¿cual es el mejor sitio para vender el coche de segunda mano?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Breto, 31 Ene 2006.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues eso, que cual es el mejor sitio para vender el coche que va a ser sustituido por el 120D...
    Es que estoy harto de que llame la gente queriendo que se lo regale...
    En internet ¿sitios?...en concesionarios ¿cuales?...compra venta???

    A ver si me ayudais , que estoy cogiendo mania al viejo.
    ;-)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si lo vendes por tu cuenta va a ser lo más rentable, aunque suponga un auténtico coñazo tener que estar pendiente de enseñarlo y dejar probarlo a quien lo solicite. Lo más cómodo, una empresa de vehículos de segunda mano de tu ciudad.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si el coche esta muy viejo yo creo que no merece la pena ponerse a venderlo por ahí, y luego el coñazo que te pueden estar dando, que si esto que si aquiello, yo me evite problemas y se lo quedo el conce, eso si, saque un poco menos de lo que podría, pero me evite problemas.
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    sí la verdad, hay gente que solo falta que te diga que se la chups! a mí me quiría dar 1000€ por el 206 que estaba impecable con 5 años. La verdad es que indigna.

    Al final lo pude vender a un semi-conocido y pude sacarle 2500€ más que el concesionario. Claro 2500€ no es moco de pavo!
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    El problema es que es un coñazo los particulares...yo solo pido en lo que lo valora hacienda y hay que liquidar el impuesto de transmision patrimonial. Creo que aunque pierda un poco ire a un compra venta y fuera....paso de llorones....que si es mucho, que si los km...!!!que les den!! si quieren un coche nuevo que vayan a un concesionario y aflojen 5 kilos.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Que coche vendes?
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    POr experiencia te digo que la cotizacion de hacienda en muchos casos, suele ser pelin optimista....

    QUOTE=Breto]El problema es que es un coñazo los particulares...yo solo pido en lo que lo valora hacienda y hay que liquidar el impuesto de transmision patrimonial. Creo que aunque pierda un poco ire a un compra venta y fuera....paso de llorones....que si es mucho, que si los km...!!!que les den!! si quieren un coche nuevo que vayan a un concesionario y aflojen 5 kilos.[/QUOTE]
     
  8. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Cuando vendi mi Golf para comprar el 118 , lo anuncie en motorvisión y la verdad es que lo vendi bien y rapido, el primer mes practicamente no tuve llamadas, pero el segundo mes, lo vendi el dia 3 y practicamente dos meses despues la gente seguía llamando.

    La verdad funciona muy bien, tienen una página web (muy util para comparar lo que pides tu, con el resto) y una revista.
    Muy recomendable
     
  9. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    He mirado en Motorvision...que precios....todos pasan de 6000 € y más viejos que el mio...yo solo pido 5.500.
    Megane coupe DTI-RXi año 2000, impecable...lo unico malo son 175.000 km, pero estan todos por autovia. Ademas esta recien cambiada la distribucion y los rodillos, ruedas nuevas...cargador de Cd
    (me acabo de anunciar)
    En fin...no me corre prisa....y si veo que tal...le echo una cerilla y a tomar por c....
     

Compartir esta página