Cuando un coche le pega de verdad??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 9 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues depende..tá claro q en coches sobrealimentados el "enganche" contra el asiento se apmlifica....en mi caso....la patada q tenía el GTI IV chipeado con una relación peso-potencia de 6.2, era sencillamente brutal......y a 200 en 5ª, pisarle y notar q te enganchaba al repaldo......buffff!!!!!
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jurrrrrr A mi los coches que mas me han impresionado por acel son en este orden: Rs4 con 650cv, Rs2 con 534cv, M3 CSL, 996 Turbo, S3 250cv ahh y Honda S2000 aunque en este no he montado me pique con el...
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y digo yo...no habría que tomar en cuenta tambien el chasis?
    Digo yo que hay chasis que trasmitirán mas sensaciones que otros, por no hablar de las suspensiones, a suspensiones mas duras las sensaciones serán mayores.
     
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Patada la que pegaba el 911 Turbo del año 1979, era un 3300cc. de 300cv "sólo", que creo que hacía los 100m. en 4,8 s. Entre el ruido que hacía y la patadita contra el asiento parecía que ibas a salir volando.
    Otro que también estaba bien era el Lancia Integrale (sobre los 200cv), tenían tanto agarre que los embragues se quemaban si no andabas con cuidadín...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese lo note yo tambien.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo contrario creo: cuanto más dura es la suspensión, menos sensación de empuje se tiene, porque el coche se levanta menos. Es decir, a igualdad de motor, un coche con suspensiones muy duras y otro con suspensiones muy blandas, parecería que acelera más uno con las suspensiones blandas.

    Un saludo.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Un R5 copa turbo, ufff, ufff, uffff
    Un kaddet gsi 16v el de 160cv, dios!!!!!
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Fiat uno turbo

    Ni copas, ni Integrales, ni 21's biturbo (este se acercaba mucho) ni XK8, ni S4.......

    Como el Fiat Uno Turbo yo no he visto nada aún..... parecía que despegabas con el Apolo XXIII........

    Pd: Falta de ver el Cayenne........ que dicén que ha reinventado el término "patada"
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues no es cuestión de caballos sino de sensaciones y no lo digo gratuitamente, lo más que he probado ha sido un e36 M3 pero sí que os puedo decir que el tema no es potencia sino sensaciones. Es más, ayer "recuperé" mi 320i que se le había ido la bomba de agua y dejé el tema en manos de mi cuñado lo que me ha costado 4 meses con el coche parado. Al probarlo resulta que "anda" menos con sus 129 CV que mi nuevo Renault Clio dci 80. Pues no, j*der, no anda menos, parece que sí, pero en realidad es muchísimo más rápido que el Clio, lo que pasa es que éste tiene más PAR MOTOR a bajas vueltas.

    Aunque en cualquier caso mi opinión es que el COCHE con mayúsculas es aquel del que no te atreverías a decir su potencia después de conducirlo y eso suele pasar con todo aquel que prueba mi Seat 1200 Sport de carreras con motor 1430. Todo el mundo se baja alucinado y con una risita floja preguntándose qué demonios lleva eso debajo del capó. Pues lleva un 1438cc con la culata un pelín trabajada, por lo que ha pasado de los 77CV originales a unos 85 aproximadamente. Eso sí, tuvo una cura de adelgazamiento que lo dejó en algo más de 500 kgr.
     
  10. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    probar un clio williams, flipante
     
  11. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    el cayenne turbo..... ademas de ser un tanke, un autobus, un buke, un transatlantico!!! ademas de todo eso, acelera que da gusto, y lo notas mas por la altura y la sensacion de peso y aplomo del bicho...
     
  12. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    la maxima pegada y empuje y sensaciones...las tres a la vez..............
    sin duda un subaru impreza gt turbo que tuve....
    la OSTIAS en mayusculas....
    pdt...daba igual que lloviera......
    jej
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Toma rescate!!
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre en mi 325 tds por autopista y a 160 la sensacion es bastante agradable, vas como cosido al asiento
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi, el coche en el que me quedé pegado al asiento fue un renault 9 con tapizado imitación a cuero. Después de echar un kiki en el asiento trasero no veas lo que me costó despegar mi espalda del asiento. Estas imitaciones a cuero...
     
  16. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    El kaddet gsi me dio muy buena impresion cuando lo cate.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo aun recuerdo con nostalgia la aceleración que tenia nuestro Audi S4 2.7 V6 biturbo.... de 265cv...(0-100 en 5,6").. que PEPINO!!!!! cuando le pisabas a fondo fondo parecia que se paraba el tiempo y que el asiento te quería llevar para adelante...

    Supongo que cualquier coche que supere los 200cv y no pase de 1.500kg puede ofrecer en lineas generales un empuje fuerte(más si es turbo). Pero si pasa de los 250cv con esos 1.500km ya empiezan a ser palabras mayores.... de ahí en adelante son MAYUSCULAS.
     
  18. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    :descojon::descojon:
     
  19. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8

    y el FIAT UNO turbo???ese si que te pegaba al asiento,eso si menos estabilidad que una bici sobre hielo:rambo:
     
  20. Te Parto

    Te Parto Guest

    Mira la 1ª página, al final........
     
  21. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    una sensacion similar a estar pegado en el asiento me la dio en 1993 un saab aero 2.0 turbo que conduje unos cientos de kilómetros. Y por supuesto el 1er y único M3 que tuve la suerte de conducir casi 800 kilómetros (E46).
     
  22. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    8-[8-[
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Has visto que esto es un hilo del 2005?
     
  24. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Dónde esta David Hasserhoff??

    No son estos los rescatadores de la playa?

    ay no ! esos eran los vigilantes jeje
     
  25. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    jeje :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me emociona ver un hilo de BLIXA, me produce alegría y pena; pero siempre un grato recuerdo;-)

    Un abrazo para BLIXA.
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Estoy llorando :floor:
     
  28. J_R

    J_R Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALPICAT / LLEIDA
    SLK 55AMG, Ford Escort cossworht, R5 turbo, Ford fiesta turbo.....para sensaciones los motores turbo!!!
     
  29. erikk

    erikk Guest

    yo diria que son los muscles americanos..
     
  30. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    pues yo tube el gusto de probar un M5 e39 motor v8 5,0 litros y 400 cv con 6 marchas.........y aquello te pegaba pero al maletero!!!!!!!!!!!jejeje como andaba dios
     

Compartir esta página