cuadro del m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro316ia, 8 Dic 2006.

  1. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Hola, tenia una pequeña duda, a ver si me la podeis resolver:
    Si cojo un cuadro de instrumentos de un m3, y lo coloco en el luegar del mio ( es un 316), el cuadro funcionaria??, los indicadores irian bien??, me temo que no, porq el mio marca 240, y el otro 280 creo, se rallaria en la velocidad no?? Alguien lo a echo?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Como mínimo, la velocidad, las revoluciones y el cuanta Km. no marcarían correctamente
     
  3. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Pero tu si q lo llevas puesto no eduma??o eso me parecio ver en unas fotos q colgaste...
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No, yo le pinté las agujas y he puesto una pegatina M, y los aros cromados


    [​IMG]
     
  5. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    ahhh, pues la verdad esque te quedo muy bien, y encima con la pegatina si que parecia que fuese el original, gracias por la aclaracion eduma, buenas noches
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    probare uno que tengo y te lo digo... en teoria deberia de funcionar perfectamente, excepto la temperatura del aceite a no ser que montes el sensor y el cable hasta el marcacor
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Pero el generador de impulsos, tiene que variar, pues el desarrollo no es el mismo, por lo que la velocidad que te marque el cuadro, tiene que variar y supongo que la escala del reloj, tiene que ser distinta
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si el cuadro es VDO.y el sensor es VDO funcionaria en el mismo rango de señales ...o no???:-k


    por cierto..yo tambien tengo un cuadro de M3 286cv :D
     
  9. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    yo lo tuve montado y menos la temperatura del aceite,el resto iba perfectamente.pero bueno...me sobraban 50km/h del marcador...y cuando cortaba,la aguja ni tocaba la zona roja...:cry:
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    He comprobado las ref. del ETK del generador de impulsos y es la misma para todos, por lo que supongo que si puede que marque bién, habría que comparar la escala si ha pesar de que marque más, están a la misma altura
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    pero...es bastante probable que funcione bien,lo malo es identificar lso cables del actuador del cuadro en lso pines de las clavijas para hacer el apaño y meter el sensor hay, aunq puede que aya una pekeña diferencia de medida...pero no creo que sea muy alta....:rolleyes:
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Con el manual de esquemas eléctricos, lo puedes sacar, son más de 10 páginas y con paciencia, lo ves, pues van identificadas todas las conexiones y en los conectores, van también numerados, pero no sé a que sensor te refieres, el generador de impulsos, va en el diferencial
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    al sensor de temp...que va en un bloke cerca al filtro de aceite..que le hace compañia el filtro de presion...todo esto solso en los motores S claro
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Me imaginaba que era eso a lo que te referías, pues es lo que he dicho antes, estudiar el esquema y llevar los pines correspondientes al cuadro y claro que se podría hacer funcionar, por supuesto, poniendo el sensor de temperatura del aceite
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    como aprende uno con vosotros y ademas de verdad.... :D
     

Compartir esta página