Cual es el mejor GPS (tipo PDA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos, 30 Mar 2005.

  1. Carlos

    Carlos Guest

    Pues eso, he visto que en el foro alguno de vosotros tenéis instalados navegadores tipo TomTom Go. Cual es el mejor y donde lo puedo compar? Los venden en Media Markt?? Alguien tiene fotos de como quedan instalados??
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los mas barato, en precio, es una combinacion de PDA con GPS. Y ya no te digo si te pillas la PDA de segunda mano ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Con diferencia, los Navman. Yo soy distribuidor de la marca y no hay diferencia ni nada con respecto a una PDA. Eso sí, son más caros, pero la diferencia es palpable.
     
  4. Carlos

    Carlos Guest

    Mig17: Necesitan instalación? Se oyen por los altavoces del coche?
     
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo quiero una PDA de esas, alguien tiene alguna???
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pásate por la web d www.pcdemano.com. En el foro "mercado" hay kien vende PDA y GPS. Alli te informarán bien
    Yo no te recomiendo el Navman, actualmente hay otros mejores y + sensibles.
    Yo tengo el RBT100 d Royalteck: como ventajas se conecta sin cables (es Bluetoth), es minúsculo, y la bateria d litio vale para algunos modelos d nokia. Lo compré barato en el ebay a un aleman.
    Salu2
     
  7. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
  8. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pero quieres un GPS para PDA? o un gps dedicado? si es gps dedicado, yo tras probar y comparar el NAVMAN 510 con el TOMTOM GO, me quede con este ultimo, por facilidad de manejo y prestaciones.
    Ahora han sacado el TOMTOM GO 500 y 700 que incluyen Bluetooth para poder conectar el telefono y te srive ademas de GPS de Manos libres y es una pasada... para fotos y modelos: www.tomtom.com tienes toda la informacion y fotos.

    Saludossss
     
  9. Carlos

    Carlos Guest

    Willow, lo que quiero es un navegador tipo Navman o TOMTOM. Acabo de estar viendo los dos y estéticamente me ha gustado más el Navman (parece más facil encontrar un sitio en el coche sin necesidad de instalación). Realmente hay mucha diferencia entre ambos???

    El audio sale del propio cacharro o hay que conectarlo a los altavoces del coche? Lo que no quiero es instalarlo si va ha ir con ventosas y demás. Que tengo un coche de casi 8 kilos, no un taxi!!.....
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para empezar, la cartografia ;-)
    El audio lo lleva el propio cacharro.
    En algun sitio lo deberas "aguantar" para que sea visible y no se caiga, bien a las salidas de aire, o con ventosas en algun sitio. Cables? Pues para cargar basicamente si haces viajes muy largos o se te acaba la bateria.

    Otra opcion es que te instales un navegador profesional. Si como dices tienes un coche de 8 kilos, igual no te viene de 2000euritos para la instalacion :-k ;-)

    Salu2 ;-)
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. Carlos

    Carlos Guest

    Randy, estás seguro de que "solo" cuesta 2000€ instalar el professional??? Si nuevo vale 3000€ [​IMG]
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me refiero al de BMW, me refiero a otro que puedas comprar en una tienda, que ademas, sera mejor que el de BMW.
    Si quieres el de BMW, por que no miras en eBay? Marc_bcn se lo compro alli hace poco, y me parece que si le salio por estos 2000 o menos ;-)

    Salu2 ;-)
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien estoy mirandome el tema de la pda+gps, pero nose nose ... puedo hablar de la Palm Zire72 + GPS bluetooth Kirrio, y puedo decir que es penosa.

    Le cuesta un huevo fijar la posicion al arrancarla y el refresco de pantalla es lentisimo. Tenia instalado el mapsonic y no encontre muchas de las direcciones a las que quise dirijirme. Desde el punto de vista de un usuario ignorante y profano en este campo, puedo desaconsejar por completo la Zire72 como sistema de navegacion.

    Si alguien puede recomendarnos cualquier otra ...
     

Compartir esta página