cuanto tarda en llegar un embrague??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coopercio, 21 Nov 2005.

  1. coopercio

    coopercio Guest

    Hola buenas! os cuento lo q me apsa s q no se si es normal pero es caso es q yo estoy ya un poco quemado. Resulta que lleve mi mini al taller xq me daba problemas el cambio, y me dijeron que era el embrague..hasta ahi todo muy bien...me paso a los dos días y me dicen que no esta el coche..y opto por coger el de sustiticion ya que esta en garantia...Pues nada han pasado ya casi 3 semanas y aun no han recibido la pieza..esto es normal???es q vamos me pregunto yo q si traeran andando o algo asi!!xq esto no me parece normal,que una marca premium como bmw tarde todo este tiempo en traer una pieza deja mucho que desear...
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, pues a mi el ultimo me llegó en medio dia porque corria prisa. No se, sera muy especial y no tendran en España, pero siendo un embrague, es raro, muy raro
     
  3. coopercio

    coopercio Guest

    no se, es el embrague de un mini cooper!! no creo q sea nada del otro mundo tampoco...
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo 3 semanas me parece mucho, joer para un motor de M 5 me daban a mi 1 semana de entrega :-&
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que Movilnorte si lo tiene :)

    Y si pregunto yo en paralelo igual tambien y si no lo tienen seguro que tardan menos
     

Compartir esta página