Cual ha sido tu avería mas graciosa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 Jul 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno yo tendría una lista bastante importante pero la mas graciosa fue esta:

    Iba por una ciudad pequeña en Francia donde vivia hasta hace unos meses, cerca de mi casa, y de repente todo se apaga....absolutamente todo! El motor, el sistema electrico..... no podía poner ni el warning ni echarme a un lado de la calle! Asi que lo tuve que dejar en medio. Por desgracia no llevaba la llave del maletero...estaba en mi casa. Tuve que ir corriendo a por ella porque salía humo de atras! Tarde 3min y cuando volví, estaba la poli poniendome una multa! En esa fecha no me sabía los numeros de telefonos de bomberos o policias... Habrí el maletero y.....




    El gato se habia caido sobre la batería, provocando un corto circuito y dejando la batería seca seca!!!!!!!

    Desde entonces llevo el gato en otro sitio :)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La mía fue quedarme sin acelerador de repente. Resulta que el tope del acelerdor del Ford Fiesta que tenía era de plástico, y cmo me estaba ardiendo el motor, pues se me fundió :roll: (en marcha, claro)
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Me pasó lo mismo pero pq el alternador dijo basta!!! casualidad tubo que ser en medio de andorra!!! :roll::roll::roll::roll::rambo:
     
  4. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    A mi me pasó con el vespino ... haciendo un caballito cayó gasolina en el cilindro y el caballito se convirtió en una bola de fuego :flame:.

    (en la vida había soplado tanto)
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor: :floor:
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quedarte sin luces en plena noche, y despues de maldecir al coche durante 15 min. se me ocurre darle un manotazo a la caja de fusibles y vuelven las luces.
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Similar, pero en mi caso con la bomba de gasolina del mi R-11, en el centro de la isla, en un bosque de pinos, con mi mujer (cuando eramos novios), de noche, después de... (ya se imaginan)...¡y no arranca!
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No arranca, que ? el coche, no? :) :)
    Como lo solucionaste? empujando?:)
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Graciosa no se, pero a mi no me hizo ni p*ta gracia

    de vacaciones se me rajo el tubo de gasolina de la bomba y perdi 45litros en apenas 1 km. suerte que encontre un taller cercano donde pude comprar otro tubo y unas abrazaderas para solucionarlo

    saludos1
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Con el Nissan primera que tenia antes una vez con mi padre, en cuesta arriba que te cagas ( Pablo iglesias en Madrid para los que lo conozcan) y el coche se queda parado, pero encendido..... solo pegaba pertardazos de vez en cuando. abrimos el motor y ni p*ta idea de nada. Llama mi padre al RACE llega el tio y mira el motor, era el cable que alimentaba los inyectores, que estaba suelto pero dentro del hueco con lo que no se notaba, el tio lo aprieta y dice ya esta, 15 segundos de averia y arregladito
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A mi se me estropeo el claxon e iba pitando por la calle rumbo al taller como un loco cabreado.
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por ello similar a la tuya, un par de ostias a la bomba de gasolina, era una conexión de la misma, me di cuenta pues al poner el contacto no se oia su zumbido característico. El resto del camino me lo pasé pensando que en cualquier momento me dejaba tirado, bueno..., por lo menos sabía que iba a dormir "calentito"...
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La más divertida me pasó en moto hace muuuchos años.
    Debía superar un "doble", es decir una empinada cuesta de más del 60% y 4 metros de altura, espacio "tierra de nadie" de 1 metro de ancho y escalón final de 2 metros.
    La cuestión era, tercera casi a fondo, despegar al final de la cuesta y aterrizar más o menos suavemente en la cresta final.

    ¡Cual no fue mi sorpresa, al perder el carburador de mi Bultaco Sherpa justo antes de iniciar el vuelo! UUUURRGG !!! ¡¡Ya podía dar gas, ya!!

    Cabe decir que aunque me estampé contra la pared final, seguramente gracias a mi juventud (entonces) NO ME HICE DAÑO físico, no así daño moral, por las risas de mis compañeros (cabroncetes ellos) trialeros.
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi cambiando una rueda se me cayo el gato el coche se quedo en el suelo con solo tres ruedas, apoyandose en el cubrediscos. Es graciosa por la cara que se me quedo nada mas pasar, seguro que mas de uno se reiria de mi...

    Saludos
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si llueve a parte de llevar paragüas... Hay que llevar Zodiac y chaleco pero salvavidas... Lloviendo a cantaros empezaba a entrar agua por la puerta del copiloto y poco despues por la puerta trasera mojando el asiento. y lo mejor de todo.... El coche solo tenia 3 meses.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    En el primer coche que tube ( seat 127 ) el chaxon tocaba solo. Iba tan tranquilo y derepente Pííííííi´Píííííííííííí. La gente miraba como diciendo """ pero por que pita este gilipollas""" :fs:
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo iba un dia en la nissan vanette (huevo) de mi padre y con un remolque pequeño nuevecito recien comprao y que estaba vacio porque ibamos a buscar unas cosas y en la autopista habia un poco de trafico y en una de estas pequeñas frenadas vemos como algo nos adelanta por la izquierda....Era una rueda del remolque!!! que cara se nos quedo a los 2 madre mia
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
     
  19. LON

    LON Guest

    esto no me ha pasado a mi, fue a mi padre.. se compró un X5, e iva el to flipado con su coche nuevo, un mes de estos de inviernos k llueve a cantaros se lo dan y al fin de semana siguiente decidimos irnos a la raya real del rocio a probarlo, alli estaban todos los aficionados al 4x4 con sus coches preparados cruzando los enormes barrizales y chargos que parecian lagos, pero algunos "charquitos" no los cruzaban, ahi que iva mi padre con su tanqueX5 y cruza por el medio, nos pasa el agua por encima y sale a to carajo del charco, cada vez mi padre se sentia tan ancho que no cabia en su coche xD hasta le preguntamos a uno que se habia quedado atrancado con su 4x4 preparado que si lo sacabamos, cada vez mi padre se sentia mas el amo del terreno, hasta k 2 meses despues lo veo aparecer con un sombrero de cocodrilo dandee que le habian regalado en la aldea del rocio cuando la grua tubo que dejar su coche alli en un taller porque cruzando el rio quema le entró agua por la aspiracion y por las ventanillas del coche, el resto hos lo podeis imaginar, salio en calzoncillos por la ventana, que pena no haber estado yo delante para reirme tanto como lo hacian los demas :descojon:
     
  20. Mike77

    Mike77 Guest

    Os pongo en antecedentes: Viernes noche de vuelta para casa hacia las 2 y media de la madrugada y cayendo unos chuzos mu serios. Bien pues a mi Renault 21 TXE de la época no se le ocurre otra cosa que fallar el motor del limpiaparabrisas, lo que me obligó a sacar la cabeza por la ventanilla por que no veia un carajo, me agarre una chupa!!! Así que graciosa lo es pero en el momento....

    Saludos.

    Mike
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    En el X5 de mi padre cada vez que cruzas un charquito en el campo, una de las dos bocinas se va, y el claxon se queda amariconado :descojon:

    Siguiendo con el X5 de mi padre (es toda una fuente de anécdotas curiosas :D) en medio de la gran nevada de Madrid de este invierno, entró agua en la subcentralita que regula el cierre centralizado y los limpiaparabrisas, aparcado en la calle. Total, que a las 5 de la mañana salgo de un garito, y al intentar abrir salta la alarma, y vuelve a saltar, y vuelve, y vuelve... Lo arranco, y sigue saltando, y los limpias que no funcionan... Me recorrí medio Madrid nevando, sin limpias, y con la alarma saltando, porque como nevaba tuve que repartir a mis amigos por sus casas :descojon: tuvimos que ir el acompañante y yo a lo Ace Ventura, con las cabezas asomadas por las ventanas para ver algo 8-[ La subcentralita maldita la tengo en casa a modo de recuerdo :)

    En el mío, lo más surrealista que ha pasado fue que un día se reinició él solito... Andando por la calle!!! Por supuesto cortó motor, y todo el cuadro encendido, hasta que al minuto le apeteció volver a arrancar :)
     
  22. Ottilio

    Ottilio Guest


    Algo parecido me paso a mi pero no me hizo ninguna gracia!!!! Iba a llevar el coche a que le hicieran la inspeccion II y en un ceda el paso se me paro el coche, no iba nada, no se encendian las luces del tablero, no me iba la llave y a todas estas era un solo carril, apartamos el coche como se pudo para que pasara el resto. Todo, absolutamente todo el mundo mirando y yo me cabreaba mas por momentos...............los tornillitos de la bateria estaban flojos y se habia salido el cable que hace contacto. Se apretaron los tornillos y ......... magia.
    El rebote me duro dias
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues Yo Com Mi R5 Ts, Se Me Mojo La Tapa Del Delco, Ya Que Estaba Lloviendo A Mares, Iba Con Un Amigo Y Tres Tias Atras, Se Me Paro En Medio De La Gran Via Y Yo Y Mi Amigo Empujando Con La Que Estaba Cayendo Y Las Tres Tias Pu..as Ni Se Bajaron.
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Caballerosidad ante todo...
     
  25. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    lo de la bocina sonando me paso a mi, pero solo si giraba a la derecha. cosas de cables pelados.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Una muy graciosa:

    Bloque motor + mano de obra cortesia del taller 3000€ :) :)
    Bomba inyectora poco despues cortesia del que suscribe 1200€ :)

    Son las mas graciosas que me han pasado nunca, me descojonaba mientras pagaba..... ;-)
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así como "avería" graciosa, todavía recuerdo mi primer coche cedido por papá-Gavira, un R4TL de 1983, cuya parte trasera siempre iba descuadrada, cerrabas la puerta y todavía tenías que empujar la puerta para que terminara de acoplar...

    No sé cuántas veces estuvo mi padre en la Renault, pero era aparcar el coche en la recepción del taller, que venía el mecánico, abría la puerta trasera, la cerraba, y encajaba siempre a la primera :D :D :D Después iba mi padre, probaba y la puerta cerraba bien.

    En cuanto llegaba a casa, abría y al cerrar, ya la puerta no volvía a cerrar bien de nuevo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó algo parecido con un XR3i. Tenía un mal contacto y al parar el coche y sacar la llave empezaba a sonar el claxón. Lo mejor fue poner gasolina a las 12 de la noche con la serenata....
     
  29. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el 323i E30, tenía un problema eléctrico, que hasta que se solucionó, de buenas a primeras, se apagaban las luces. Yo estaba acostummbrado, pero los que solían venir conmigo no... eran pocos los gritos... juuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssss
     
  30. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Pues yo me quedé ayer sin frenos en un Atleon 80.14 porque se agujerearon las dos gomas que van desde los calderines al sistema de frenado.
    Menos mal que no se rompió 30 segundos despuésm,porque me habria pillado bajando un puerto me quedé en la cima.
    Imaginaos la gracia no franaba nada de nada.
     

Compartir esta página