cual es el navegador de mi bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josdan, 12 Sep 2007.

  1. josdan

    josdan Guest

    Un saludo para todos, soy nuevo en el foro, he comprado un bmw 530d, de agosto del 2003, trae la pantalla a color en la q puedo manejar , la radio, el climatizador el ordenador de abordo desde una ruleta q hay en la palanca de cambios, no tengo ni idea q navegador es, no trae el dvd, alguien podria decirme q navegador es, si el business o el professional, y q dvd tendria q ponerle.
    El navegador trae un lector debajo , y en la guantera trae un cargador de 6 cd´s
    Gracias
     
  2. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Si solo tienes una entrada llevas el busines, el profesional lleva dos entradas, aparte de tener la pantalla mas grande.

    un saludo.

    PD: el dvd tendras ke buscar por la mula uno para el busines ke va por flechas.
     
  3. josdan

    josdan Guest

    Ya he conseguido el dvd del navegador business 2007-1, lo he mmetido en el lector y me dice todo por flechas.
    No puedo ver los mapas con el business ? y si es asi, q tengo q hacer para poder ver los mapas y por donde estoy circulando.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en los navegadores Bussines solo se ven indicaciones por Flechas, no puedes ver los mapas, en los nuevos modelos a partir de mediados del 2007 parece ser que los navegadores les pueden meter una actualizacion al Firmware en el conce para que se vena los mapas pero los antiguos no se puede por lo menos de momento :wink:
     

Compartir esta página