Cuanto os gastan vuestros 320i???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 8 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo nunca me he parado a medir con exactitud el consumo, doy por echo que mi bemeta es gastón. Ayer hice una excursion turistica para visitar unos pueblos y cuando salí estaba la aguja mas bajo imposible. Le puse 25 € de 95 que estaba a 1.091€/L. y puse a 0 el parcial.

    Me hice 262 kms casi todo carreteras secundarias, algo de autovia y bastante urbano. Unas cuantas estrujadas hasta el corte, un tramo en autovia a 190 hasta que la parienta me arreó un collejon :bash: osea una conducción mas bien alegre y cuando llegué a casa marcaba 262 kms y todavia no se ha encendido la reserva pero esta a punto.

    Me sale un consumo asi a ojo de buen cubero de unos 8,5 l lo cual lo veo muy bajo....:nose:

    A los que teneis 320i os salen estas cuentas???:cool:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Hace mucho que no calculo el consumo del 320, pero andaba sobre los 11 litros andando fuerte, y digo fuerte!

    Para mí tiene unos consumos muy ajustados, solo le penalizan un poco los desarrollos, que son cortitos y en autopista se nota que le iría bien una 6ª.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    11 litros andando fuerte fuerte es un buen consumo, yo ando normal aunque algunas doy algunas estrujadas puntuales :LOL:
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo creo que aqui tenemos conceptos diferentes de urbano o no....Esta bien que nos guste nuestro coche, pero seamos realistas si gastan o no. Me refiero a que pongas que haciendo casi todo urbano con 25 euros hagas 262kms...LOs kms me los creo claro, pero en urbano casi todo, imposible, no lo hago ni yo con el mio de 4 cilindros....
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    No he dicho casi todo urbano pero si bastante. Calculo que hice 200 en carretera y 62 en urbano, mas o menos
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No se, a mi el 325 en carretera me traga 8,5 como muy poco y sin pasar de 160 de hecho la mayor parte a 140

    Por ciudad menos de 15 nada .. tb m paez un poco .. poco biggrin lo del 320
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    Pues si, me parece muy poco, yo he tenido un 320i E-36 y me gastaba casi como el 325 (no llega a 1 litro de diferencia en conducción normal), por lo que el consumo que comentaris aqui (8,5 estrujando) no me parece correcto puesto que el 320 es un motor tan tragón como el 325, y además hay que tener en cuenta que el 320i con los desarrollos tan cortos que tiene si le aprietas consume de coj*nes.

    El que menos consume de todos los 6L es el 328 ami entender.


    .
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ahi ahi ... biggrin estrujando estoy seguro que de 10 no baja ni de risa.. y de 12 tampoco biggrin
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche hace bastante ciudad habitualmente (80%) y le he calculado un consumo medio (no exacto pero muy aproximado) de unos 12 litros.

    Eso si, en cuanto aumento el porcentaje de carretera, los consumos bajan proporcionalmente.
    Los últimos depósitos que han sido alrededor de 65% carretera 35% ciudad, la media la sitúo entre 9,6-9,8 litros a los 100, pisándole poco más de lo que el señorito Pere nos permite. Algún estrujoncillo para quitarle la carbonilla pero sin llegar a lo racing evidentemente. ;-)

    Todo ello calculado a ojo, depósito lleno y según kilómetros recorridos hasta llegar a la reserva, una simple regla de 3... nada de ordenadores ni historias... :heh:

    Saludos.
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no, si viendo esto, al final va a compensar comprarse un ///M y a disfrutar.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo siempre hecho la cuenta a mano llenando el depósito a tope, si es carretera entre 8 y 8,5, pero de media con un 30% de ciudad más o menos, alrededor de 9,5. Eso sí, en ciudad suelo ir suave
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en ciudad fuerte fuerte, como suelo ir pues unos 16 o 17. Tambien esta chipeado, y lo que comentan que al subir muy rapido por los desarrollos traga que da gusto,en carrtera a 140 se pone en 8 litros.
     
  13. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Hace cuanto de eso? Ayer puse yo sp95 a 0.909
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Pues el 325 mío nunca ha pasado de los 11l a los 100. Lo habitual son 9'5-10.
    Hace 3 años que lo tengo y hasta hoy, no me asustó nunca el consumo.
    Y ya les digo, ciudad, pista, montaña con curvas, de todo. Y nunca llegó a los 11 litros.
    Cabe decir que lo controlo contínuamente, ya que siempre lleno el tanque y pongo el parcial a 0.
    Y si a alguien se le ocurre decir que voy pisando huevos...que llame a mi señora y ella les cuenta.:wink:
    Ah, se me olvidaba.
    Es non Vanos.:err:
    Y desde que está chipeao...gasta menos.:eek:
    Saludos.
     

Compartir esta página