Cuanto Tiempo Pensaios Tener El E90 Y Por Cual Lo Cambiariais

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOLFOTUNING, 20 Sep 2006.

  1. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Cuanto Tiempo Pensaios Tener El E90 Y Por Cual Lo Cambiariais
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    4 años, y posiblemente, repita BMW, pero por otra parte, no me desagrada a dia de hoy Lexus.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hasta la siguiente Generación si el Bmw no me sale rana o si me toca la Primi antes de tiempo por un Aston Martin y regalo el E90 a alguna ONG o a algun Forero....
     
  4. nutmeg

    nutmeg Guest

    Cuando Termine De Pagarlo, Osea Mas O Menos Dentro De 3 AÑos, Me Metere En Otro, Pero No Lo CambioarÉ, Mi Pasion Son Los Coches
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues una de dos , o sigo en BMW,(otro serie 3 y seria el 4º o un X1 o X3) o me paso a MERCEDES y un clase C o E.
    D e lo demas me olvido ,para mi solo hay estas dos posibilidades,Lexus y Audi y jaguar o Volvo, no me las planteo y es que ! para atras,ni par cojer impulso....¡

    respecto al tiempo lo tendre hasta que salga la nueva generacion del serie 3 unos 6 años y pico,es lo que suelo tener los coches 6 años y pico..................los dejo nuevos, pero es la unica manera de que me den aun algo por ellos....en cuanto sale la nueva serie y tienen mas de 6 años se devaluan mucho.............
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando acabe el select (2 años y poco) seguramente lo cambiaré por un E92 ó ya me pasaría a uno más grande tipo serie 5 (si el que saquen le agrada a mi mujer, que el de ahora no le gusta un pelo y por eso no lo pillamos).

    Dependiendo también como el Sr. Pere se ponga de pesado, me gustaría pasarme a otro turbito (3.5d)... eso sí, viviendo donde vivo, y los atascos que se come mi mujer, la d no la podré quitar (sniff).. lo que tengo CLARÍSIMO, es que no me bajaré de 6 cilindros.

    A no ser que pase algo catastrófico, seguiré en BMW... Merchi no va con mi filosofía de vida, y Audi me toca un poco la moral. Lexus no le vería con malos ojos... pero esos diesel por favor!!!
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo lo cambiaré cuando salga la nueva serie 3 y este se lo quedará mi viejo.


    saludos.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues yo no lo tengo tan claro la vida te puede cambiar de un dia para otro e igual lo cambio dentro de un año o igual me quedo con el hasta que se caiga a trozos nunca me planteo estas cosas porque nunca acierto con ellas
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy buena reflexión.
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo seguramente lo cambie cuando saquen el proximo serie 3 y lo cambiaria por un 3.0 o un m. nose si no estoy casado me pillaria un serie 6 segurisimo
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    El nuevo X5 (pero tendrá que ser el reestyling, allá por el 2012...por lo menos).
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Me encariño mucho de mis cosas, por eso me gusta que sean buenas. Mi coche anterior lo estiré casi diez años y con este sería capaz de hacerlo. Pero después de ver lo que he disfrutado estrenando mi primer BMW, me planteo seriamente cambiar cuando saquen la nueva serie 3 , por otro 6L o un híbrido jeje. Me da que será la parte electrónica-software la que acelere la sensación de obsolescencia, en el caso del motor me temo que la parte más sensible al tiempo serán los €/km, más que los CV.
    Si no cambian mis circunstancias personales será otro Serie 3 o, tal vez, un SUV tipo X3. Mi coche tiene que ser alemán, y me gusta más BMW que Mercedes o Audi... está todo dicho.
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo aguantaré 3 añitos, luego me voy a un 6 cilindros, posiblemente un serie 5 o un mercedes (y todavia dudo si diesel o gasolina)
     
  14. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo en cuanto vaya a por mi segundo churumbel, q con uno casi se me queda pequeño, y siendo practico tendre q tirar a Touring o Avant, lo q no se si será serie 5 o A4, A6, lo q tengo claro q será gasolina y mas de 218 CV¡¡:descojon: :descojon:
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo nunca repito marca, es mi quinto coche. Soy un catacaldos y por el único coche que lo cambiaría sería Mercedes, Pero si éste me tiene contento y la nueva serie 3 me gusta podría ser que repitiese marca.
    Eso sí, no antes de los 150000 km, y los dejo nuevos.
     
  16. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo unos 6 a 5 años lo proximo un M3 para cuando me case y tenga familia para que los niños no habran las puertas de atras por seguridad mas que nada :wink:
     
  17. sego

    sego Guest

    Lo mismo digo. Y seguramente mi próximo coche será el nuevo C, me pasaré al "enemigo", quiero ver lo que hay "al otro lado", de hecho ya estuve a punto pero al final cambié de opinión. Sorry :mus-
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me va a durar muchos años, hago pocos kms, aun tengo mi mondeo sin vender con solo 107 mil kms
    me compre el bm porque tenia ganas de el, no porque me hiciera falta
    me vendria bien un coche de maletero mas grande pero mi plaza es de solo 4,5 metros, o sea, que hay muy pocas opciones, el clase C y poco mas
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo con un poco de suertey en un par de años podre cambiarlo por el coupe y mi sueño en un varios años es un 911 turbo
     
  20. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.304
    Me Gusta:
    28.832
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si decido a corto plazo 1 o 2 años pues un 320cd E92 o un 325d o repetir el mismo pero nuevo. Si las cosas se tuercen pues lo aguantare otros 9 o 10.
    En fin el futuro, no esta escrito.
     
  21. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si yo como otros foreros en cuanto salga la nueva serie 3
     
  22. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    En mi caso seguramente sea de nuevo un serie 3. Sería el tercero. Una cosa si tengo clara, no será de las primeras unidades que salgan al mercado como he hecho con el actual, me esperaré al menos un año hasta que se resuelvan los problemas que suelen dar al principio todos los modelos nuevos.
     
  23. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo cambiaré cuando termine de pagar el leasing ( me quedan cuatro añitos) y luego me pasaré al lado oscuro, un merchy clase E
     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¿ MERCEDES?,eso no es el lado oscuro ( es el claro mas bien...), el lado oscuro es AUDI o LEXUS ,mas que oscuro es el lado negro...................el enemigo no es el que es tan bueno como BMW o mas , el enemigo es el que siendo peor nos hace caer en sus garras..........Audi por ser delantera ,ya es el lado oscuro y Lexus por la poca personalidad y el " sin gracia" que tienen sus coches ,que estan faltos de PERSONALIDAD,aunque al menos son traseras...........

     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    de haber alguno me encantaria un aston martin
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo si puedo lo aguantaré 4 años aunque ya llevo 70 mil kms y un año y tres meses con lo que quizás lo tenga que dejar antes de que salga algún novedad de esta seria. Con lo cual, si puedo será un X5 y si no un X3 auqneu depende como está de familia y si ha salido, me pillaría un menevolumen BMW.

    Saludos
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    vaaaale:LOL:
     
  28. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    hola yo a lo mejor un m5
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a mi me pasa como a algunos maridos. Es decir, empiezo a ver coches cuando recibo la primera carta de la iteuve. Así que unos años de tranquilidad espero, que me la merezco después de un renault.

    Ah, vale explico lo de los maridos. Algunos empiezan a buscarse otra "dama" cuando descubren que a la suya le ha llegado la carta de "Tena Lady" con muestras gratuitas.

    gg, Saludos,
     
  30. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues yo debo ser el "pobreton del grupo", yo no lo cambio hasta que vaya para la chatarra, mi anterior conche, tiene 15 años y ahora es mi segundo coche, "o el de mimujer", y al E-90, le va a pasar mas no menos lo mismo, quedará de segundo coche, dentro de muchissimos años "si dura", así que de momento ya ni me pienso que cohe me compraré despues de este, pues seguramente ya será sin ruedas, se desplazará a cierta altura del suelo y con el uso de un nuevo carburante el cual aún esta por descubrir!!!:LOL:
     

Compartir esta página