Cuántas llaves ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 24 May 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    Espero recibir mi X3 en la segunda quincena de Junio (la impaciencia me puede).

    La cuestión es que somos cuatro en casa los que tendremos que tener acceso a él (yo para conducirlo y los demás para moverlo en el garaje cuando estorbe).

    Podríais informarme de si además de las llaves de contacto normales BMW proporciona llaves de "estacionamiento" ??. Si es así ¿¿ cuántas ??.

    Si no, tendré que ir pidiendo ya alguna copia extra.

    Gracias por vuestra ayuda y saludos.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Te entregarán dos llaves mas la de estacionamiento.
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mí idem que Aragonia
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    te veo ponendo un clavito con la otra llave para los del garaje......la otra para ti y la de plastico, llevala en la cartera, es importante, el otro dia cargado como siempre para el fin de semana, abri solo el maletero puse todo lo que mi mujer habia comprado y cerré la puerta y las llaves se quedarón dentro.....vaya putada......estaba lejos de casa ....pero la costumbre de llevar la de plastico en la cartera me salvó.


    Tengo la mala costumbre de abrir el maletero solo para cargar y eso es peligroso.
     
  5. Juanyo

    Juanyo Guest

    Gracias, Aragonia, NovoX3, por la rapidez en la respuesta.

    Mabena, felicidades, que cunplas muchiiisimos más y que nosotros te felicitemos en cada ocasión.
    Por cierto, yo ya conozco a quien le ha pasado lo que a ti pero sin llave de repuesto en la cartera.

    Saludos a todos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que no puedo , me salta la alarma.
    Por si acaso llevo la de plástico.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Mabena me paso lo q a ti en el compac de la contraria...

    Tubimos q romper una luna...!!! MEA CULPA!!
     

Compartir esta página