Cual ha sido tu avería mas graciosa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 Jul 2006.

  1. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    `por cierto el camión va a hacer un año en agosto y me ha dejado tirado ya 2 veces Nissan Power.
    Luego os kejais de los turbos de los 320.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Comprate un Iveco!!!!!
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con iveco, por ejemplo el iveco eurostar 350, 5 turbos cambiados y tan contento :) :)
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi se me jodio el cable del acelerador tb, y tuve q poner un taco para q kedara revolucionao,lo puse mas o menos a 3500 y en los semaforos era un escandalo,ya q llevaba unos remus de doble salida.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la averia mas graciosa es la que tubo el 124 de mi padre, se le jodio el boton del claxon y tocaba solo cuando le apetecia, en carretera no habia problema pero en ciudad era un espectaculo.
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    joé con lo de claxon, yo no recuerdo si en el 127 era a izquierdas o a derechas que siempre pitaba y si lo dejaba al sol tambien pitaba.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hoy mismo el MX-3 se ha puesto a pitar como 1 cabron, y esta con un borne de la bateria quitado hasta que le eche un ojo luego, (pero creo que.... mea culpa, desmonté ayer el volante para mover una estria la piña, que quedaba torcido al ponerlo recto, y creo que el terminal del pulsador se ha soltado y pita :/ )
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tenia un ford fiesta 1.3 ghia matricula B-0000-DT que al final se le quedo la culata agüevada y claro fuimos a comprar un coche nuevo pq ya estaba jodio por mas partes, en eso que voy con el ford fiesta "que tenias que ir con un par de depositos de agua para poder hacer 10 km" al conce a buscar mi nuevo peugeot 206 "hablo de hace unos 15 años" y aparco el coche a la entrada del conce

    el tema es que haciamos el cambio del ford fiesta por el peugeot + dinero.

    aparco en la puerta del conce "el coche ya no podia mas" y el tio me dice: metelo aqui dentro en el garaje y yo que le digo, no, no te lo dejo ahi y ya lo entrareis vosotros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    me fui con el nuevo sin tenerlo muy claro, que nervios y que cab***
    ahora me rio
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Joer, 15 años? O fuiste el pionero de los 206, o le tienes que restar 1 :descojon:
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    restale 3 o 4, uno que se hace mayor y ya no sabe :descojon::descojon:

    el peugeot era exactamente un B-KD
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero seria el 205
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eps http://www.el4x4.com/spa/item/200.html

    B-KD matriculado en 1.989 usease hace 17 años :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si era el 205 :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    j*der 17 años..mis padres tenian un alfa 33 matricula B-IZ as que me imagino la edad del trasto..

    me acuerdo de pequeñito que un dia dejo de arrancar y el mecanico le puso a la derecha de la llave un boton blanco. entonces metias la llave girabas pa arrancar y luego le dabas al boton y el coche arrancaba.

    ahora lo veo en los coches nuevos y pienso...esto hace 12 años ya se hacia...
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esta no es mia, es de un amigo pero siempre que la recuerdo me rio. Tenia un opel corsa del año de la reconquista al que le fallaba todo, pero lo jodido era cuando llovia y no funcionaba el limpia. ¿Que hacer¿ Sacaba la mano y el se encargaba de moverlo.
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    llevo dos dias viendo el titulo del post, y por mas que pienso, para mi, graciosa graciosa no ha habido ninguna ;-)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me pasa lo mismo:finga:
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Acabo de mirar la movida del claxon....

    Habia pillado al montarlo el cable del claxon con uno de los tornillos de la piña, y con el calor.... :fs: :fs: :fs:
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Tambien se rompen mejor comprarme un avia deso de hace 50 años que seguro que se rompe menos.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mis averias no suelen ser "graciosas"jeje
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me paso algo gracioso con la moto del jefe una cbr600 del 98,iva yo t zumbao i xuleando x gerona voy i paso x una retonda tubando a leche i de golpe se me para yo to asustado,resulta k se avia reventado el tubo de la gasolina i avia perdido toda la gasolina:floor: :floor::icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr:icon_mrgr
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Al tratar de salir de una rampa, fuí a acelerar, pero el acelerador no estaba, se había caído. Tuve que atar una cuerda al mando del acelerador del motor y controlar las revoluciones del motor tirando de la cuerda por la ventanilla. :)

    salu2
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Ondia, esta es buena 8-[
     
  24. Ottilio

    Ottilio Guest


    Esa si que es buena :razz:
     
  25. onca

    onca Guest

    y con esa cuadra q llevas bajo el capó no nos cuentas ninguna ?:cry:
    bien duro q es el e39 :rambo:
    :)
     
  26. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    jeje,la mia tambien creo que fue buena.fue en el año 90 mas o menos.yo,sin carnet de camion aun(si pere escucha eso),y me dan un mercedes de morro con mas de 30 años,con volquete,para trabajar sacando tierra en un monte.todo el recorrido se reducia a recorrer unos 100m. para adelante y otros 100m. para atras.en una de esas,haciendo maniobras con semejante trasto,que se le suelta el volante de la caña de direccion y me quedo con el en las manos.la velocidad no era para quitar puntos pues casi iba a ralenti en velocidad corta.que hago,que no hago,hasta que veo una llave inglesa por alli tirada.la abro,le mido el ancho de la tuerca de la caña de direccion,apreto la llave inglesa y a seguir trabajando.era digno de ver la cantidad de vueltas que daba aquella lave para girarla direccion.suerte que ya era asistida.fue toda una autoescuela aquel mercedes.que tiempos aquellos comparados ahora con todo un SCANIA R420 de cambio automatico.en fin,y lo que vendra todavia.
     
  27. det

    det Guest

    Pa gracia los des taller que me dejaron floja la conexsion de la bateria y en una de esas que pare ya no abria , encendia ni nada y cuando ya desesperado no se pense y asi era ,el cablecito mal conectado una gracia
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Viaje desde mi casa a casa de mi hermano cuando vivía él en Santa Pola. Provincia de Valladolid o Ávila, no recuerdo bien la zona. A-6 dirección Madrid, en algunas curvas oigo un ruido proveniente de la parte delantera del Toledo 1.8 GL de mi padre, iba solo, me fijo y sólo ocurría en curvas a derecha, era como una vibración que aumentaba según se entraba en la curva. Empiezo a pensar que llevo mal algún rodamiento, una rueda que se me va a salir, no sé mil cosas, hasta que en plena recta a unos 150 km/h oigo de repente algo por debajo del coche que pasa rebotando, j*der se me ha caido algo, miro por el retovisor y veo una especie de proyectil negro y de forma más o menos redonda rebotando hacia atrás. Menos mal que no venía nadie detrás, si llega a ser ahora hubiera hecho una escabechina a alguno de los 20 o 30 coches que vendrían detrás en formación ferroviaria. Paro en una gasolinera y uno que me ve llegar me hace señas de que llevo algo colgando por debajo del faldón delantero. Paro, me agacho y veo parte de la bocina colgando, la otra parte era la que se fue a vivir su vida por tierras castellanas. Al final quedó una bocina ligeramente amariconada pero aforutnadamente no ocurrió ningún percance grave.
     
  29. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Hace más de 40 años, viajando de Oviedo a Luarca por la noche, oí un toc - toc en la parte trasera del coche. Recordé que había ido a recoger el vehículo al taller para salir y que vi como terminaban el montaje introduciendo un clip de sujeción de un dado de una cruceta mediante un golpe que no me gustó. Llovía mucho y me tuve que tirar bajo el coche corriendo el agua bajo mi cuerpo, el clip había desaparecido y el dado se salía golpeando en la carcasa de la caja de cambios. Eché mano de un llavero de esos de alambre acerada, lo corté con un alicate, lo abrí lo suficiente para que luego encajase en su alojamiento, golpeé el dado hacia adentro e introduje el alambre rezando para que aguantase hasta Luarca.
    En Luarca lo revsié y estaba tan bien encajado que decidí hacer así el viaje de regreso. En el taller de Oviedo, tras poner un nuevo clip, me dijeron que, aunque no lo cambiase, podía seguir funcionando durante miles de Km.
    En su momento no me hizo gracia, pero con el tiempo lo veo de otra forma.
     
  30. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Un dia viniendo de Reinosa con mi 525 tds. Habiamos estado de matanza y esquiando en alto campo con lo cual venia con el maletero lleno con 7 docenas de huevos, dos costillares, un lomo, chichas ..... dos pares de botas de esqui, palos, esquis y ropa de abrigo... vamos un caos. en esto que pasamos por osorno a eso de las 23.30 de la noche direccion salamanca y sale una patrulla detras mio con las sirenas y a toda leche. me paran y resulta que voy sin luces atras. Me piden que saque las de repuesto que estaban,...al fondo del maletero. Cuando lo abri y el guardia vio todo aquello casi le da algo. Consigo sacar las bombillas las cambio y aquello sigue sin funcionar. Abrimos el capo para ver si es de un fusible y viene todo en aleman (el coche era importado), miramos todos los fusibles y todo bien. El tio me queria dejar a dormir alli con el pastel que llevaba en el maletero.

    Al final le convenci de llevar los antinieblas traseros (llevo dos) y me dejo seguir.

    Lo peor de todo es que cuando llegue a salamanca y ya con calma me di cuenta que en lugar de cambiar las bombillas de las luces habia cambiado las del freno con lo cual, como c**o iban a funcionar?
     

Compartir esta página