Hola, tenia una pequeña duda, a ver si me la podeis resolver: Si cojo un cuadro de instrumentos de un m3, y lo coloco en el luegar del mio ( es un 316), el cuadro funcionaria??, los indicadores irian bien??, me temo que no, porq el mio marca 240, y el otro 280 creo, se rallaria en la velocidad no?? Alguien lo a echo?
ahhh, pues la verdad esque te quedo muy bien, y encima con la pegatina si que parecia que fuese el original, gracias por la aclaracion eduma, buenas noches
probare uno que tengo y te lo digo... en teoria deberia de funcionar perfectamente, excepto la temperatura del aceite a no ser que montes el sensor y el cable hasta el marcacor
Pero el generador de impulsos, tiene que variar, pues el desarrollo no es el mismo, por lo que la velocidad que te marque el cuadro, tiene que variar y supongo que la escala del reloj, tiene que ser distinta
si el cuadro es VDO.y el sensor es VDO funcionaria en el mismo rango de señales ...o no???:-k por cierto..yo tambien tengo un cuadro de M3 286cv
yo lo tuve montado y menos la temperatura del aceite,el resto iba perfectamente.pero bueno...me sobraban 50km/h del marcador...y cuando cortaba,la aguja ni tocaba la zona roja...:cry:
He comprobado las ref. del ETK del generador de impulsos y es la misma para todos, por lo que supongo que si puede que marque bién, habría que comparar la escala si ha pesar de que marque más, están a la misma altura
pero...es bastante probable que funcione bien,lo malo es identificar lso cables del actuador del cuadro en lso pines de las clavijas para hacer el apaño y meter el sensor hay, aunq puede que aya una pekeña diferencia de medida...pero no creo que sea muy alta....:rolleyes:
Con el manual de esquemas eléctricos, lo puedes sacar, son más de 10 páginas y con paciencia, lo ves, pues van identificadas todas las conexiones y en los conectores, van también numerados, pero no sé a que sensor te refieres, el generador de impulsos, va en el diferencial
al sensor de temp...que va en un bloke cerca al filtro de aceite..que le hace compañia el filtro de presion...todo esto solso en los motores S claro
Me imaginaba que era eso a lo que te referías, pues es lo que he dicho antes, estudiar el esquema y llevar los pines correspondientes al cuadro y claro que se podría hacer funcionar, por supuesto, poniendo el sensor de temperatura del aceite