¿Cual luz es la fundida=

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roquec, 6 Jun 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Desde hace unas semanas se me enciende el testigo de luz fundida. En concreto, el delantero izquierdo.

    Me ha bajado ya muchas veces del coche, inspeciono todas las luces, pero no hay ninguna fundida.

    Al cabo de un rato circulando, sin yo hacer nada, se apaga.

    Lo único distinto que he notado ultimamente, es que al poner el intermitente izquierdo, muy de vez en cuando parpadea 3 veces muy rápido y despues se pone en su tic tac normal.

    ?Alguna idea?
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tenía la de posición fundida y me costó darme cuenta,pero por lo que dices podrá ser el intermitente.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que dices lo que da fallo es la luz de intermitente. Comprueba que esté bien colocada y limpia el casquillo. si sigue dando fallo cambia la bombilla.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser casi seguro la luz del intermitente, tb puede ser fallo en el circuito impreso donde va encastrada la bombilla (me pasó a mi) ó tb fallo en las luces dela matricula.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si falla una lampara de intermitente no avisa en el cuadro,revisa o cambia las dos bombillas de posicion,seguro que son esas las que fallan.
     
  6. Si falla un intermitente, si se enciende la luz de error, lo digo pq me paso no hace mucho y aparte la velocidad de parpadeo es mayor... aunque lo mio no era ni la bombilla, ni el casquillo, sino el cable de conexion, menuda movida para localizarlo...
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... la verdad q a mi una vez, weno, toda una noche, se me encendia tb el testigo de luz fundida, del lado derecho frontal, bajava, nada de nada.. ninguna fundida... no c... lo hacia a ratos... pero dsd entonces no m a avisado más...
    yo a veces flipo con los fenomenos paranormales de los coches...
     
  8. galban

    galban Guest

    Si intercambias las luces de situacion, sabras si es la de situacion (la indicacion de fallo se ira al otro lado) o del intermitente si permanece el fallo en el mismo lado.
    De todas maneras si falla una luz de intermitente, el ritmo de destello aumentara casi al doble.
    Lo mas seguro es que sea la de situacion, aunque no la veas fundida.El filamento de estas bombillas va cambiando sus caracteristicas con el tiempo de funcionamiento y "engaña" a la centralita de luces.
    Salud.
     
  9. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    oK OK. tomo nota voy a probar.

    De todas formas a principios de año se me había fundido la de cruce de ese lado. Espero que no sea la misma, que sea una diferente. Lo digo por que si no es la misma, a ver si voy a tener un coche vicioso (en mi anterior coche, cada poco se fundía una de las luces de cruce, siempre la misma).

    Saludos y gracias.
     
  10. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    a mi me pasa eso en la trasera izquierda, desenchufa la clema y veras la masa(cable gris) q estara picado o con orgura. limpia esa conexion y veras como no te lo vuelve a hacer
     
  11. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Exacto, si revisas ese conector, verás algún contacto verdoso, se oxidan facilmente. Funciona un día si otro no, en caliente o frío se queda fijo o desaparece. Te vuelve loco. Limpialó, aprietaló y hasta la próxima, no deben estar muy bien calculados.
    Saludos,
     
  12. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    ¿con que la limpio amigos? CRC o similar?
     
  13. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues voy a tener que mirar yo tambien aver porque a mi también me sucedió una vez de noche se me encendió la luz izquierda delantera, cuando me baje del coche estaba bien me monto en el coche y al rato va y se apaga.
     
  14. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Pues si, pero yo lo he raspado un poco y he doblado un poco la chapita para que haga mas presión.
    Saludos,
     

Compartir esta página