¿Cual es el mejor sistema operativo del mundo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nachogemma, 20 Jul 2007.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.450
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Aunque todos ya sabemos que el mejor sistema operativo del mundo es Mac OS X, a veces nos lo tiene que decir una página tan importante como Google para que terminemos de convencernos.

    Así que vamos allá... abre una ventana en tu navegador favorito, ve a la página de Google y escribe directamente mejor sistema operativo del mundo. Le das a buscar y ¿cual es el primer resultado?. Y si le dices que busque imágenes el resultado no cambia.


    [​IMG][​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Y todavía lo dudabas? biggrin
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Cualquier cosa que se construya sobre una sólida base, será sólida si se hace bien... El Mac está basado en Unix, por lo tanto...

    Sobre si es el mejor o no, ya dependerá de la opinión de sus usuarios, pero una cosa si es cierta; El motivo de que existan pocos virus que afecten a Mac es el mismo que indica que en Casablanca hay pocas o ninguna tiendas de jamones... ¿Las podría haber? sin duda; ¿merece la pena? pues creo que no...

    Salu2
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todo lo que sea unix a pelo es de lo mejor que hay en el mercado de los sistemas operativos, imposible de decir cual es el mejor de todos... HP/UX, AIX, Solaris...
     
  5. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    [​IMG]

    Si... si.... JUASSSSSSSS:twitcy::wink: Por eso que cuando a alguien se le ofrecen para meterselo ni le cobran y nunca mejor dicho se la meeetennn!!!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eh, a ver qué va a pasar que yo en el trabajo tengo extintores UNIX... biggrin

    [​IMG]
     

Compartir esta página