Cuanto pago??Compact 320d!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZeNuTnA, 25 Ago 2006.

?

cuanto pagar como maximo? con transferencia a cargo del vendedor

  1. 18.000

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 19.000

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 20.000

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    Muy buenas, soy nuevico en este foro y tengo ganas de seguir en el ya que proximamente adquiera un 320d compact, pero antes me gustaria saber que os parece el coche y cuanto creeis que estaria bien pagar por el coche que acontinuacion os voy a describir, pensando que la transferencia NO la pago yo. Y si alguien me puede decir cuanto podria venir a costar la transferencia (x si decidiese pagarla yo) pues me haria un favor. Os comento..


    - Compact 320d.
    - 70.000 km.
    - Pack M.
    - Nacional.
    - 2 años y medio.
    - Clima.
    - Volante de piel con mandos.
    - Faros Bixenón.
    - Radio cd original con Mp3.
    - Bluetooth.
    - Interior impecable y exterior IGUAL.

    Bueno eso es todo CREO, a ver si alguno me podeis comentar algo sobre el coche, o sobre la transferencia o sobre cuanto pagar!

    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ESTAR AKI POR MUCHOS AÑOS SI FINALMENTE ME QUEDO ESE MAQUINON!!Jjj
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    No es por sembrar polémica pero en BMW premium cuestan algo más y sobre todo con xenon....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    en eso tienes razon STERGO, seguro que en otro lado al final acabo pagando mas y en peor estado, este os aseguro que esta en perfecto estado no tiene absolutamente nada, solo algun pequeño golpecito de que le han pegado con las puertas (un paro o 3) lo demas esta impecable!! Y sobre todo que es de un amigo y sabemos de primera mano que el coche esta absolutamente impecable. un saludo!!

    mas opiniones porfa!!!!!
     
  5. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    Leoper no tengo ni idea de como usar eso... soy mu malo....alguien que me eche una mano??? el coche tiene 2 años y medio y es el 320d compact?? alguien me podria decir cuanto vendria a salir la transferencia??gracias.....joe...esq soy mu negao pa los numeros
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tab facil como buscar en la primera tabla el modelo de coche

    320 td compact que pone 21.000

    y pones es valor en el segundo enlace como precio de compra y pinchas la edad..( en este caso entre 2 y 3 no ? )
    dice que son

    562.8 € ;-) eso es a pagar en hacienda

    a eso le debes sumar la tasa en trafico que creo que son entre 35 y 50, no lo recuerdo bien

    total, unos 600 €
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    yo no dava mas de 18000e.

    salu2.
     
  8. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    vete al segfundamano filtra 2 años y medio y 70000 km, yo me qedo entre 18000 y 19000
     
  9. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    si pero bueno...pensar que se de donde viene el coche... que igual me compensa en vez de gastar 19 por cualquier otro coche mejor gastar 20 en este que es en el precio que me lo vende con la transferencia a su cargo. luego de chapa impoluto y de interior tb..... ah! y kilometros exactos 65.000.
     
  10. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    entonces el mejor consejo que pienso q te puedo dar, es que coche a elegir ahi 1000 mas caros o mas baratos, no te vuelvas loco, si has mirado bastantes coches, este piensas que es el mejor, ya esta decidido, adelante sino te vas a volver loco y el dia q te decidas por otro como te salga mal siempre te acordaras de este.

    un saludo
     
  11. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    si, creo que acabare quedandome con este y asi me quedare siempre tranquilo, ademas seguro que estoy muy contento con el.....jj
     
  12. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me compraria uno en premiun selection, o mirar de que te pueda hacer alguna garantia, por temas de turbo y tal, por las fechas no esta execto de ese problema, yo prefiero pagar un pelin mas y tener garantia que ahorrarme 1000€ y luego tener que pagar . . .


    si es de confianza hablalo con el, mira contratamos una garantia que ronda los 700 o 800 € por el año, y asi compras mas seguro
     
  13. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que dices el coche está muy bien. En cuanto al precio, decir que en premium selection son bastante más caros.
     
  14. ZeNuTnA

    ZeNuTnA Guest

    el coche esta NUEVO, y eso que yo soy bastante tikismikis, el coche os aseguro esta como recien sacado del concesionario, el propietario le gusta mucho cuidar los coches.

    un saludo......
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si el coche esta bien, no veo demasiado descabellado pagar incluso hasta 20000, encima con la tranferencia incluida. De todas formas he puesto 19.000 en la encuesta. La verdad es que para mi el compact es un cochazo con todas las letras, es la mejor compra que he hecho en mi vida, asi que si te gusta no lo dudes.

    Saludos
     

Compartir esta página