cuantas garrafas de aceite necesito

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 6 Sep 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pienso llevar el aceite en la primera revision, y comentan por aqui, que son 5.5 litros los que se requiere y la garrafa es de 4 litros, si tengo que comprar dos de litro la broma me sale por casi lo mismo no?? 60+18+18=96 euritos
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    son 2 garrafitas de 4 litros cada una ya que como te han dicho tu coche hace 5.5 litros
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    una de 4 litros y dos de 1 litro si la compras por ejemplo en el rincon del automovil... o una de 5 y una de 1 litro si la compras en el enlace que ha puesto autovia (el cual guardo , gracias)...


    saludos.
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ok queda claro gracias, pero ahora me surge otra duda. He visto que hay 3 prosibilidades
    Castrol txt LL04 5w-30
    Castrol slx LL04 5w-30
    Castrol EDGE 5w-30

    Cual es el bueno, y me pondrán alguna pega en el conce?? lo más seguro es que las meta en el maletero y se lo diga al asesor de servicio y a tomar vientos. Claro está despues de rellenar el deposito tambien de lavaparabrisas porque por ahi te pueden clavar otros aurelios.

    Espero que así me ahorre unos durillos


    gracias chicos
     
  7. alejandro81

    alejandro81 Guest

    yo no se por que andais con esas tonterias tanto supone pagar 150€ en el aceite y filtros, con revision de niveles etc. cada 30000 km
    ya que os poneis comprar las pastillas de freno y se las llevais al conce tambien. o comprais las ruedas por internet y vais a que os las ponga.
    creo que si habeis pagado el dinero que habeis pagado por el coche, es una tonteria andarse con esas cosas.
    si tanto os quereis a ahorrar llevadlo a norauto a que os pases las revisiones...
    Yo prefiero gastarme ese dinero que ya tenia asumido cuando compre el coche, y tener a los mecanicos y gente del conce de mi lado que andar en esos temas...

    ha... u respeto mucho a los que lo hagais pero ahi queda mi opinion...

    1 saludo
     
  8. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Es que pides 7 litros de la página que ha puesto Autovia y te salen unos 85 euros en casita y tienes de sobra para rellenar si hiciese falta. Si te los ponen en el concesionario te vale unos 100 € más (si le sumamos el IVA a los precios que andan por ahí 150-165€) y no te sobra nada para recebar. Con 100 € pago el resto de la revisión y me tomo algo...
     
  9. Manogro

    Manogro Guest

    Totalmente de acuerdo, el autentico margen lo tienen en los recambios.
     
  10. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Es que también tienen coj*nes de cobranos mas de un 100 % sobre lo que les cuesta a ellos, además teniendo en cuenta que compran en bidones...

    Saludos.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    como dijo jack el destripador... vayamos por partes...

    yo llevé el aceite en la revisión por que me parece un ROBO que te cobren el doble por un aceite que en la calle lo tienes a mitad de precio... siendo EL MISMO aceite... cosa distinta sería si no fuese el mismo o no cumpliese especificaciones de bmw... a robar a sierra morena... por cierto el filtro no lo llevé por que la diferencia de precio de llevarlo a no llevarlo era mínima...

    no te quepa la menor duda de que si tengo que comprar los discos o pastillas por internet lo haré... lo bueno es que cuando tenga que cambiarlas ya se me habrá pasado la garantía por lo que no las voy a cambiar en el conce oficial... eso seguro...
    y en cuanto a los neumáticos, varias veces he comprado neumáticos en internet y me los han mandado a un taller de mi localidad y me los han montado allí y el gasto total (de los 4) una vez montados ha sido casi 200 euros... a mi el dinero me cuesta ganarlo y si encuentro EL MISMO producto 200 euros más barato lo compro... supongo que tú no, que pagas con los ojos cerrados...


    al norauto no, pero en cuanto acabe la garantía mi coche no pisa el taller oficial para más revisiones... para eso tengo el taller de confianza de toda la vida en el que trabajan unos profesionales como la copa de un pino y no unos "cambia piezas" como son los del conce que ademas me cobran la mano de obra a 60 euracos...

    no hay que asumir nada cuando se compra un coche... acaso no pediste descuento??? por que??? si es un coche premium por que regateaste un 6,8 o 10% de descuento para ahorrarte 3000 euros??? que tontería no??? paga el valor del coche por que lo vale entero, o no?????

    tu opinión es muy loable y respetable, pero has de respetar tú la de los demás...

    saludos...

    he dicho



     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el txt ll04 5W30 o el EDGE 5W30 son el mismo, solo que ahora castrol al txt le ha cambiado la denominación y lo llama EDGE, así que pilla cualquiera de los dos que los dos te valen.

    saludos
     
  13. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Todos te valen perfectamente, porque cumplen la normativa que necesita tu coche (LL04). Hace unos días hice una clasificación de las características de todos los aceites que cumplen BMW LL04. Como verás en el este enlace, el mejor de todos, es el que te he puesto en el enlace de Mapodo (el 0w40), pero no sé por que extraño motivo no lo venden todavía en España. Otra opción muy buena (fuera de Castrol) es el Mobil1 Esp Formula.

    http://www.bmwfaq.com/f65/long-life-04-a-242906/

    Un saludo.
     
  14. e90xd

    e90xd Guest


    Así se habla; sí señor. No tengo absolutamente nada más que añadir.
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues querido amigo, he de decirte que seguramente me tenia que haber comprado un coche más barato o alguno de segunda mano. Ya que mi economia seguramente no pueda afrontar los gastos de un mantenimiento de señoritos.
    Si decidí comprarme un bmw y no un mondeo fue porque me gusta lo bueno como a todos, y si con los 100 euros o menos que me pueda ahorrar, puedo ir con mi mujer y mi nano de 16 meses a Casa Salvador (Cullera) a comerme una caldereta pues 'ole' mis santos coj*nes.

    Siempre desde mi mayor respeto.... los euros nos han cogido por las termas
     

Compartir esta página