Cual comprarias y porque?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Estoy pensando en comprar un segundo coche y ando pensando cual, en principio prefiero diesel y que no pase de 27, 28 mil euros

    Manejo estos

    audi a3 2.0tdi 140cv
    golf V 2.0tdi 140cv
    honda civic 2.2icdti 140cv
    dodge caliber 2.0tdi 140cv
    mini cooper cabrio 1.6 125cv

    Cual escogerias y porque?

    menos civic y mini los otros tres tienen el mismo motor el vag 2.0 tdi, el problema esta en equipamiento y precio un dodge cuesta 20.000, el golf algo mas y el mas caro el audi... El honda no me termina de gustar y el mini es precioso pero gasolina y muy caro para lo que es....

    Luego hay otros pero se salen de precio creo.. Lexus is220d, mazda 6 ... ademas de ser mas grandes..

    Como veis no me aclaro, se aceptan sugerencias......
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Upsss me cole, lo queria poner en el general, algun moderador que me lo mueva
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    El mini sin lugar a dudas. La gente que dice que es caro para lo que es no ha cogido uno. Mi anterior coche era un cooper, y cuando lo vendí para comprarme el 320 (por problemas de espacio) lloré. Es el coche mas divertido que jamás he conducido y mi curriculum es el siguiente:
    Autibianchi A112, Renaul 21TXE, BMW 735i (solo durante 6 meses), Saab 900 1.8T,Audi A3 1.8T, Mini Cooper, Lancia Ypsilon 1.2 y a partir de mañana BMW 320d
    La calidad de acabados del mini es muy buena y me parece el mas original de todos los que valoras. Obviamente tambien depende de para lo que quieras utilizar el coche. El mini es una tabla, asi que en un viaje largo acaban quejandose los riñones bastante. Tb monta RF lo que agrava el problema, pero como digo es el mas divertido en conducción (casi un Kart). En cuanto a consumos, ya te aviso que no es nada economico y mas si lo disfrutas. Es un motor con doble personalidad, en bajos es mas bien tranquilo, pero por encima de 4000 vueltas es un verdadero diablo. Te aconsejo que pruebes uno aunque solo sea por diversión. Ya verás como cambia tu concepto de el. (a mi me pasó)
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    uy, perdón por el ladrillazo, es que me emociono
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas, y ya no hablo mas... Yo incluiria en la lista el Golf 1.4 de 170 cv, que me parece una opción muy interesante dentro de esos precios. En principio Consumo contenido buena cifra de potencia... Es una opinión.
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Los motores TDI del grupo VAG se han quedado un poco viejos, de hecho, el TDI va a desaparecer en breve para ser sustituido por motores de conducto común. Por lo demás A3 y Golf son una buena opción, pero si vas a ese perfil de coche miraría también el Focus tdci, con mejor motor que los VW. El Honda Civicde 140 icdti es un motor muy bueno, pero el coche me parece feo. Otra opción buena es el Megane, aunque el modelo lo cambian pronto. El motor de 150 diesel es de los mejores de su categoría. El Caliber lo dejaría rodar un añito y ver que tal sale.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    lo paso al general
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página