Cuanto vale un 320i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvipas, 29 May 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    fly4food


    Te ves capacitado para darme una vuelta y convencerme de que tengo que comprar un cabrio cuando nos veamos en valderas? :twitcy:
     
  2. cano

    cano Guest

  3. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Que tal ??? Lo de dar una vuelta tenias que habernoslo dicho en la quedada... !!! Y asi te quedabas totalmente enganchado a los cabrios !!! jajaja. A mi la capota nunca me ha dado ningun problema, eso si lavar, lavo el coche a mano, no me fio de las máquinas de lavado. Y con respecto al ruido cuando vas en autopista... tampoco notas mucha diferencia...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no te puedo decir mucho de cómo está el mercado pero un conocido se acaba de comprar un 325Ci Cabrio E46 y creo que le ha salido sobre los 18.000. No me hagas mucho caso, pero creo que pagó unos 12.000 y entregó un León con unos cuantos años a cuestas.

    Los Ci cabrio E46 de seis cilindros son una gozada de coches.
     
  5. Alvipas

    Alvipas Guest

    LionJon@hotmail.com

    Tu tambien me vales pa darme una vueltika eh jajajajaj no te menosprecio...La proxima vez sera, en la quedada ni me planteaba el comprarme un cabrio pero a medida que pasan los dias mi "pepito grillo" cada vez chilla mas CABRIO CABRIO
    CABRON COMPRATE UN CAAAAABRIO

    Jajajajajjaja

    Reihesechs

    j*der macho un leon y 2 kilos yo por el mio y 2 kilos me pasaba al cabrio en cunato me hagan indefinido (Octubre).Donde fue eso???
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es que un bmw cabrio es mucho cabrio...
    Si no se complica la cosa con nenes... el próximo cae con techo de estrellas.

    P. D. no me parecen disparatados los precios que te dicen, sobre todo el del 330i
     
  7. Alvipas

    Alvipas Guest

    No no si la verdad que para lo que son, no estan nada mal de precio, los 318 que yo estoy mirando en alemania y tal no creais que son mucho mas baratos... pero lo dicho se me dispara el consumo de TODO bastante mas y ya tengo miedo de no llegar agusto a fin de mes con un 318 no te quiero contar como andaria con un 330 :nah:
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    no creas que gasta mucho. Eso si, no es un coche para coger a diario si no quieres llevarte un susto al mirar en la cartera a fin de mes. Por lo menos yo no podria permitirmelo, pero me lo compre para eso, para los fines de semana, ya que para el curro y demas uso la moto. Mucha suerte en tu eleccion, y para cualquier duda aqui estamos!!!
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    En Oviedo. Por cierto ese chaval no pudo asistir a la quedada del Tartiere porque acabó de trabajar muy tarde el sábado. Yo vi tu 318iS sport edition pero luego no fuí a los karts.
     
  10. Alvipas

    Alvipas Guest

    En oviedo :embarrassed: ?! En que sitio mas exactamente, mandame un privado si por aqui no se puede decir...No lo voy a comprar ahora seguramente pero pa tenerlo en cuenta y saber donde es.

    Yo el coche lo uso todos los dias para bajar a trabajar por la mañana subir a comer a medio dia bajo despues de comer a currar luego subo y despues siempre voy a algun lao por ahi con los colegas asi que un 330 seria una locura haciendo unos 30-40 Km diarios teniendo en cuenta que no soy mas que un comun "mileurista"
     
  11. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola, yo te animo a un cabrio.. jeje el 320ci te lo recomiendo de apartir del 2002 y como te han dicho no sale con 150cv.. (algo pijotera la mecanica) los consumos entre un 318 ci y el 320 son casi parejos por que al 4 cilindros le cuesta un webo mover el coche.. y del resto nada mas.. solo tener Europeos y comprarlo..
     
  12. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Amigo Alvipas,

    Lo primero que voy a subrayar ya que no se ha tenido en cuenta es, quién dice el 320i Cabrio, de los primeros, dice igualmente 323i Cabrio. Que sea manual o Steptronic, hay ambos modelos en el mercado.

    Estoy personalmente planteandome uno de estos modelos en un futuro a medio plazo.

    Yo tengo el 320iA E46 de cuatro puertas, la berlina. Y sólo deseo que fuese cabrio, ya que a nivel de motor, y veo que entiendes, los 150 caballos son pura riqueza, siempre con gasolina 98 que es dónde encuentra todo su esplendor y finura.

    No te olvides, mira también el 323i E46 Cabrio ; mira este ejemplo* que aunque sea en Francos Suizos(CHF) sale a 12611.-Euros comprarlo en Suiza, luego a nivel de exportación no tienes que pasar homologación, tan sólo conseguir el certificado de exportación de aduanas Suizas. Ese carro, por ejemplo lo tendrías matriculado en carretera en España por 15000.-Euros. Además los suizos cuidan muy bien sus coches, te lo digo con mucho conocimiento.

    * el ejemplo ;

    http://autoscout24.ch/AS24Web/Detail.aspx?from=list&wl=1&lng=ger&id=4436324&qs=from%3dSearch%26make%3d13%26model%3d1642%26yearto%3d2000%26cur%3dCHF%26body%3d80%26zipcountry%3dCH%26total%3d24&page=1&row=16

    Y también un ejemplo del 320iA, que tiene 170cv (que en Suiza ya lo había en el 2000) ;

    http://autoscout24.ch/AS24Web/Detai...&gear=87&zipcountry=CH&total=10&page=1&row=1#

    Un saludo.
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    no estoy de acuerdo en la afirmacion de que un 318 gasta parecido a un 320.para mi gasta claramente menos el 318.los que gastan parecido son todos los 6L
     
  14. Alvipas

    Alvipas Guest

    Amigo alexanders!!!!!! tu si que vas a ser mi amigo a partir de ahora jajajajajja me has hecho ver la luz al final del tunel.... un cabrio puesto aqui por 15mil€?¿?¿ :notworthy::yahoo:

    Lo de mi cabrio tambien es a medio plazo, hasta octubre septiembre no lo voy a comprar asi que seria superinteresante el tenerte en el messenger o tener tu correo para si se diera la ocasion y a por un par de cabrios a suiza ya que veo que controlas algo del tema.Aqui te dejo mi direccion de e-mail para que me cuentes un poco mas (por favor) sobre ese tema de tarer el coche aqui y ponerlo a circular legalmente...... Alvipas@hotmail.com
    Mil gracias de antemano
    Yo ya me veo en el cabrio luciendo palmito :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo::yahoo:
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

Compartir esta página