Además del yate, está la tripulación. Además, servicio de mayordomía, limpieza y camareros/asistentes. Las costas y gastos portuarios. Me quedo con el Ferrari P.D Mi gondola es el mejor vehículo de la Costa del Sol ahora mismo :butthead: :butthead: y no el e60 530i que hace 2 días tengo como coche de empresa temporal... Bonitas lineas, pero el interior, paupérrimo ;-)
Vas con "retraso" Ya hay fotos de la barcaza gondolera Los interfectos a bordo: Gavira, CarlosZ3 y Beemer Mira que son bonitos los Ferrari ;-)
Ferratas no sé pero Lamborghini si...y de primera mano, un ejemplo ..... Murcielago Embrague 14.000 km (es la duración según el manual, no suelen llegar a esa cifra) +/- 6.000 euros claro que como son VAG son peores
Cuanta razón tienes Pepe... Upppsssss!!! También es bonita, pero me refería más bien a los de abajo... No sólo por estética, la leyenda que llevan detrás también los hace muy atractivos para mi, el poderío mecánico, el estar en primera línea desde hace muchos años a nivel competición, etc, etc. Yo soy otro de la "especie" de Gosu y 328ci... P) aunque yo ni en 20 años podré permitírmelo... :cry: El otro día pusimos una quiniela entre varios colegas y empezamos a soñar despiertos sobre lo que haríamos si nos tocara... supongo que no hace falta que os diga lo que "soñé" yo... :roll: que para algo soy el presi del Frente!!! :supz: Saludos. P.D. Alguien más quiere apuntarse al Frente Cavallino???
Desde siempre es el coche que he querido tener, pero como mi poder adquisitivo no me lo permite me tengo que conformar con un triste y humilde M3 En serio creo que esos precios que se manejan son abusivos, no creo que valgan lo que cuestan esas piezas y revisiones, pero cada uno despilfarra la pasta como quiere.
De todas formas, no descarto para nada hacer una locura en un par de años, vi hace poco en una revista un modena F1, con todas las revisiones pasadas con un par de años, pocos Km. y 80000 euros....
Joer 14.000 kms un embrague, vamos que te despistas un poco, te haces un viaje un poco largo y te quedas sin embrague En el fondo son muy bonitos pero no creeis que son una ¿mierda de coche?
En la mayoría de los casos, si... Pero compensará todo el darte una vuelta en un circuito Se de un forero que una junta de dilatación en un lambo, le quedaron las gafas en la punta de la nariz. Para la espalada, ni compostor, ni ná... un par de baches en un murciélago y te queda la espalda nueva (o destrozá de por vida)
Alucinado me estoy quedando, no sabía (ni intuía siquiera) que la cosa fuera así de exagerada . . . madre de Diox . . . es más que un atraco a mano armada . . . pagas por tener un Ferrari y punto, amos no me joas que por cambiar un embrague y aceite un kilo de Juzgado de Guardia. Por cierto no creo que mantener un Porsche se arrime a eso.
juassssssssssss ya te digo, a ver hacerle 14.000 km a un Murcielago es bastante dificil, son coche muy muy incómodos, y te garantizo que mas de 300 km (si la autonomía lo permitiera) sería fisicamente dificiles de hacer, yo le he hecho a un Murcielago unos 600 km en un fin de semana y acabé destrozado, y mi hija que venía de copy, me suplicabaq que nos fueramos a casa :roll:
..es que tú tambien..hacer pasar esos sacrificios a tú hija.. La próxima vez le das a la cria pasta para el cine y para pasear me llamas a mi que me pongo ahí en un plis a sacrificarme contigo...para que el sufrimiento sea menor y compartido ..AMEN
Eso estaba pensando yo......14000km a un murcielago será probablemente lo que le hagan sus propietarios en 6 o 7 años de vida, ese coche no es para viajar...es para darte el gustazo de ven en cuando....Sigue siendo carísimo, pero weno....es el precio del dinamismo(hostias no...que son VAG´s...no he dicho nada](*,) ). Por cierto....aplícate el cuento Jose, que un Aston Martin debe ir por ahí ahí. Un coche de esos no te aguanta el ritmo del SL ni de coña...estoy convencido. Si te pasas a Aston....me temo que necesitará también un nuevo "pata negra" para compensarlo....digamos...mmmm, un 3.0TDI Quattro=P~ :xray:
si Br cuando quieras, pero te bajas tu a Madrid :dan: :dan: Si Dani el proximo PATA NEGRA será un A 4 3.0 tdi Quattro, eso seguro, y lo del Aston...no lo creo le he hecho casi 65.000 km al SL en un año y casi un mes de taller al principio por los frenos ](*,)
..Strap en 2 semamas paso por ahí pero a 10000 mts de altura..no se si el piloto me dejará bajar un rato para tomar unas cañas...
Pues yo antes de un ferrari me compraria un viper, ya que el motor procede de un camion y es bastante sencillito,y no tiene averias de cambios.y sobre el embrague vale que cueste1.500/2.000€ Pero no 6000€... Me gustan los ferraris pero no soy gilipollas.
Hace unas semanas coincidi con un propietario de un 348 y tuvimos una conversación mas que interesante. Si se quiere tener un ferrari de mantenimiento "asequible", lo ideal es siempre manual y de las series 308 / 328 /348 /355 ya que su base mecanica v8 es excatamente la misma del antiguo lancia thema 8.32. Concretamente el propietario en cuestión es dueño de una de las concesiones fiat/lancia y me comentaba que los repuestos o bien pedidos via lancia o a traves de webs especializadas (ya habeis mencionado alguna) tienen precios normales. El único inconveniente es que para muchas operaciones basicas hay que sacar el motor con su coste de mano de obra pero si es a coste de concesion fiat o taller independiente no sale tan mal. Cambiar la distribución son unos 800 euros todo incluido y lo curioso en que ferrari lo indica cada 15.000 y lancia (mismo motor y correa cada 60.000). Asi etc,etc. Yo lo tengo claro, en cuanto se pase esta jodida crisis tendre un f355 spider en mi garaje. Sds
yo en un reportaje que dieron en la tv hace bastante tiempo,era sobre el tema de alquileres de ferraris y lambos en marbella. no recuerdo exactamente los precios,pero comentaron que el seguro les suponia 10000 euros al año (al ser de alquiler supongo) y que el embrague costaba sobre 6000. y luego rumores que he escuchado sobre ferrari,era que las revisiones eran cada 3000kms y que valian sobre 2000 euros. todo esto de oidas,que a saber lo que es la realidad. que pena no poder contarlo de primera mano. algun dia os contare mis experiencias personales en ferrari..algun dia..
yo estoy leyendo y mi estoy quedando impresionado, vamos, cada 3000 kms, o 10000, una revision de un dineral...... yo creo que es tirarse un poco el cuento, no creo que se vayan a romper