Cuadro De Instrumentos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 3 Abr 2005.

  1. JARS

    JARS Guest

    Mientras localizo uno estoy jugando con el viejo, el problema que tiene es que los segmentos de los Km. no lucen casi ninguno y van cayendo poco a poco los de mantenimiento .Al chequear con la llave de contacto , hay una prueba de ellos y lucen todos por lo que me aventuré a investigar más . ¿ Por casualidad alguien tiene un esquema de este cuadro (E-34 525 TDS año 1992) o sabe donde se podría encontrar? o una idea de como obtiene la información para encender los displays. Ya sé que la mejor solución es cambiarlo , en ello estoy pero si mientras se consigue obtener alguna información mejor.
    gracias
    saludos
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No tengo ni idea, JARS. A mí me ocurre lo mismo con el display del OBC (sólo se vé de noche), pero en cambio el cuadro está perfecto (tampoco sé si el anterior propietario lo tuvo que cambiar).
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te compliques, lo mas facil es cambias el display , el forero RINGO me consiguio uno suelto, yo lo utilice para cambiarlo a AZUL.
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Revisale las bombillas, si estan fundidas parece que no da ninguna informacion
     
  5. meridiansi

    meridiansi En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda - Madrid
    Hola,
    ya hace algún tiempo recopilé unas imágenes que había encontrado en un servidor rumano sobre el cuadro de nuestros coches (creo que algún e32 lo montaba tb) pero no encuentro el post, así que vuelvo a subir el archivo, está
    en http://www.arrakis.es/~meridiansi/e34cuadro.zip


    Ojo que pesa más de 3mb.

    Saludos.
     
  6. JARS

    JARS Guest

    MIWOK me gustaría que me informases de una cosa , cambias el conjunto completo o solamente el cristal con el cable cinta
    saludos
     
  7. JARS

    JARS Guest

    Muchas gracias meridiansi si es útil esa información un poco corta pero útil
    gracias
    saludos
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo el cristal, sale quitando unas lenguetitas(creo recordar) y ya esta
     
  9. JARS

    JARS Guest

    muchas gracias miwok
    cuando localice alguno lo cambiaré a ver quue pasa, ya os contaré algo
    saludos
     

Compartir esta página