Me acaban de hacer la revision justo antes de recoger el coche. Cuando lo probe hace 1 semana estaba vacio de aceite, le quedaba un cuadrado verde. Ahora esta lleno, pero queria saber, cuando os dura mas o menos el coche con todos los cuadraditos? es por ver si consume much oaceite o no...
El consumo de aceite no depende de esos cuadritos, sino el periodo de tiempo que te queda para cambiar el aceite y hacer la revision que varia segun tu tipo de conduccion, etc. Auqnue tengas el ultimo cuadrito verde, deberias tener el mismo nivel de aceite.
Cuando te cambian el aceite te resetean las luces verdes y dichas luces duran (en función de la conducción) unos 20- 25.000 Km pero tienes que rellenar un poco (0.5-1litro) cuando has recorrido la mitad de ese tiempo. (Cuando paras el motor se enciende el testigo del aceite y se queda así durante unos segundos.) Eso por lo menos en mi caso.
Los verdes desaparecen en pocas semanas el amarillo lo arrastro desde hace 6 semanas o más. Debe durar 3 veces más como mínimo.
ah vale.... vamos que entonces los cuadraditos tienen un "temporizador de kilometros" o algo asi, que no depende del nivel de aceite?
Efectivamente. Aun asi, no es por consumo de aceite, como han dicho arriba es lo q le queda de vida al q llevas dentro. Eso del consumo solo es en motores 2T (q bien huele el aceite quemado dios mio!!!)
Me lo has quitado de la manoYo diria que lo normal a dia de hoy es perderlo lo raro es que lo consuma:weedman:
Ahi ahi Carlos. Jrubio, el me entiende perfectamente. Me refiero al aceite sintetico de 2T para mi moto. Q perfumado esta el garage mio por dios... No se le podria echar un chorrillo aunq fuera al Z? Solo le falta eso. Pq es toxico, q si no lo esnifaba...:weedman:
Mas¿?¿ Si supierais la q llevo con la moto... Se me ha terminado la limitacion del A y llevo esperando dos años para poder agenciarme una burrilla nueva, pero si no hay notas, no hay premio. p*ta R6...lo q se resiste Carlos, tu llevabas moto?
Jajaja, no no, esa es la q llevo persiguiendo dos años casi 3. Ahora la han cambiado y ya no me gusta tanto, me tira mas la GSXR nueva. Este septiembre estuve a puntito despues de tirar todo el verano con una Ninja nueva.
a mi me van un poco mas tranquis,será que me estoy haciendo mayor?? como bonitas las que dicen son preciosas,y la que mola es la fazer6N!!
Tuve una Yamaha TZR 80 suprepreparada, con tubarro Tavi, laminas Boyessen, etc, era un disparo, se pulia a las MBX Hurricane :razz: . LUego corri en Moto-cross con una Kawasaki KX y luego utve una Suzuki GSXR 750 con Yoshimura. P)
Buen historial si señor. Yo llevo la RS, pero la de 50. Mi proximo objetivo es engancharle el motor de 80 de tu TZR, pq encaja a la perfeccion por lo visto. Pese a q esta sea mi moto, he llevado algunas burras grandes. Lo ultimo ha sido una Ninja 636 nuevecita este verano. He llevado tb la RS125(es un cañon)... Lo del yoshimura...:rock: :rock: :rock: Q escandalo de escape!!! La FZ6 N es preciosa. Acaban de sacar la FZ1 q mola mas aun!
Yo a la TZ estuve a punto de meterle el motor de una 125, ya que el chasis era el mismo, pero por is tenia muvies en la ITV no lo hice. Me he quedado con ganas de tener una ZXR 750, la telefonica. P)
La telefonica era GSXR q yo recuerde... Aunq entre la ninja 7 y la GSXR 750 de aquella epoca no se con cual quedarme. Me ponen las dos...
Noooooooooooooo, la telefonica de toda la vida era la Kawasaki ZXR 750 (verde, blanca y azul) de ahi su nombre.:razz: Ademas, la buena era la del 89 que venia sin limite de cvs.
AHHHH nunca lo habia oido. Es q Suzuki saco, cuando Roberts gano el mundial de 500, las replicas con los colores de Telefonica para las GSXR, por eso lo decia
sí señor,vaya máquinas que estais rememorando!!!!!! la mítica telefónica de kawa,uuuuuffffffffffff!!!!!! con esas tubuladuras en el deposito...bestial!!!!esa es de nuestra epoca carlos,no me extraña que fanct no la conozca y la confunda con la suzuki!!! por cierto no sabia yo de tu aficion y tenencias moteras!!!jajaja