando por todos lados de coche, que si el tubo de escape,silentblocks, paliers, bieletas, pinzas de freno, y al final era uno de los silentblocks del trapecio de suspensión, lo que pasa es que no se ve a simple vista, porque el silentblock se rompe por dentro.

    Por cierto la reparacion no es cara, no lo se pq estaba en garantia pero un silentblock como mucho vale 50 euros.
    Espero que os ayude, ta luegorrrr
     
  17. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Y ya se te ha solucionado?
     

Compartir esta página