Cuanto cuesta el serie 1 mas barato?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan_Garcia, 11 Sep 2007.

  1. Juan_Garcia

    Juan_Garcia Guest

    Buenas.

    Por cuanto se puede sacar ahora mismo el serie 1 mas barato, es decir el 116i en version de 5p?

    Gracias.Saludos.
     
  2. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    diria ke el 116 ya no se fabrica
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí que se fabrica, son 24600 pelado del todo

    pásate por el configurador de bmw y te haces más a la idea de precios
     
  4. Juan_Garcia

    Juan_Garcia Guest

    Buah, que pasada... pero en bmw no hay como en otras marcas, que el precio por internet es sin promociones, y luego suele haber alguna? El tipico regateo a los comerciales? etc etc.

    Saludos. Y gracias por las respuestas ;)

    PD: Por muxo BMW que sea... para ese precio me compro un mazda 3.
     
  5. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    okey, gracias x la info jeje
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí claro. si te lo curras puedes llegar a un 9% de descuento, incluso más pero ya es muy complicado. un 9% lo consideraría un buen descuento. si además encuentras un conce con necesidad de matricular para llegar a los objetivos lo tendrás más fácil.

    y sí, yo por un 116i a ese precio me pillo no un mazda pero sí un astra hasta las trancas por ejemplo

    por cierto, bienvenido al foro ;-)
     
  7. josgonzi

    josgonzi Guest

    es q para comprarte el peor bmw comprate el mejor de otra marca, no lo dudes!.... de todas formas a esos 24000 le puedes arañar un par de miles d euros seguro...

    Saludos
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el 116i 3 puertas esta desde 22900 euros, que es mas barato que el 5 puertas
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo opino igual que josgonzi, si no te llega no te compres el bmw más barato y ve alguna marca un poco menos costosa y te permite ponerle extras que tu consideres oportuno
     
  10. Juan_Garcia

    Juan_Garcia Guest

    Buenas, mi presupuesto ronda los 22 mil. Pero claro, merece mas la pena comprarse el bmw mas pelao incluso de 3 puertas, en vez de por ejemplo un mazda? corolla? civic? leon? bastante equipado?

    Saludos.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si te gustan sí... también tienes el golf aunque está al final de su vida el MKV

    por ese precio te puede salir cualquiera de los modelos que has dicho la mar de majo y con un motor pepinillo.
    en cambio con el serie 1 sólo tendras 120 cv y un coche con tapacubos :nah:

    con el presupuesto que manejas, y si te gusta mucho el s1, también te puedes mirar un 120d con no muchos km y con algunos extras
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Toyota es una buena marca. Y para un golf te llega tambien.
     
  13. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    yo me quedaria con el civic de 140cv, que esta por ahi de precio y tiene un buen equipamiento. el 116 viene muy pelado para lo que cuesta y al parecer es un poco lento
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero le gusta el serie 1? o prefiere que sea mas barato y mas potente, me da en la nariz, que es una compra pasional. Siempre puedes pillar un premium selection. Aunque al 116 no le pasa nada tampoco...
     
  15. Juan_Garcia

    Juan_Garcia Guest

    Buenas.

    Realmente voy a cambiar de vehiculo, habia visto el mazda 3 y el Toyota auris y un amigo me hablo de este coche (Yo pensaba que andaria incluso algo mas caro), asi que por eso entre en este foro. La verdad es que cambiaria el equipamiento del mazda 3 y su motor mas potente por este bmw, pero a un precio similar, por eso preguntaba si habia alguna forma de pillarlo sobre los 22 mil €. Sobre los caballos? pues bueno, si hasta ahora llevaba un clio 100 cv, y de potencia precisamente no me quejaba, este es mas potente. Yo mas que un coche super potente, quiero un buen coche, que de gusto conducirlo y que no me haga llevarle al taller mas de lo debido ;)

    Saludos.
     
  16. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo porque decís que el 116 es el peor bmw, a ver si me lo podéis explicar un poco... Mi próxima adquisición es un 116i de 122cvs y porque es peor que un 118d?? Yo hago 15.000kms al año y en conduccion tranquila y con los 122cvs me sobran... He probado el Leon, el Golf, el Astra, Mazda 3 y el Megane antes de decidirme por el BMW por si caia en una compra pasional sin sentido pero las sensaciones que me ha transmitido el serie 1 cuando lo he probado y la calidad no es comparable a los anteriormente mencionados....
    Insisto en si alguien me puede explicar porque el bmw "más barato" consideráis que es peor que otras marcas generalistas.
     
  17. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juan Garcia, yo me iba al 116i de 122cvs de cabeza...
     
  18. Juan_Garcia

    Juan_Garcia Guest

    Buenas.

    Creeis que me lo podria sacar por 22000 el 5 puertas? Sin ningun extra. ¿Cuanta garantia da bmw?

    Saludos.
     
  19. josgonzi

    josgonzi Guest

    Porque hablar del BMW MAS BARATO que es lo que dice Juan, es hablar de un BMW pelado pelado pelado... Nadie dice q el 116i de motor sea mal coche, principalmente pq BMW no sabe hacer coches malos... pero si quiere el MAS BARATO implicará uno muy pelado de equipamiento.

    Lo que yo le recomiendo desde mi modesta opinión es:

    1- Si te gusta mucho BMW mirate algo de BMW premium con muy poquitos km y muy bien de precio...con garantía oficial y todo lo q vas a necesitar...

    2- Que te compres otro de otra marca más barata q todos los q has nombrado también son coches buenos, y lo cargues de equipamiento con xenon (repercute en tu seguridad), techo solar (muy cómodo), cuero (le da un cierto empaque) o climatizador que es una maravilla... y nada de eso, te lo puedo asegurar, lo va a tener el BMW MAS BARATO....
     
  20. slv

    slv Guest

    todos los coches se joden y este no es una escepcion yo me olvidaba del s1 y me pillaba alguno de los japos.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    chevrolet epica, kia magentis... por 21000€
     
  22. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si te ha gusado mucho el s1, pues a por el. La opcion de premiun es buena idea, incluso podrias financiar una parte del coche.
     
  23. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    cláramente pillate un premium, en gasolina tienes 118i y 120i,
    con menos de 6000kms por el precio de lo que buscas
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    si te decides por el 116i ponle llantas por lo menos. un serie 1 sin llantas..... :nah:
     
  25. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo dices por el equipamiento lo puedo llegar a entender, pero vamos, cada uno tiene sus gustos y a lo mejor un 116i como viene de serie le gusta más que un Leon o cualquier generalista hasta arriba de extras, cosa que con los extras que nombras, xenon, techo y cuero seguramente el generalista sea mas caro que el 116 puesto que estos extras no vienen de serie a no ser que te vayas a modelos altos de gama.
    En cuanto a que se coja un premium, pues es una opción pero no creo que tengan con los nuevos motores todavía.
    Te animo a que pruebes un 116i Juan_Garcia. Además siendo 5 puertas el clima te viene de serie.
     
  26. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, personalmente, por ese dinero, y si te gustan, me compraba el Auris o el Mazda 3.
    Este ultimo lo he conducido durante una semana y es un coche estupendo, y Toyota, como todas las marcas Japonesas, son famosas por su fiabilidad.
    Si lo que quieres es un BMW a toda costa, mejor piensa en un Premium Selection, si te compras el mas bajo, pelao, siempre vas a estar con la mosca detras de la oreja de que te has comprado un coche cutre, por muy BMW que sea.
    Otra opcion es que lo financies... los select salen muy bien, y a los 3 años puedes cambiarlo por otro mejor si andas bien de pasta.
     
  27. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se por que vas a tener la sensación de tener un coche cutre...
     
  28. Bas666

    Bas666 Guest

    Explico mi caso... no es exactamente igual pero hay un símil.

    Yo tenia un Astra DTI 100 Cv, estuve mirando para cambiarlo por un turbo diesel de unos 130-150 Cv... sobre los 22-24000 y mas, vi un 120d premium selection pelao.. bueno, con lo que considero imprescindible, ESP y clima (soy fácil de contentar) Estaba usado (10.000Km), pero solo por el tacto general del coche me convenció, y eso que lo vi sucio, aparte la estética. Bueno, 22.500€ menos que el astra 150 cv. Hay que tener en cuenta que comparamos un coche usado con uno nuevo, pero ese era mi presupuesto, y era lo mejor que podía comprar por ese dinero (para mi gusto). Cuando lo probé quede mas convencido si cabe.

    Ahora busco un 4x4 o similar que le cueste pasar de 140, con este no gano para sustos, a la que te relajas conduciendo vas muy, pero que muy por encima de los límites.

    Perdón por la chapa.
     
  29. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Pues porque un BMW de serie, no trae practicamente mas que los asientos, mientras que el resto de las marcas de serie vienen bien cargados.
    Si lo que te gustan son los BMW que se ven por ahi te das cuenta de que llevan al menos unos 2000€ en extras.

    Y respecto al motor, que quieres que te diga, por ese precio en otras marcas tienes coches bastante mejores. Obviamente cada uno tiene sus gustos.
     
  30. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pues a mi siempre me gustado el serie1, pero fui a mirar el mazda 3 con el pack del MPS ( el mas deportivo) pero luego pense que un BMW seguro que en mucho mejor que un mazda.. y que a los 3 años seguro que un bmw va mejor que el mazda3 por eso he mirado y voy a comprar un serie1 con el pack M por unos 22.000 con 20.000km en alemania, que tengo familia por ahi y la verdad que por el mismo precio del mazda.. m llevo un serie1 M con muy poco uso..
     

Compartir esta página