cuanto mimais(gastais)en vuestro m3 e46 al año??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 11 Jun 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas chicos
    pues eso...cuanto os gastais al año en vuestro m3??entre gaso,ruedas,revisiones,averias si las hay,seguro, etc.
    alguien se lo compro de segundazarpa y le a salido rana??en poco o largo tiempo.

    saludos y a escribir:)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    prefiero no hechar cuentas vivo mas tranquilo:)
    Yo page el dia 1 el seguro 1537 eur del todo riesgo averias en contadas ocasiones, 1000 eur en ruedas anuales, impuesto circulacion 240, unos 600 eur de gasolina al mes, y depende la revision un precio u otro
     
  3. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    600 euros en gasolina al mes,teniendolo como coxe principal no ?¿¿?,x q conosco a gente k gasta menos,teniendolo como coxe pa los findes y algun diita suelto
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo trabajo con el coche a diario, es el que uso para hacer todas mis visitas de obra, estoy todo el dia en la carretera;-)
     
  5. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ams tonces sip ya me tabas asustando maxo :) :) :)
     
  6. yo tambien lo uso para el curro y gasto unos 600 € al mes, seguro 1500 €, ruedas 1000 € y luego las revisiones y cosillas k le salgan
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    buff visto lo visto yo no sirvo como ejemplo, en gasolina al mes pus unos 240€, luego el seguro y ruedas lo normal mas las revisiones pero claro depende lo que ruedes para saber cada cuanto las tienes que hacer
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rambo: segun creo te duran MAS! de lo normal ..:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    El que las ruedas?? que va eso si que devo de ser lo contrario porque no se porquue pero no me duran nada de nada, las proximas haber si las encuentro mazizas y asi consigo que duren mas :rambo: :rambo: :rambo:
     
  10. Yo en gasalina sobre unos 300 € mensuales, 1.550€ de seguro, ruedas dos juegos traseras año delanteras no, revisiones y alguna cosilla imprevista como la put//ada del vanos motor que me soplaron 2.463 eurillos.:bigcry: :bigcry:

    Por lo general estoy contento, ya que antes tenia un todo terreno japones y era mucho peor con diferencia.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me parece que yo no sirvo de ejemplo pero bueno.

    Gasolina 180€ mes, seguro 2.000€ año, ruedas y revisiones de momento nada de nada, averías por suerte tampoco.
     
  13. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    ok,gracias por contestar chicos
    un saludo
     
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    600€ al mes en gasolina es una auténtica pasada. O se hacen muchos km o el coche consume una barbaridad...
     
  15. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    se hacen muxos km mig17,bueno yo hablo dede lo k yo conosco k gente k tienen m3 e46 no gastan 600 euros al mes en gasofa ni jarto,pero los k han dixo 600 euros es x q utilizan el coxe todos los dias,a diario, para hacer todas sus cosas, o al menos eso entendi yo jeje;-)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo hice 50.000 kms el primer año de tenerlo y te garantizo que con esos kilometrajes te gastas eso en gasolina ;-)...y con consumos moderados (a ver, en torno a los 12 litros). Bueno a los precios actuales casi con muchos menos :D Eso si, con esos kilometrajes te gastas mucho en cualquiera y la diferencia...merece la pena.

    1000 de seguro anual y unos 2000 en neumáticos anualmente, no he tenido averías.
     
  17. clamp6

    clamp6 Guest

    :descojon: seras un caso extremo de aceleración;-) has pensado en ello?
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Aceleracion?....pero si Chisme :-s solo roza el huyy acelerador! 8-[ :rambo: :) :) :) :) :) :) :) ;-)
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si si ya ya, ya os dije que os pagava unas sidras a ti y a pedrito si me haciais una visita por aqui y por supuesto conseguiais acelerar mas que yo :) :) :) :) :) :rambo: :rambo: no se porque pero por aqui es el unico M que ruje de verdad de echo tube que enseñarle a otro forero con cambio de esos mariquitas como se le encendian sus leds del cuenta revoluciones en su coche, ademas de cuando entre una rotonda despacito le di a el sport para salir ya a fondo y dijo "no me jodas ehhh" :) :)
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues cuenta el mio tiene ahora 5 años y casi 220.000 kms;-)
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Mas o menos como a todos.Pero si tienes un coche asi no miras ni el consumo ni nada.Para eso venden los logan y con colores...
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    alguien de vosotros se lo a comprado de segunda zarpa??le a dado problemas,etc??
    es cierto que el smg da problemas y mas si es comprado de 2 mano??un m3 del 2001 con sus campañas y revisiones al dia no tiene porque dar problemas no??o mejor saltar al 2003?

    saludos y haber si dentro de poco hay uno mas en la familia:dan:
     

Compartir esta página