Cuando cambies el E60 ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 22 Nov 2005.

?

¿Cual crees que será tu siguiente coche?

  1. Otro serie 5

    100,0%
  2. Cambiaré de marca, pero no de tipo de coche

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Cambiaré de marca y de tipo de coche

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Cambiaré de tipo de coche, pero no de marca

    0 voto(s)
    0,0%
  5. VDV, ya vale con las encuestitas, vete a ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. VDV.

    VDV. Guest

    ... que coche crees que comprarás
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Se me ha olvidado poner "no sabe, no contesta" :fs: 8-[ :D
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te falta la opción: El que diga mi mujer :xray:

    Bromas aparte, el próximo no lo sé, pero el siguiente, un deportivo. (cosas de tener niños)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Un serie 5, espero que continue la línea del E60...
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    VDV, me extraña que después de tantos BMW que has tenido digas lo de cambiar de marca y de tipo de vehículo. ¿El Q7 te ha llamado la atención?
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Lo tengo descartado, no me entra por la puerta del garaje :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No hay problema, cambias de casa y solucionado...:descojon:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Vamos a ver:

    Otro E60 no, pues gastarme el dinero en otro coche igual, pues no, por muy restilingado que este [-X

    Me gusta variar, solamente seguí con otro serie5 porque el E39 y el E60 se parecen como un huevo a una gallina :D

    Cuando compré el E60, me falto poco para decidirme por un X5 o un A6. El X5 lo sigo descartando por desfasado (interior de E39). El A6 con acabado S-Line me gusta, aunque es verdad que exteriormente es mas feo que el E60.

    No se, no se ... el nuevo ML no está mal, esperare a que se cure como los jamones 8-[
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, y tal como está yendo lo del gasoil, creo que me iré a un japonés.. Un lexus, si "pue ser" :)
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Espero que la gente se de cuenta de ello y la tasación de los coches a gasolina suba 8-[
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Yo otro E60 tampoco me compraré, pero a ver qué sacan en el 2010 estos de BMW en la serie 5, igual nos llevamos una sorpresa (para bien:) ) y merece la pena otro serie 5. De no ser así, yo descarto los SUV y continuo con gran berlina
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues yo, no-lo-se, eso se trata de lo que dijo el arriero : probarrrrrr y probarrrrr :descojon:

    Posiblemente sea un gasolina con mucha chicha :)P), pero todavía no es hora de hacer cuentas ni elucubraciones.=;

    Una duda VDV, ¿¿¿ las encuestas las vendes a BMW ó a GOOGLE ???
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    A BMW :D me dan puntos tipo Travel Club, calculo que a este paso, dentro de unos 50 años ya tendré bastantes para un techo solar :descojon:
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon:
    pepe tenemos que pedir precio para un E-63 :-# (que no se entere VDV, que mañana tenemos a los comerciales dando la vara)
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tendría que ser 2, Compartirlo a tanta distancia seria arto complicado :weedman:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Pues yo chicos he estado hoy en Movilnorte a dejar el coche y ya he pedido precios para un posible cambio ha un 630Ci y si me dan bastante por el E60 mio es posible que me lo compre, y me han dicho que me dan plazo de entrega para 2 meses o sea se que para febrero lo tendria en el garaje de casa...:supz: :supz: :supz:

    A ver que me dicen en lo que queda de semana y si me cuadran las cuentas se lo encargo cagando leches. Con lo cual yo de momento sigo con la marca pero me cambio a la seccion de deportivos que es que todavia soy muy jovencito y como no tengo novia ni leches en vinagre, pues aprovecho y me pego el caprichazo...:)P) :)P) :)P)
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me he comido lo de un par :fs:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    La adquisión de un coupé caro, o el simple planteamiento de la misma, es signo inequivoco de que se va a entrar en la 3ª edad :moon:

    Para ello, nada más teneis que fijaros en que tipo de gente los suele conducir :descojon:
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por poco que te cuadren las cuentas no te lo pienses, es que a mi me tiene loco el serie 6, la pena es que no lo hacen diesel. :bash:
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo pienso que con el E-60 ya he colmado mis expectativas. Pero como amante de los automóviles pienso que, si se dan las circunstancias adecuadas, dentro de 10-12 años (yo tendré 45) me gustaría acercarme a un segunda mano mítico, con el que poder recrearme en pedales-volante-cambio manual y apartar HUDes, climatronics, emepetreses y piezoinyectores ultrasónicos. Las circunstancias adecuadas de las que hablo anteriormente serían las siguientes:

    - Trabajar más o menos cerca de mi vivienda habitual.
    - Sustitución en 4/5 años del golf de mi costilla por algo más amplio
    - Contacto fiable en concesionario de segunda mano.
    - Echarle un par de coj*nes y buscar lo siguiente:

    Porsche 911 modelo 993 carrera 4s (no me atrevería con la propulsión), ya sería casi un clásico :xray: .

    [​IMG]

    O el modelo 996 carrera 4s (of course), sería un cuasiclásico :xray: .

    [​IMG]

    Aunque dentro de 12 años, si Pedro Solbes quiere, puede que vaya a por el modelo 997 [:>pray .

    O alguno de esos o el Rolls Royce Phantom, por seguir en el grupo BMW :ang: .
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :rifle: :rifle::rifle::rifle::rifle:
    :bash: :bash::bash::bash::bash::bash:
    :axe::axe::axe::axe:
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:



    :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

    pd: igual es porque no han podido comprárselo antes, ¿no?. Si a un chaval de 20 años, le preguntas si prefiere un León (por poner un ejemplo, claro :mus-) o un porsche, no creo que hubiera muchos que escogieran el primero...
     
  22. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues yo seguramente cambie de tipo de coche, pero no de marca. Quiza el nuevo x5 cuando salga... pero otra gran berlina lo veo dificil, con 2 perros y ahora que no tardaran mucho los crios en llegar... De momento ya he cogido en x3 para mi mujer para poder seguir con el 530, pero para el proximo cambio veo dificil convencer a mi mujer que ella tenga el coche de perros y crios y yo el que mas me gusta y el que quiero.
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Más quisiera tu que "regresar" a la 3ª edad esa :descojon:

    de momento, en el foro, tienen interes por el serie 6, PLAGA 27 años y Cesarsuco 28 :-k, creo.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Interesado por el serie 6 yo también lo estoy, pero otra cosa son las circunstancias, 1 hijo, 1 suegra, 1 cuñada, muchos juguetes y un largo etc, y todo eso creo que no cabe en un E63:ar:
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Weno pues haya voy yo y mis diarreas mentales, dado los ultimos problemas q me esta dando el p*to E60, llevo dos dias dandole vueltas al tema(por si acaso) Siempre me paro para un deportivo lo q a todos, niños pequeños etc, (etc=que lo tenia mi Sra.) pero ahora seria el momento, asi que pìenso, dependiendo del estado de animo en que me encuentre, en un 350Z o en un 996 con muy poco tiempo, dependiendo de lo q me costara, no me importaria, si me encuentro mas conservador un A6, al igual que a Vicente me gusta el S line, y por ultimo, esta tarde voy a entrar en la pag de VW a mirar el R32, he advertido al comienzo q son diarreas mentales asi q no asustarse, pero cualquier cosa podria pasar, hasta un 535d ... ya veis.
    De todas formas espero que me lo arreglen y no tenga q hacer nada.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Pero diarreas de las buenas..., muy diferentes son los deportivos (350z, 996 y R32) con los Berlinas (535d, A6 S-line).

    Yo también he estado mirando el Golf R32 con cambio DSG está en 36000 euros (menos en descuento que puedas sacar), vamos que después de lo que nos ha constado el E60, ese coche parece hasta barato...
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    esta claro, tu próximo coche sera una monogolumen :descojon:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Está claro que despues de las anguilas y de ver el M6 algo te debió sentar mal :D
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer IWAN si que andas perdido con las diarreas mentales esas, porque de un A6 a un 996, pasando por el R32... :) anda que no hay diferencia...:descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Antes muerto que en un monogolumen:descojon:
     

Compartir esta página