CUANDO DESCONECTAR EL DSC (Control de Estabilidad)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por maitsurubo, 7 Jul 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Hola a todos, tengo una duda que el manual de mi X3 no me aclara del todo.

    Cuando o en qué situaciones es mejor desconectar el DSC del coche?? :nose: :nose:

    A veces hago un poco de 4x4 y no se si a la hora de pasar por ciertos sitios algo "difíciles" es mejor desconectar el DSC para atravesarlos. (Ayer no me salía de un lugar porque me patinaba alguna rueda).

    Alguien sabe qué hace exactamente el DSC, y qué dejaría de hacer si se desconecta? :xray: :xray: Podría favorecer por ejemplo, el atravesar un camino muy "roto" o con roderas?

    Perdon por el rollo ](*,) ](*,) , y un saludo,, :dan: :dan:
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    En nieve, hielo, barro....
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo lo desconecto siempre que salgo del asfalto.

    Por lo que entendí, y lo que he ido leyendo por el foro, basicamente lo que pasa es que con las ayudas electronicas activadas, traccion, estabilidad, etc.... el coche trabaja para evitar que las ruedas patinen, pero es que en tierra, a veces no hay mas remedio que patinar. Por eso, ese olor a embrague quemado cuando no desconectamos las ayudas...
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto me lo explico, hace unos meses, muy bien German... A ver si te lee y puede contestarte; de todas maneras es lo que comentan los compis: básicamente en cuanto salgas del asfalto...
     

Compartir esta página