CUAL OS GUSTA MAS - S1 vs S1-M (FOTO)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 10 Mar 2006.


  1. pues la verdad es q si, yo de ponerle algo, haria lo mismo, el de delante M y el de detras de serie...

    el de delante del aero tambien m gusta, aunq el M tiene mas clase, no sé... el de detras del aero lo veo tunning barato...

    lo unico q pondria del aero es el spoiler del techo...
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Ok.
    Estoy de acuerdo contigo.
    Despues ire por el aleron de la luna tresera ..... Alguien sabe cuanto cuesta??????
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ha salido en algún post... creo recordar que estaba entre 300 y 400 euracos.
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    Ambos
     
  5. vitto72

    vitto72 Guest

    ...yo deje el 120 hoy para poner el aleron,cuesta creo k 320 euros pintado y pegado(si va pegado..),cuanto cuesta el faldon del del M??,mi coche es negro..
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Y las fotos a que esperas......
    QUEREMOS VERLO........
    .
    El parachoques delantero del M , cuesta aprox. entre 500 y 600 € mas mano de obra y pintura. Tambien se puede pedir pintado y cuesta algo mas, solo se ha de añadir el montaje.
     
  7. vitto72

    vitto72 Guest

    ..ahh c**o..por ahi le calculaba..,es una leña pero habra k pensarselo..,el aleron queda genial pero bueno eso ya es en gustos..como todo..,yo soy bastante radikal y sigo viendo el culo muy soso..mirare lo de Rieger detras y quizas el M delante..,ya veremos..,a ver si pongo unas fotos del aleron..,317 con todo.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mejor el "M", aunque sin la chapita en la rejilla, y por supuesto con rejillas cromadas :)
     
  9. jolud

    jolud Guest

    La M de la rejilla no me gusta mucho. Sé que es la M mítica de BMW, pero yo si fuera ellos cambiaría ese formato de colorines y haría uno nuevo.
    Por lo demás esta muy chulo con el frontal M.
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    Bueno ya lo tengo.
    Este finde pondre las fotos reales.
     
  11. sting

    sting Guest

    y la M detras y en los laterales,q tal?yo el mio lo he pedido con la parrilla cromada(es negro)y pensaba ponerle la M,detras y en los laterales...?
     
  12. ArthZ

    ArthZ Guest

    ///M sin duda
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Yo nose que tal en los laterales..........!!!!! En el conce me han puesto la "M" detras y me han quitado el 120d , porque dicen que va asi, y que no sea hortera, ellos me han dicho que cuando ya llevas algun componente de carroceria del "M" .... debes ponerlo para diferenciarlo del de serie, incluso un amigo mio se a comprado un 120d pero con todo el kit "M" y ya de casa le ha venido con la "M" detras y sin el 120d. (queda guapisimo), y me han comentado que en los laterales tambien quedaria bien justo encima del intermitente, pero el anagrama es negro y yo no termino de verlo bien.
    el anagrama lateral es este:
    [​IMG]
    tiene las mismas medidas del intermitente por la parte de arriba.
    [​IMG]
    En un serie1 negro queda de miedo.
    No se , me lo estoy pensando, en el conce me dicen que en el blanco tambien queda bien porque todo el coche lleva cosas negras .
    Cuando me decida ya os dire algo.
     
  14. sting

    sting Guest

    ahh!!pues yo estoy esperando el 118d negro metalizado con todo el paquete M,y no se como vendra,xq les dije q lo queria sin el anagrama de 118d.a ver si va a venir con la M puesta y yo como loco buscando M para ponerselo!!!
     
  15. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    No se ... a mi amigo creo que fue el conce quien se lo pidio con la "M" detras, o quizas ya es cosa de BMW, tendras de esperar a ver si te biene con o sin.
    Cuando lo tengas pon fotos........ OK??
     
  16. Polo

    Polo Guest

    El M// sin ninguna duda,el mio lo pido para finales del mes que viene!!!!

    La duda está entre el azul Lemans o el blanco????
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Cojete el Azul lemans, pues en blanco eres el centro de las miradas y eso a veces molesta un poco. si para ti eso no te es ningun inconveniente pues adelante, pero el azul lemans pasaras mas inadvertido.
    En serio cojete el que mas te guste, y cuando lo tengas ya sabes fotos.
     
  18. TATTOO

    TATTOO Guest

  19. NA0M

    NA0M Guest

    yo creo que es obvio, el de la derecha + xenon
     
  20. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    pues el forero que compro el 120d kit m negro,me dijo que vio en directo el negro,el blanco y lemans blau,y me comento q este ultimo era el mas cantoso!!!
    supongo que nosotros lo compraremos en lemans blau!!!!
     

Compartir esta página