Cuánto pagaríais por este M3 E30?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JAIME_BARCELONA, 18 Oct 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Uou, cuantos kms.

    A ver que te dicen los usuarios de ///M3 respecto la fiabilidad de ese motor.

    Lo que se ve, yo lo veo bien; mas fotos de exterior/interior ayudarían, por si hay defectos.

    No tardarán en contestarte :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tod va en funcion de lo que te pida,con esos kilometros esta bastante gastadito.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hombre, la verdad es que las fotos no dicen mucho de como pueda estar el coche, pero como dice fer ya son kilometros...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nada?? :D solo una afoto de la trasera y movida, no tiene cubre tornillos, y parece que tiene algun roce en la defensa trasera, pero bueno, siendo frios:

    -Si esta bien de chapa e interiores.

    -El motor parece estar bien (tiene buena compresion, relenti casi estable :D en los M es dificil tenerlo estable, la cadena de distribucion no suena damasiado y los taques tampoco..... )

    En ese caso puedes pagar hasta unos 5.500-6000, ojo, eso como maximo, y tendrias que valorar que se te puede ir el motor, amos, que co esos kms yo lo llevaria directamente a cambiar segmentos casquillos y retenes de valvulas ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es dificil dar una opinion con tan poca informacion... yo a mi lo que me tiraria para atras serian los kilometros que tiene. Por eso 5.000 - 6000 euros es lo maximo que pagaria si el coche de lo demas esta bastante bien claro.

    Mira un M3 con unos 150.000 km en perfecto estado se estan pagando unos 10.000 euros mas o menos. Evidentemente puedes encontrar de todo, te lo digo por experiencia, deseche uno que me ofrecian por 6000 euros pq estaba hecho polvo. El problema es encontrarlo, ya que cada vez quedan menos que esten bien ;-)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso digo que por 5000-6000 yo lo pillaba y directo para no llegar a j*der el motor me lo rehacia, que seran unos 1000 mas, y por 7000 maximo tienes un carrazo ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Claro, eso tambien lo podrias hacer. Pero lo tendrias que comprar por ese precio por mas te puedes mirar alguno con menos kilometros ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, en efecto, pero lo bueno de uno con muchos kilometros es que puedes bajar el precio de forma desproporcionada, a lo mejor lo consigue incluso por 4000 ;-)
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Estoy con Kazarn....

    6000 y 1000/1500 de hacer motor, asi tienes un M3 por buen precio y garantia de fiabilidad mecanica...

    Pd: yo con lo bestia que soy para estas cosas, le hacia motor incluso con 150.000...:fs: :fs:

    sds
     
  10. Hola a todos.

    Primero, te aconsejo que también consultes éstos temas: Mantenimiento, consejos M3 E30 y Listado de pros y contras al comprar un M (mi opinión).

    No sé la clase de revisiones imprescindibles para ese kilometraje (todavía me faltan unos años para llegar a 300.000 kms.), así que no sé si ese precio es razonable. 6000 euros me podrían parecer razonables dependiendo del equipamiento, del correcto funcionamiento de todo el equipo eléctrico (elevalunas, cierre, techo, aire, calefacción...), de los defectos de chapa (podridos), el estado de la pintura podría ser algo secundario (todos tienen golpecitos y roces), y las facturas de mantenimiento que ha tenido el coche. Ahora mismo hay 2 gastos serios a considerar: cadena de distribución y catalizador. Si el primero se ha hecho en algún momento, sería interesante saber cuántos kms. lleva hechos (para evitar un nuevo gasto). El gasto del catalizador depende de si el coche es nacional o importado. El nacional NO lleva catalizador, el importado sí, y es un recambio caro, caro, caro. Así, a bote pronto, miraría la posibilidad de tantear alrededor de 3000-4500 euros, son 18 años y 300.000 kms, esos kms. son muuchos kms, muchas cosillas a revisar. Hay achaques a los que un propietario se puede acostumbrar, pero que un comprador no está dispuesto a tolerar si paga bastante dinero.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Partiendo de un precio de 12.000 euros para uno en buen estado empieza a restar lo que veas que vas a tener que hacer seguro del siguiente listado que por supuesto irán incrementando los grandes conocedores de este modelo. Muchos elementos interiores y exteriores sirven de otros E-30.

    - Motor
    - Amortiguación
    - Escape
    - Manguitos refrigeración
    - Correas
    - Fluidos
    - Chapa
    - Cables, distribuidor,bujias..
    - Transmisión y caja
    - Etc..
     
  12. Muchas gracias por vuestras respuestas!

    La verdad es que es una locura y no creo que lo haga puesto que no puedo permitirme ahora mismo pagar tanto dinero, pero está allí con 2 dedos de polvo y me daba una pena que he ido al dueño para preguntarle...

    Tengo taller de confianza que me lo repasaría de arriba a abajo. El M3 no sustituiría al Ibiza, eh, jeje, sería para sacarlo el finde, ir a circuitos, etc, en definitiva... DISFRUTAR!

    Nose, igual le pido que me de una vuelta...jeje
     
  13. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿Pero el tio te lo vende?
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si no te interesa comprarlo al final podrias ponerlo por aqui por si a alguien le interesa. Si te parece bien, claro ;-)
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues es buena idea esa, si el tío es razonable seguro que alguien lo adopta:ang:
     
  16. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jajaja, seguro, seguro... aunque solo sea por que tengamos otro laschilber metallic por el foro... Eso si como bien te han dicho no solo se trata del motor, tambien de la caja... que son dificiles de encontrar (caja/motor) y caros de reparar(como cualquier caja/motor).

    Saludos
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si por 6000 te lo llevas haces bien. Luego, el motor que casque cuando tenga que cascar. Si marcha bien no cambies nada. Y si casca por lo que sea te pillas un motor entero, yo he visto algunos en venta por 2400 euros (y luego todo es negociable).... No te habrás gastado mucho y tienes un M!!!!
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y yo que pensaba que de lachsilber metallic habian pocos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Debian estar guardados y estan saliendo ahora drifter :D el mio en el Jarama la ultima vez causo sensacion ;-) varios intentaron comprarmelo, entre ellos el mamon de EINZELM :D:D
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya ves, yo casi todos los que habia visto eran blancos o negros. Rojos (mi color favorito) mas bien pocos, y de lachsilber el que me compre fue el primero que vi de ese color y fui a ver unos cuantos... cada vez me gusta mas este color :ang:
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y a mi, el mio tambien fue el primero que vi en ese color, pero estaba tan bonito .... :cry:
     
  22. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es un color precioso que realza mucho los e30, ya cada dia estoy mas contento con el color de mi coche y eso que a los cabrios le sientan bien lso colores mas "divertidos"
     
  23. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    BLANCO FOR LIFE!!!
     
  24. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Yo no quería decir nada pero para mi es el que mejor viste al M.:razz:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El blanco tambien le queda muy bien al M, queda muy racing, pero el color mas bonito para mi es el rojo :razz: :razz:

    A mi los colores que mas me gustan para el M son:

    - Rojo
    - lachsilber metalic
    - Blanco

    A mi del color que no me gusta nada es negro. Pero es mi opinion personal, no me crucifiqueis :-#

    PD: Los codigos de color no me los se, pero solo habra un rojo y un blanco supongo.
     
  26. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    alpine weibhs II o algo asi tengo yo en el mio
     

Compartir esta página