cuanto se puede bajar un 330d con llanta 19

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mariocal, 4 Jun 2006.

  1. mariocal

    mariocal En Practicas

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    tengo un 330d bajado pa llanta 18.Tendre problemas al meter llanta 19.Tocara,cuanto se puede bajar con 19.Salu2:zartyman
    [​IMG]
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    No lo bajes..tendras problemas a nada que cargues.
     
  3. ThatNylon

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    Mariocal, perdona voy a utilizar tu post para una dudita del mismo estilo para no abrir otro, si te molesta edito el mensaje : )

    Pues aprovecho y os pregunto, he cambiado las llantas al mio y ahora ha quedado bastante altito. Las llantas y neumaticos son estos:


    225/35 ZR 18" 8x18" ET47
    255/30 ZR 18" 9x18" ET45

    Puedo meterle una amortiguación + muelles -30mm ???
    Un saludo y gracias!!
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    Yo No Lo Bajaria Mas Tan Pronto Subas A Los Colegas O Demas Peña Te Va A Tocar Por Todos Lados...
     
  5. mariocal

    mariocal En Practicas

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    No me molesta que uses mi correo.Con llanta 18 puedes bajar 3 sin problema.
    Yo lo que quiero saber es si puedo dejar el coche como esta o lo tengo que subir?Es que no queria hacerle nada.[-(
     
  6. leoper

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    si las ruedas son equivalentes, lo mismo da que lleves de 14 que de 20
    ya que el diametro de la rueda es el mismo

    que medidas de 18 llevabas y cuales vas a poner ahora ?
     
  7. mariocal

    mariocal En Practicas

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    ahora lleva 225/40/18 delante y 255/35/18 y estaba pensando en poner 235/35/19
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    pues en las traseras, ganas 1.15 cm de diametro total lo que supone 0.58 cm desde el eje

    y en las delanteras 0.99cm de diametro, lo que supone practicamente 0.5 cm desde el eje...


    es decir, con ese cambio de medida de gomas, es como si bajaras el coche 0.5 cm delante y casi 0.6 detras....( aunque lo que en realidad estas haciendo, es subir el coche .5 y . 6 con respecto al suelo y acercarlo a la aleta en la misma medida....)

    es decir tocaras menos los bajos, pero te tocara mas facil el neumatico la aleta

    si las de ahora te tocan en badenes gordos o con peso, imaginate con lo que ganas ahora, y si ademas pones cubiertas nuevas, pues mas acentuado...

    me he explicado mas o menos ?
     

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