Cual es la mejor herramienta de diagnostico ODB para BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoZeLiTox, 17 Jul 2012.

  1. JoZeLiTox

    JoZeLiTox En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    Buenas! Pues mirar estoy buscando saber cual es la mejor herramienta de diagnostico (obd) para mi BMW X1... estoy acostumbrado al vagcom para audi, pero no se nada sobre BMW...8-[

    Saludos y gracias!
     
  2. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Todo depende de cuanto te quieras gastar !!!! A partir de 500 euros creo recordar tienes cabezales practicamente como los originales. En cualquier caso hay un problema y es que si tu coche es nuevo o ha pasado recientemente por el conce, probablemente hayan usado un programa llamado ISIS, lo mas nuevecito de BMW para diagnostico y codificacion.

    De este modo, solamente podras hacer diagnostico con herramientas cotidianas, porque el tema del ISIS para PC aun esta muy verde, aunque ya esta funcionando.... En fin a tu pregunta dos opciones.

    *.Cable chino del INPA http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/

    +. BMW Scanner..... (la ultima version que no recuerdo cual es)

    En tu caso creo que es la mejor opcion, sobre todo porque prepararte el cable para el INPA que es mucho mas completo, no creo que puedas codificar, tu coche es muy nuevo....

    A ver que te dicen por aqui....
     
  3. JoZeLiTox

    JoZeLiTox En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palma de mallorca

    Ostras!!! menuda movida no para enchufar el coche no?!?!!?! Con comprar el cable y descargar el software bastaria o tendria que hacer toda esa movida? tengo que decir que si que tengo obd2...

    Tambien decir que tengo el vagcom 10.6, funcionaria este cable con el BMW scanner? prefiero preguntar antes de cargarme el cable... jejeje

    saludos y gracias!!
     
  4. JoZeLiTox

    JoZeLiTox En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    Alguien podria decirme de donde puedo conseguir la version 2.2 del BMW scanner?

    Ayuda pleaseeee!!!!
     

Compartir esta página