Cuanto más conduzco mi e34, más me gusta. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RICKSON, 3 Jun 2007.

  1. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hoy hace dos meses que compré mi E34, desde hace tiempo buscaba un BMW clásico y después de mucho buscar dí con el que actualmente es mi coche de fín de semana. Al principio no estaba muy convencido de que podría mantenerlo y que me gustara conducirlo, pero cada día que pasa me gusta más y disfruto muchísimo con el. La verdad es que me transmite sensaciones que algunos coches bastante más nuevos no lo hacen. Lo dicho, estoy encantado con mi E34!!. ¿Os pasa lo mismo a vosotros, o soy una especie diferente?:mad::wink:

    Espero vuestras opiniones compañeros. Gracias.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estoy deacuerdo contigo compañero, me encanta mi coche y conucirlo ,más.

    Saludos
     
  3. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Me alegra pensar que somos muchos los que compartimos la afición de conducir este magnífico modelo.:wink:
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi me pasa lo mismo.....pero vamos,cada vez me gusta mas..pero siempre esta la contra...de que existe el 530d con pack M de color plata......
    Pero bueno,no me deshare el e34 cuando adquiera uno.....
     
  5. cilindros

    cilindros Guest

    Hombre loboboyo cambiaste ya el interruptor del pedal de freno?
     
  6. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO . YO ME LO COMPRE HACE 8 MESES Y NO SE , CADA DIA ME GUSTA MAS . BUENO AUNQUE AHORA LO TENGO AVERIADO CON LO DEL ALTERNADOR Y NO SE Q HACER , PERO ES MI COCHESITO :notworthy: Y NO LE PUEDO :Randy-git: . :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No tete,no he podido,a ver si el fin de semana que viene tengo tiempo,que este he estado un poco liadilla.
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tambien he pensado en adquirir un 540i, pero no me voy a deshacer del E34, ese se queda conmigo hasta que el quiera:drivingsk:driving:
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hace 10 años que lo tengo, lleva ya más de 280.000 kilómetros (¡Conocidos!), no gasta una gota de aceite entre cambio y cambio (unos 10.000 Kms) y cuando me compré el E38 me lo quedé. :wink:

    ¿Qué más puedo decirte? ¡Pues que lo disfrutes tanto como yo lo hago!:wink:
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Sí, me pasa lo mismo :wink: . Es una gozada el coche. Y eso que ni llevo techo, ni climatizador automático, ni reposabrazos en los asientos delanteros...que ya con eso la conducción tiene que ser la releche :biglaugh: .
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues eso tiene facil arreglo. por 20€ "an ca er desguace" lo encuentras rápido. Si que es la releche, yo ya no me habituo a conducir sin ellos:wink:
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    Yo tampoco los tengo y nos los echo de menos nada de nada...:wink:.

    Me encanta ver que compartimos opiniones alrededor de nuestro coche, despues de esto voy a estar más orgulloso de mi coche, si esto es posible claro...:wink::LOL:
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues yo con mi e39 estoy igual de contento. Este finde me hice un viaje de 350kms, y cuanto mas le agradezco yo la comodidad, potencia, agarre.... mas me lo agradece el con su suavidad. Parece q cuanto mas ruedo, mejor va
     
  14. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    Exactamente es lo que me pasa a mi... va a ser que nos estamos enamorando... de nuestros coches.:LOL:. ¿Como se llamaría esto...cochefilia?:twitcy::twitcy:
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Sí, lo sé, pero primero tengo que dejar a punto otras cosillas. Los apoyabrazos y/o asientos nuevos con apoyacabezas traseros, el volante, el obc...todo eso vendrá más adelante. Ahora hay otras prioridades.
     
  16. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    cochefilia.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    "Nosotros los amamos, nustras mujeres están celosas" Traducción muy libre del slogan de la página bmwe34.net:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mi novia no para de decirme que cuido más al coche que a ella... eso no es verdad... ¿lo dirá por que me encanta el suave tacto del cambio de marchas...?:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, despues de vuestros comentarios me los aglutinos todos (avaricioso), porque es una gozada, el viernes que viene hago un viaje de 600 kms ida y ya estoy deseando que llegue. Creo que no hace falta mas comentarios.:yes: y que conste que yo iba a cambiar, por aquél entonces, por un 320d y mi mujer eligió este, y como siempre acertó.
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A todos nos pasa igual, incluso a mí, que el coche todavía no es mío del todo (pero bueno..solo lo uso yo asi que..) :twitcy:, pero ya le queda poco para serlo o quizás caiga otro e34 (el e39 me queda muy lejos..), me está entrando el 525i 24v...ya veremos :p.

    En cuanto a lo de la novia... yo no tengo problemas, es decir, no tengo pareja estable así que todo mi carilño se lo lleva el coche, se quejará...:LOL:
     
  21. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    A mi también me pasa, suelo estar deseando de salir de trabajar, al darle al arranque y escuchar los 6 pucheros en acción desconecto de todo y se me "pasa" el cansacio del día. De noche es cuando más agusto conduzco.
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo cojo el coche poco durante la semana solo lo utilizo los fines de semana, y suleo hace un viaje de ida y vuelta de unos 200 partidos en 2 dias y sobre todo a la vuelta cuando llego me da pena y pediria otros 200 lilotres para seguir disfrutando , con su potencia su suavidad su agarre ect.....

    el mio es un 535i e39

    mi mujer dice lo mismo que lo cuido mas a el que a ella.........
     
  23. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    es una maravilla de coche yo estoy encantado ;)
     
  24. JPOBO

    JPOBO Guest

    Viva los E-34,solo de leer vuestras opiniones se me cae la baba,ajaja,estoy deseando q m entre un 525i x el ojo,he visto algunos,xro...hay cada uno!!!!ajajaja.Lo necesitoooooooo, un amiguete se a pillao el 520i y me lo a dejado y cada vez q lo cojo,no kiero dejarlo.

    Saludis
     
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahi ahi...M50 forever:notworthy:
     
  26. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Yo estoy convencido de que BMW echó droga en el climatizador del mío, cuesta trabajo bajarse del coche, no es la primera vez que llego al garaje y en vez de entrar, paso de largo y doy una vuelta a la manzana:spinny:
     
  27. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo lo paso mirando es algo que no puedo evitar lo miro , lo miro y lo miro , si tiene polvo lo limpio pero me pone los pelos de punta cuando no tiene potencia o se rompe 2 por 3 pero bueno por lo menos tengo un bmw anque sea lentito :wink:
     
  28. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno a mi solo me quedan tres e34,y con el 540 es qu mas me la llevo,el 535 es automatico y no camina,el m5 si camina pero es sincronico,en cambio el 540 camina de mas y es comodo,camina y es automatico
     
  29. Beltza

    Beltza Guest

    Hace dos días decías que estabas ahorrando para un 528i E39. Yo te puedo asegurar que el 525i E34 M50 no te defraudaría en absoluto. Tendrás que darte una vuelta en alguno que vaya a la kdd para convencerte.

    Como dice Jokin, el mismo que afirma que Sevilla es rojiblanca, ¡viva Juande y viva el M50!
     
  30. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Y el M30!
     

Compartir esta página