Cual ha sido tu avería mas graciosa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 Jul 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    La mia fue hace unos meses,con el BMW,despues de los arañazos que me hicieron en el garaje y antes de pintarlo.Me paso lo siguiente cuando quise entrar con el coche por la puerta del garaje habia un coche delante de mi y yo intente despues de el cuando de repente el coche de delante se paro la puerta empezo a cerrarse y yo estaba debajo de ella.La puerta apreto el capo y se paro, luego cuando ya entre en el garaje estaba tan furiosa por este gilipollas el que conducia el coche delantero y me fui a buscarlo.Le encontre y era una mujer con 2 niños y empezo a disculparse por no haberme visto y con esto me dejo con la boca abierta.No ha visto las luces y tampoco creo que mi coche no sea tan pequeño para que lo vea,digo yo.Ahora me rio de esto pero en aquel momento tenia ganas de matarla.
    besos
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Averia ninguna...
    Lo que si que la líe un dia mirando el nivel del aceite... metia la barilla dentro el motor, por donde se rellena el aceite... y yo todo extrañado... porque cada vez la metia a un ueco distinto...
    Llamé a un colega.... bien, se partieron todos... :-S
     
  3. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mí me pasó cuando iba (con un SEAT 850 azul cañería) detrás de una Transit LLENA de calorros. Fui a darles un mini-pitidín de nada, pues se había puesto el semáforo verde y no se daban cuenta. Pues se me enganchó en el centro del volante de baquelita ése que llevaban los SEAT de antaño y me salió una pitada DE ORDAGO A LA GRANDE, de las de 10 segundos seguidos... No he sudao más en mi vida. Por supuesto, no arrancaron, sino que se abrieron las puertas lentamente y bajaron ciento y la madre, que, claro está rodearon mi coche y glup (por cierto, detrás mío no pitaba ni Dios, deseando ver el espectáculo...). Bueno, les expliqué, a trancas y barrrancas lo que me había pasado, con cien mil: "Perdonadme, oye, que no quería molestar...". se partieron el culo de mí y se piraron...
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    Gracias a dios no he tenido ninguna GRACIOSA, ya comente una acerca de la bateria pero era de facil solucion.....:descojon:
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Por lo que veo no me ha pasado a mi sola........pero a mi se me paro cuando estaba en un ceda el paso
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Casi lo mismo. Tenía un ford fiesta, y por Jerez me doy cuenta que el coche se queda acelerado. Entonces voy circulando pisando el acelerador y metiendo el pié debajo para desacelerar ..... hasta que se rompió justo frente a Hipercor.
    Miro la hora 21:45, salgo corriendo entro en el supermercado y compro unos alicates, alambre, presillas, cinta aislante, etc.
    Volví y le hice un apaño al cable que me sirvió para llegar a casa (35 Km).
    Luego estube 3 dias más circulando así hasta que me trajeron el dichoso cablecito.
    Ni McGiver vamos.

    Otra: la primera vez que cogí una furgoneta EBRO gigantesca en la mili, nadie me dijo nada. Paro en un semáforo y cuando se pone en verde voy a meter primera y me quedo con la palanca de cambios en la mano (más de 1/2 metro de palanca). Los coches pitando y yo intentando ensartar la palanca en su sitio.:descojon:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    en el R8 TS de mi padre, hace bastabtes años se nos salió la rueda trasera con palir y todo. media horita de curro y seguims viaje :)
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mi caso fue con el camion...

    Resulta que tiene un sisyema de paro independiente al contacto, es una especie de pedal que funciona con aire comprimido...

    Por lo visto se quedo atrancado, y al poner el motor en marcha, despues de 15 o 20 segundos, le quito el freno de mano, 1ª y pa lante... el motor se para, justo en medio de la calle....

    No habia forma de arrancarlo, y despues de un rato vuelve ha arrancar... pasa lo mismo, avanzo dos metros y se para de nuevo...

    Asi estuve 8 o 10 veces, hasta que desisti, el camion en plena calle atascandolo todo, despues de 2 horas, llega el mecanico y se va directo al pedal, tira de el para arriba, y arranca, ya no se paro mas...:fs: :fs: :fs:

    LOs comentarios posteriores fueron lo realmente gracioso.... de hecho el mecanico todavia se descojona de mi cuando me ve... (de buen rollo, je, je,)

    sds
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si,esta es graciosa de coj*nes.:xray:
    Ahora,si era graciosa para ti,imaginate para el que contaba los billetes:descojon:
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La averia mas graciosa... recuerdo una con mi primer coche a los 18 años, en veranito, a un amigo y a mi nos contrata una disco de moda para hacer publicidad y pegar carteles y demas... eso que preparamos un cubo de cola de empapelar para salir con el coche y poner toda la zona con los posters de la discoteca, cargamos en el citroen Gs break el super cubo de estos de jardin con casi 100 litros de cola, lo ponemos detras y emprendemos la salida, en la primera esquina sale un coche que no para el ceda, piso el freno y en eso que el cubo.... se empieza a volcar hacia la delante, y Plasssss, todo el coche hasta el radio casette con litros de cola, los asientos, respaldos todo, acabo el gs, en el jardin y con la manguera regandolo, asientos, moqueta, ... todo el resto de agosto, oliendo a cola....:cry:
     
  11. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas

    La mía igual que la de Katraska, en mi coche y a los dos meses otra vez con un compañero de trabajo en el suyo.
    Se quedó flipao cuando salimos zumbando a los tres minutos con un destornillador donde apoyaba el capó, tirando de una cuerda para acelerar y con una goma que lo devolvía a su sitio.

    Otra avería es que " una ex-novia nunca me ayudó a lavarlo" la muy hp, eso sí, yo todos los dias de taxista y sin taxímetro - bueno lo que es un taxímetro convencional-.

    Salud y hambre
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, las mías no son muy graciosas. El coche de mi padre es gasolina, y claro, acostumbrado a repostar sin plomo, un par de veces que ha cogido el a3, que es diesel, para algún viaje, llenó el depósito...pero con gasolina...La broma de limpiar el motor...100 euros cada vez...más la gasolina desperdiciada...
     

Compartir esta página