Cuanto impresentable en este mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acoranes, 10 Feb 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues eso, cuanta gente de este tipo, menos mal que los que rondan por aquí son escasos, pero aun asi fui a topar con uno.
    Resulta que la persona en cuestion pone un anuncio vendiendo sus llantas y que las vende a quien le llame y le de el dinero. El anuncio lo pone por la noche y yo a primerisima hora del dia siguiente lo llamo para preguntarle si ya las habia vendido, a lo cual me responde que no, asi que le digo: “bueno, como tu eres de Madrid y yo voy esta noche para alli y estare 1 semana, que te parece si quedamos cuando tu puedas y asi te doy el dinero y me las quedo que las quiero seguro, ademas ya me busco yo la vida para enviarmelas a Las palmas”, a lo que el me contesta que esta de acuerdo, que lo llame al dia siguiente para quedar. Al dia siguiente (jueves) lo llamo como habiamos concretado y me dice que no puede, que ha tenido un problema, que lo llame mañana viernes. Bueno pues yo acepto por supuesto, y lo llamo el viernes y esta es su contestación: “Mira lo siento pero tengo un problema compre unas llantas y me enviaron las que no eran asi que por ahora no podemos quedar para dartelas ya que devolvi las que compre y las que tengo para vender las tengo montadas, asi que llamame el lunes que el tipo al que se las compre me va a enviar el el dinero o unas nuevas asi yo me compro otras y ya puedo quitar las mias que son las que vendo (a lo que pienso que eso es un poco falta de seriedad ya que si uno todavía no tiene el articulo listo para vender no deberia haber puesto el anuncio todavía, pero como digo ¡¡¡Bahh no importa es alguien del foro!!! Tampoco le vamos a dar demasiada importancia a algo que no la tiene). Bueno pues el lunes lo vuelvo a llamar, y me vuelve a decir que todavía no ha recibido nada, asi que le digo que yo me vuelvo al dia siguiente para Las Palmas, que a ver si podemos hacer algo antes de que me vaya. Me dice que lo llame el Martes antes de irme que el vive cerca de Barajas que cuando este en el aeropuerto le llame que el se acerca con el coche asi veo las llantas, que el ya tiene mi telefono asi que en cuanto las desmonte me llama y asi concretamos el envio, ya le habia dicho previamente que buscara una empresa de transporte para saber cuanto eran los portes ya que al tener que irme no podia gestionar ya eso por mi mismo. Me contesta que no hay problema que el lo mira y en cuanto las tenga desmontadas las envia. Pues ayer mismo, viernes, veo un post de este mismo personaje, en el que pone lo siguiente “Las llantas ya estan vendidas, preparadas y listas para ser enviadas para el forero XXXXX, imaginaos mi cara de asombro ya que el forero no era yo. Le envio un mesnaje privado y le digo: “No habiamos quedado en algo con las llantas, como es que las tienes vendidas?”, y no me ha contestado, ha pasado de todo.

    Yo ya se que no habiamos hecho ningun trato y que el las puede vender a quien le de la gana, en serio que no me importa que se las haya vendido a otro, lo que me jode de todo esto, es que la gente no vaya de frente y con la verdad por delante. Me da igual lo que haga dicha persona con sus ventas lo que no me da igual es que me haya estado mareando con mentiras, si ya las tenia vendidas a alguien solo tenia que haberlo dicho desde el primer momento y yo me quedo tan calladito como de costumbre, acaso tanto cuesta ser sincero y a ir de frente hacia la gente?

    Siento el tochazo pero me jode mucho este tipo de actitudes, menos mal que tipos como este, estan a extinguir, al menos por estos lares.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo tambien si que lo siento que tengas que escribir todo esto!!!!!

    SAludos!
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    te podria aver dixo k no te las podia vender
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Set la vie, Antiguamente un apreton de manos ó un Vale,de palabra era un contrato firmado.
    Corren otros tiempos
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente estas actitudes existen para justificar que tiene que haber de todo en este mundo, menos mal que no es lo habitual.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    kasco de gente... lo siento.
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues este tema puede traer cola.........al tiempo
     
  8. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    a mi me paso algo parecido tambien con un forero :
    me compro un articulo en ebay (era cosa de poco dinero) y despues de enviarle un monton de correos dice que no lo quiere ,me rebento el anuncio porque era compralo ya (euro y pico) mas las comisiones de venta que se lleva ebay bueno en total un par de euros pero eso es lo de menos el caso es que como los niños de tres años ahora lo quiero, ahora no lo quiero j*der pues no pujes, que ebay no es un juego (se lo llega a hacer a otro y le habia caido voto negativo seguro ) luego me pidio disculpas y ya me valio
    pero bueno que le vas a hacer hay gente pa tooo
    saludos
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El tío habrá conseguido venderselas a otro por unos miserables 20 o 30 euros más de lo que te pidió a ti y el muy sinverguenza no se acordó de lo que vale la palabra de un hombre. Por desgracia hay mucha gente así, y en internet más.
     
  10. nagasaki

    nagasaki Guest

    podias poner el nombre del colega,para estar atentos en posibles compras............
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.020
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya, lo lamento, acoranes.
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Por curiosidad,,, del el foro??
     
  13. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que gente........
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines, vaya mal rollo, con lo facil que es decir la verdad, yo creo que al menos deberia disculparse. :nose:
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno gracias a todos por el apoyo, es una pena que haya gente asi.
    Por cierto super_compact, es del foro, pero casi que prefiero no poner el nombre ya que a lo mejor estas cosas no hay que decirlas asi no creo polemica de ningun tipo.
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faena, la verdad es que creo que si habia hecho de alguna manera un trato contigo, ya que seguramente fuiste el primero en llamarle y hacias por quedar para tratarlo, asi que muy mal por este forero según tu versión. ;-)
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    como me jode que la gente no tenga palabra.en esta vida cada vez hay menos gente seria:rifle:
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    la verdad es que j*der bastante que te falten a la palabra y además cuando os habeis visto la cara y habiais quedado en algo previamente, espero que se extinga la gente asi.
     
  19. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estas cosas no deberian ocurrir entre nosotros. Da el nombre y que sea expulsado!

    Un saludo.
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    un hombre vale lo que vale su palabra, todo esta dicho con eso, menuda jugada tio, a ver si logras dar con las mismas llantas
     
  21. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Podiamos hacer como en otros foros, una lista de indeseables o informales, una lista que pudieras consultar antes de comprar algo entre foreros....o un sistema de votos positivos y negativos como hay en ebay....
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    MUY BUENA IDEA ARTY :wink:
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Vaya, lo siento mucho. Se ve que gente indeseable hay en todos lados, sin excepciones.
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la palabra vale mas que nada si no hay palabra no hay hombre
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Vaya Acoranes!, lo siento mucho de veras, también es mala suerte tropezar con una (pienso yo) de las pocas "ovejas negras" que hay por aquí.

    No estoy de acuerdo contigo con el hecho de no dar el nombre, pero bueno..., también es respetable el hecho de que no quieres polémica, por lo menos, via MP, házlo llegar a los moderadores/coordinadores.
     
  26. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Lo siento. opino como Acoranes. Lo que sucede que en esta sociedad se confunden demasiadas cosas: valor/precio; tolerancia/debilidad,....

    saludos
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    tampoco me parece tran grave el tema
    Si no le has dado ninguna señal pueden pasar estas cosas,no son elegantes,pero es el dia a dia,asi es el mercado actual.
    Ponte en el caso contrario,el tio no tiene nada seguro,y coges tu y no se las compras y pierde la ocasion de venderlas...
    venga un saludo y compra otras,sera por llantas!
     

Compartir esta página