pos lo dicho, que me ha surgido la duda. por cierto, modelo de calle, nada de un le mans ni nada asi. yo digo q algun alpina de los años 80, tengo entendido que rondaban los 700 CV
Si lo hay de 700cv, entonces ese. De barbaridades yo diría el M8, que no llegó a fabricarse. Creo que tenía unos 570 caballos de serie o algo así... El que lo sabe muy bien es Blue Baron.
Aquí a una preparación de un Z3 Coupé de 726 CV jsjsjsjsjs http://www.activeautowerke.com/600hp/13/main.php
Bmw f1 turbo BT52,el màs potente de todos los tiempos,con un simple motor M10 de 1.500 c.c. sacaba màs de 1.200 c.v.,(no habia bancos de potencia màs capaces en el año 83. Por cierto,campeon del mundo de F1 con Nelson Piquet,;-).
Dios! Es un auténtico caza y no sólo por potencia... que pinta! :xray: :xray: Pero "de serie" creo que tiene más bien poco... :heh: Supongo que, como dicen los compañeros, será el actual M5-M6 de 507 CV. :-k
El BMW 3.0CSL TURBO (ETCC) del año 1976 constaba de las siguientes prestaciones: 800 CV A 9000RPM El motor era de 6 cilindros, 3196 CC, doble arbol de levas, 24 valvulas y culata de aluminio, inyección mecanica , y una transmisión de 5 velocidades... Lo mejor son las prestaciones, dada la epoca: Velocidad punta: 308 Km/h (segun la reclacción del cambio ) Aceleración: 3.5 Segundos ( segun la reclacción del cambio ) Como curiosidad el aleron trasero estaba prohibido en alemania y venia desmontado en el maletero para que el usuario final lo montara... ;-)
si, era de competición el ( ETCC ) Pero aun asi se vendieron unos pocos cientos de unidades, para calle del modelo de competición...Que por cierto andan muy valorados entre coleccionistas... ;-)
El E38 740d era en su día ; "-El diesel más potente del mundo".:rolleyes: (lo siento tenía que decirlo).....
Aquí sale http://www.motorpasion.com/2006/11/20-probando-el-mclaren-f1-y-el-ferrari-enzo-por-la-calle
Gracias, no lo habia visto y mira que he recopilando cualquier documento grafico, video, sonidos,.... sobre el F1 Me quedo con la ultima frase del Tiff It's the most exciting road car ever built!!! No te quepa duda: !!!!! 0-100 3.2/3.0 (LM) 0-160 6.3/ 5.9(LM) 391 kmh (me rio del Veyron, con sus 2 litros mas, sus 4 turbos, su 4x4 y todos sus controles de traccion estabilidad...) El F1 a pelo sin ESP ni TC, ni ABS si direccion asistida ni servo de freno....
Y el diesel mas potente del mundo, no de BMW, si no del mundo, yo creia que era el touareg, con 313 cv, pero el serie 7 (745d) tiene 340 o por hay, quien da mas, de serie claro
de serie y que se haya comercializado creo que el M5-M6 E60. Lo demas preparaciones y tal que esta claro que muchos superan esa cifra, pero que sean de serie y se vendan en la calle creo que los m e60
De serie, normal sin nada de preparaciones aunque se vendan en concesionario, seria el M5/6, luego claro en los alpina....
Cagontó, vamos a tener que capar el Actros de mi hermano para no joer a la Audi Ya los de los barcos ni te cuento
De todas formas ese motor es el hijo del R 10 de le mans, aunque 500 cv en 2500 kg no es lo mas recomendable