Cuanto me arrepiento de....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 18 Jun 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos....


    La verdad, que ahora despues de 3 meses de E60, y disfrutar de sus muchas virtudes y de los 11mil km... me apena haberme dejado en el tintero en la compra de 2 cosas...

    La radio busines es una patata de la host*a, y en cuanto le pido un poco de chicha... pufff

    La suspension de serie, es una autentica mier*a.... si le exiges en curvas y en velocidad el coche se mueve mas que la compresa de una coja, y eso despues del paso de la suspension Sline de Audi... no mola.

    Quizas, por comodidad deberia de haber pedido tambien el Steptronic, aunque mi razonamiento de no ponerlo todavia tiene validadez... no quiero inutilizar mi brazo y mi pie...

    Ire buscando soluciones, pero....... Que mala suerte !!!! ](*,) ](*,) ](*,)


     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la radio tiene solución, le pones un interfaz, un amplificador, le cambias altavoces y a volar.
    Lo de la suspensión... no te se decir.
    Un salu2
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No te preocupes Jow. Salvo el Steptronic ( yo también me lo apunto para el futuro.......:) ), el resto de cosas tienen solución. Una, la que apunta Berki. Sobre las suspensiones, cuestión de gustos. Supongo que combinando algún tipo de muelle y amortiguador más rígido junto con un perfil más bajo del conjunto llanta/neumático obtendrás cambios notables. Cierto que algo blanda es........pero cómoda!;-)

    Un saludo!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    La suspension se puede cambiar... Creo
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo también me arrepiento de la Radio Business, es una patata de las grandes, pero no me quejo por sonido, si no por lo del Mp3 (no me informaron en el concesionario de que la Professional lo leía...) y de que encima he ido a ponerle la AUX IN y me han dicho que en mi coche no se puede (cosa que no entiendo...).
    En cuanto a la suspensión de serie... la noto muy buena, no sé por qué tienes tanta queja. Puedes gastarte la pasta y poner muelles más duros...
    Al Steptronic... que le den por el...
    Saludos.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Coindido contigo en casi todo, Jow (yo, al menos, acerté con lo del steptronic). :roll:

    Una cuestión: ¿Llevas Runflat? Te lo digo porque, si ahora te parece blanda la suspensión de serie, si cambiases los runflat por "normales" si que te iba a parecer un flan. Es algo a tener en cuenta ;-)
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    En serio o q? Llevo Run-Flat y pensaba poner ruedas normales al gastar las RFT. Lo pedí con rueda de repuesto por eso.
    Saludos.
     
  8. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No te preocupes Jow, salvo poner steptronic el resto sí lo puedes hacer en tu coche. Esas cosas se solucionan de forma relativamente sencilla, aunque no económica.
     
  9. rica

    rica Guest

    Verdaderamente la radio prof. suena excepcional, es algo parecido al home cinema, hay algo en algún sitio que cuando hay graves y le das caña al volumen te retumba todo, sin desagradar.
    En cuanto a la suspensión, exactamente no se lo que tengo, pero llevo run flat 245 delante y 275 atrás, y se me antoja de que llevo ventosas en vez de ruedas. lo he forzado algo en curvas, no mucho, y me da mucha seguridad.
    Suelo circular por sitios con los típicos badenes y me obliga a reducir mucho, pero a veces me despisto y no es molesto el paso por ellos a más velocidad.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    No seas mendrugo, míra como se ejercita el brazo derecho :zartyman :zartyman :zartyman

    [​IMG]
     
  11. Jow

    Jow Guest



    Aupa ahí
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Al hilo de tu post, Jow.........COMO ME ARREPIENTO YO DE NO HABER ASISTIDO A LA KDD!!!!!!

    Un saludo!
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest


    Rubén, apúntate a la que se está preparando el 8 en Llanes
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al club de los arrepentidos...te lo avise,debias haberla puesto [:>pray
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.831
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der que susto, ha tardado 3 segundos en aparecer la foto y ya me imagina a Polvis con un Penthouse en la mano izquierda y... :)
     
  16. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    jajaja, qué cachondo!!!
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya no se lleva... ahora es en 1024
    [​IMG]
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.831
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿1024? No veo la foto pero me puedo imaginar. Sale una X :) .
     
  19. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pero que animal :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. lo de las suspensiones lo puedes arreglar con unos amortiguadores blistein, a mi me pasaba lo mismo y no te pudes imaginar que diferencia.
    El primer tramo de amortiguador es como el de serie comodo, pero cuando le pides en carreteras sinuosas va major que el del equipamiento M
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Jow, creo que todos los que estamos por aquí, despues de tiempo de tener el coche, algunas cosas las hubieramos elegido diferente.

    Sin ir más lejos, en Honrubia Pirateko me decia que si fuera ahora se hubiera pedido el coche en color oscuro y yo le decia que me lo hubiera pillado gris plata :roll: Nunca estaremos de acuerdo [-(
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Jow, yo tengo tus mismas penas...

    No conocia BMW, el vendedor no sabia ni dónde tenía la mano izda, y además aposté a tope por lo mecánico...

    Mi radio es business también. Y como a tí cuando subo un poco el volumen..chfplxbrmmmm
    Mi amortiguación de serie es blanda y flanosa. Con el agravante de que al ser touring y llevar hidráulica no pueden cambiarla...

    Y steptronix sí que llevo, pero me gustaria un secuencial con levas al volante...como el Maseratti...

    Pero todo no puede ser, siempre hay "algo mas"
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de poder cambiar desde el volante con las levas lo tengo casi hecho ya :)
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Gracias Fede.....

    Solo era un comentario participativo....

    Ya pensare que hacer con el tema de la suspension....

    Referente a lo que me decias en otro post, esta semana voy a andar un poco mal de tiempo, pues estare viajando por fuera... pero quizas el viernes pueda "hacer un esfuerzo" y comer con ud un buen chuleton y varios vinos de acompañamiento....

    lo comentamos.
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que chasco Jow!. Y yo que creía que ibas a decir que estabas arrepentido de no haberte pillado un 550i...:descojon:
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Mamoncete ......

    Me habria gustado el 530d, pero me quedan solo 3 años para cambiar...
     

Compartir esta página