Cuales son todas las funciones del navi pro??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 17 Ene 2007.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ves bien gastarte 3000 euros en las llantas 162???

    Saludos
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Ahí le has dao ! Que razón tienes :wink:
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues tampoco lo veo bien y menos aun cuando esta mas que demostrado que el coche con las llantas que mejor va y las que lo hace mas equilibrado son las de 16"
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Aunque las autocitas están feas, ahí va un post con fotos del navipro, que muestran que es más que un "navi":
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108796

    Yo estoy contento de haberlo puesto, es muy cómodo, te facilita el acceso a muchas funciones y te cambia el interior... aunque es muy caro. Pero el razonamiento del coste aplica a todo lo relativo de este coche: ¿es razonable pagar la pasta que cobran por unas llantas de 18" -que lo dejan muy bonito pero comprometen la comodidad-, o el cuero, o las luces autoadaptables, o las ayudas al aparcamiento, etc?
    Pocos extras de este coche tienen una relación calidad/precio muy interesante. Las ponemos porque el precio no es tan importante como para el dueño de un KIA.
    Para rematar, volvería a poner un navipro, y aun así, tengo un Tomtom para los radares :LOL:
    Salu2
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmm aparte veremos cuanto tardan en prohibir los navegadores postizos!!!
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Mola el enlace ese que has puesto........(buen post)
     
  7. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Seguro, llevas razon, pero creo que son peligrosos todos. Poder manipularlos con el coche en marcha es peor que fumar ir pedo y con el movil.:LOL:
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Tienes toda toda la razón
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Acabo de ver las fotos del navegado de Alex777 y me asalta una duda:err: :err: :, Pensaba que la información del tráfico no funcionaba, ¿es que hay que ir al menu correspondiente para consultarlo? creia que aparecia sólo por la parte inferior del navi, según la ruta que lleves marcada, de todas formas voy al menu y nunca aparece información, a ver si alguien sabe de que diablos estoy hablando (escribiendo) que ya me he liado.......:LOL:
     
  10. Adler

    Adler Guest

    En resumen, volviendo a la pregunta del titular: ¿Merece la pena el navegador "pofesional"?

    Posibles respuestas:

    · Si te gusta y te quieres gastar la pasta: Si
    · Si te gusta y no te quieres gastar la pasta: Mejor no te lo preguntes
    · Si no te gusta y te quieres gasta la pasta: Háztelo mirar por el médico
    · Si no te gusta y no te quieres gastar la pasta: No pierdas el tiempo leyendo este post

    Saludos,
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    se puede resumir más:
    · Si te gusta y no te quieres gastar la pasta: Mejor no te lo preguntes
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    jajajajaj algunos aki están locos... la verdad despues de ver todas las utilidades que tiene y lo bonito que queda en el coche (porque le da un aire "sexi") dan ganas de ponerle ese extra al coche... aiiiiii que les costará a los de BMW hacer un navegador (solo me refiero al navegador en sí; ir de A a B) un poquito más vistoso y más preciso y más actual (porque la actualización de este año.... j*der.... NO COMMENT) Saludos.
     
  14. Adler

    Adler Guest

    Ahora en serio:

    ¿Merece la pena o no? Según mi opinión, es como todo en esta vida: depende de cada uno. Es chulo, entretenido, da mucho juego, pero es caro. Analiza tus necesidades y posibilidades y toma una decisión. Sea la que sea, no te equivocarás.

    Saudos,
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Estoy de acuerdo con tu post, pero he tardado unos 10 minutos en leerlo, no puedo apartar la vista del avatar, por favor......cambialo, por lo que mas quieras,:)P) uf!
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Lo del aire "sexi" casi me convence.....[​IMG][​IMG]
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    Jajajajajajja[​IMG]
     
  18. e90xd

    e90xd Guest

    A mi no me gusta parecer un gitano con ventosas en el coche, así que llevo el navi profesional. Lo actualizo en el "carremule" periódicamente, llevos los POIS, y al contrario que el tomtom, lleva sensor giroscópico por lo que en los túneles sabe por dónde va, y en zonas de mucha densidad de edificios altos (grandes ciudades) no pierde señal. Al contrario que la birria del TOMTOM
     
  19. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    dicen que los nuevos navi business no el profesional el económico por decirlo de alguna forma ahora van a salir con mapas, lo que no se es si tendra las mismas funciones del profesional o cual sera la diferencia
     
  20. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo tengo navi y conservo la pda que tenía anteriormente con el tomtom.
    El navi condensa en un dvd la info de europa. "Quien mucho abarca, poco aprieta" así es que sobre ciudades menores, villas y pueblos te trae 1 sola calle. El tomtom es, hoy por hoy, la cartografía más completa.
    El navi es de uso directo, rápido y en caso de imprevisto lo tienes ahí.
    La pda o los portátiles, tienen problemas de autonomía, cables de carga y en ocasiones hay que poner la antena externa, recógelo cuando te bajes, etc..
    Las actualizaciones a través de internet son igual de sencillas en ambos casos.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues te puedo decir que con el e-60 lo he probado en muchos paises europeos, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Belgica y nunca me ha dejado tirado. Moviendome por todo tipo de ciudades y pueblos.
     
  22. Eddi

    Eddi Guest

    Esto es cierto, la estética cambia... y para venderlo dentro de unos años, no muchos tampoco, seguro que ayuda y mucho.

    La pregunta es, cuanto tiempo va a pasar hasta que los coches lleven de serie el navegador? Yo creo que de dos no pasa.
    Y si lo llevan de serie? Vender tu coche de segunda mano sin él... seguro que es bastante mas difícil, no? ( no imposible claro )

    Resumiendo: Es MUYA caro, se aprovechan de que da mejor aspecto al coche, es igual de útil que un Tom-Tom, es un capricho, pero si es algo útil y para mi... merece la pena.
     
  23. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Merece la pena el Navegador "pofesional"?

    Si lo vas usar pues merecerá la pena, pero pagar 3000 Leuros para hacer un par de viajes al año me parece escesivo.

    Me quedo con un TomTom aunque tenga la ventosa lo puedo utilizar indistintamente en los dos coches que tengo ya que 2x3000 Leuros. Anda que no me sale cara la coña.

    Los fabricantes se tienen que poner las pilas y este tipo de accesorios les salen tirados de precio y los cobran a precio de oro.
    Ya no solamente quieren vender coches y tolo lo que puedan, dentro de poco hasta te querran vender una aspiradora. Y diremos si es BMW y vale 3000 Leuros y con paquete M, pues vale.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Eddi

    Eddi Guest

    Teniendo la pantalla... el software es actualizable, otra cosa es que no se actualice o que sea caro. Pero es perfectamente posible actualizarlo y ponerle los últimos diseños, avances o pantallas a un navegador/ordenador de viaje
     
  25. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo desde luego lo he pedido con esta opción. Inicialmente pensé en ponerme el navegador bussines, pero por la diferencia de precio que había entre ambos y las ventajas del profesional sobre el bussines (pantalla más grande, mapas, mp3...) me decidí finalmente por el navegador professional. Creo que merece la pena, el problema es lo carísimo que sale.
     
  26. Eddi

    Eddi Guest

    En el caso de BMW también?
    Cómo?
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    Me parece que esta opinión sobra, es muy despectiva, tanto que presumes de no llevar ventosas en el coche y luego en vez de comprarte el cd original prefieres esperar y probar con el emule.... a fomentar la piratería di que sí.:mad:
     
  28. romaramu

    romaramu Guest

    Anda que no !! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  29. romaramu

    romaramu Guest

    Aqui nadie ha dicho que sea una birria el navegador profesional, solo se ha dicho entre otras cosas que es carísimo, y eso si que es cierto. O me lo vas a negar ?

    Yo tengo el TomTom y de birria nada, hace su servicio estupendamente y tengo más que de sobras.

    Ah! y no creo que parezca una gitana por llevar una ventosa en el coche :mad:

    Tendrias que ver mi coche, el TomTom colocado y yo dentro.

    Sincronización perfecta :wink:
     
  30. e90xd

    e90xd Guest

    Por supuesto que sí...
     

Compartir esta página