cuanto cuesta esto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 8 Ene 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola tengo un amigute que me vende su compact de su padre por que no lo usa y lo tiene parado y esta muy completito, pero me ha dicho que no tiene aire acondicionado ni clima....yo me he quedao a cuadros, como un coche de esa categoria"un bmw" del 8/2003 no pueda traer esto... en fin
    mi pregunta es esta cuanto costaria montarle un aire acondicinado en la casa bmw, o en otra casa o donde fuera, yo creo que traera la preinstalacion hecha no?? no se ayudarme que estoy muy confundido por que sin aire ni de coña... gracias
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los alemanes son así. Ponen todo como opción y luego cada uno que se monte el coche como quiera. La verdad es que no sé lo que vale ponerle un clima al coche, pero si es en la casa te darán un buen bofetón.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El clima si q se le puede poner al coche se sacan los mandos del aire y donde va eso se pone el clima. Pregunta en el foro de movilnorte cuanto vale el modulo de climatizador para un compact de 2003
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo que tu lo buscaba de deguace, porque sino te van clavar pero seguro. En un desguace tipo La Torre seguro que tienen modulos del clima, porque son iguales en todos los E-46. Que raro que no lleven clima... pero bueno, con el fría que debe hacer por alemania...

    Saludos
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    la verdad esq yo pensaba que si lo compro iria a un desguace, pero lo que no se es si por dentro del motor y eso llevara cosas que no esten pre instaladas ya en el coche, por que como tengan que hacer toda la instalacion de tubos y todo eso, si que no me merece la pena seguro!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fer dice que ha montado varios en e 46 que venían sin nada...
    seguro que te puede orientar en lo que te hace falta y en por cuanto sale..
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdona esque no se quien es fer. pero si me puede ayudar o decir el precio de cuanto me costaria, es decir que me diga lo que sepa
     
  8. Quick

    Quick Guest

    fer316

    Compi...preguntalé a él...
     
  9. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Te aseguro que ésta pregunta jamás la volverás hacer.. :)
     
  10. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Oye rasami me he fijado que desde el menú del subforo E-46 no apareces como "último autor, rasami", sino que pone ReZmor. Y eso?
     

Compartir esta página