¿cuanto cuesta un 2002?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MIGUEL.TENERIFE, 18 Ene 2005.

  1. HE ENCONTRADO UN 2002 ABANDONADO EN UNA CALLE. Y me he enterado de donde vive el dueño. El coche tiene algunas picadas de oxido, le faltan los retrovisores, los cromados estan algo abollados, en general esta entero sin golpes gordos, lleno de polvo y basurilla y con los faros completos, se ve que lleva al menos 1 año parado, ¿COMO LE ATACO AL TIO?, LE OFRESCO? es una persona mayor , espero que no saque la vena nostalgica, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemro deberias de enterarte si esta dado de baja o no,ya que el coste de poder recuperarlo puede dispararse.
     
  3. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Hombre, si no está muy mal, si quieres me das el tfno. y le pregunto yó mismo,..... es una broma, ánimo y suerte, que por preguntar no pasa nada,.... y si quieres, para hablar con él, piensa en cuanto puede sacar el por el coche,... no en cuanto pagarías tú,.....

    Bueno, ya contarás como vá el tema y cuando haces papeles, ojala no esté dado de baja y te lo deje por cuatro duros,...

    Un saludo.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    También le puedes vender el "favor" que le haces quitando de en medio ese montón de chatarra y las complicaciones que le pueden surgir, ya se sabe... si no lo ha dado de baja en tráfico (temporal o definitivamente) tiene obligación de tenerlo asegurado aunque no lo utilice, se lo pueden robar y cometer un delito con él y ¿quien sería el responsable?
    Echale unn poco de imagimación
    Suerte y un saludo
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tengo un amigo que tiene varios "municipales" amiguetes y cuando le interesa un coche medio abandonado, los "municipales" le recuerdan al propietario que tener un vehículo abandonado acaba creando un problema medioambiental. ¡Se los acaban regalando, o casi, a mi amigo!.

    Salu2
     

Compartir esta página