Cuántas carreras ganará el año que viene Renault con Fisico?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Shinji, 22 Oct 2006.

?

Cuántas carreras ganará Renault con Fisico?

  1. Ninguna

    0 voto(s)
    0,0%
  2. De 1 a 3

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 4 o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    HAbeis leido lo que dice briatore de quien es el antiAlonso ?
    descarta así de primeras a Fisico como primer piloto del equipo ? ?
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, eso tenlo claro. No van a tener a dos españoles de pilotos titulares en McLaren.


    Ni idea. ¿A que te refieres?

    sds :cool:
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Ojalá ojalá ojalá me equivoque no hay nada que me gustase mas, pero creo que en un 95 % lo descarto :embarrassed:
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Flavio no es tonto, sabe que con Heikki tiene otro diamante en bruto aunque en mi opinion ( como con Hamilton) el primer años ea de rodaje
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Sin un gran piloto como Alonso... Renault lo va a tener dificil el año que viene, Kovalainen sera rapido pero pecara de experiencia en la categoria y Fisico, todos conocemos a Fisico :LOL:

    El que creo que dara la campanada sera Alonso con McLaren, quizas no para ganar el titulo, pero veo que este año McLaren se lo ha tomado con mucha calma, pensando quizas en el año que viene como hizo Renault en el 2004. Son suposiciones mias eh jejeje.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Dependerá del nivel relativo del nuevo Renolo, y sobretodo, su adaptación a las nuevas gomas Bridgestone.

    Siendo sincero, confieso que la primera respuesta que me vino a la cabeza fue como el chiste : "una... o ninguna" :D. Pero si Renault tiene un coche competitivo sí puede dar la campanada y sobretodo en mojado.

    Y, como dice Punder: ¡ojo con Kovalainen! Puede dar una sorpresa a más de uno (Fisi incluido) ;-)
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Oye qué pasa, que se ha ido Alonso de Renault y ya no da nadie un duro por ellos?? Pero por qué sois tan realistas!! :luagh::luagh::luagh::luagh:
     
  8. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Renault empezó la temporada muy bien y con clara ventaja sobre el resto de escuderías, aun así sin un CRACK como Alonso este año no se hubiese llevado el título de constructores. Sin Fernando el propio Briatore ve tan clarito que el año que vine y posiblemente el siguiente serán de vacas flacas que ha empezado a allanar el camino hablando se su futura super estrella ( y no diciendo nada de FISICHELLA)

    "Flavio Briatore believes 2007 Renault driver Heikki Kovalainen will be the next Formula One superstar and the one who dethrones Fernando Alonso.

    Renault claimed back-to-back titles at the season-ending Brazilian Grand Prix with Alonso, however, it was the Spaniard's final race as a Renault driver as next season he's off to McLaren. Kovalainen has already been announced as his replacement.

    Briatore, though, believes the Finn will replace Alonso in more ways than just as a Renault driver.

    "With Alonso we found the anti-Schumacher, and with Kovalainen I hope to find the anti-Alonso. For me it's a new challenge," Briatore told the Gazzetta dello Sport newspaper.

    As for Alonso, the Renault team boss claims that the Spaniard has seen the last of title-winning days.

    "Alonso won't be the same without Renault, who have given him two titles in two years," he said. "(This year) Alonso was stratospheric. A war animal.

    "But after years at Renault he wanted a change, and I couldn't do anything about it."

    Briatore also revealed that given the chance he would have returned to the past and the man who gave him his first two World titles, Michael Schumacher.

    "I'm sorry Michael has quit," the Italian said. "Otherwise, I would have signed him again.":eek: :eek:
     

Compartir esta página