Cuanto vale un Kart?? Pensamientos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 7 May 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hola chicos...!!

    como algunos ya sabreis voy a cambiar en un mes o 2 maximo el coche y me ire a por un BMW 330ci o 330cd....En principio quiero tener el CI porque vengo de un diesel 150cv y ahora tengo que hacer maximo pero maximo 20000km al año tirando alto y quiero darme un capricho y sentir otro tipo de motor debajo de mi capo,otras sensaciones ya sabeis...

    el caso es que hoy en la mañana leyendo la revista del Pais Semanal,he leido un articulo sobre las jovenes promesas de la Formula 1,son todo chicos geniales que han ganado muchas cosas con solo 15 o 18 años y se preparan para mas adelante ser un Alonso.
    Cuantan muchas cosas interesantes y demas...

    bueno el caso es que este articulo me a recordado que soy un gran aficionado a los karts y a todo lo que lleve motor y me haga sentir la adrenalina en mi cuerpo y que si no hubiera sido por que que mi padre el pobre hombre solo podia llevarme de vez en cuando a los karts y no comprarme 1 para mi o mucho menos pagarme una temporada en carreras donde solo ya en alevines te gastas en total unos 18000€ podria o no haber sido algo mas o por lo menos haber hecho lo que gusto en la vida...en fin un pilotilllo frustado por la realidad del no tener dinero jejej como el 90% de todos nosotros los que amamos los coches y el conducir puramente dicho casi o mas que a la propida mujer...

    el caso es que me llegado a plantear no comprame el 330ci y comprame el 330cd ya que mirando precios estan casi igual diferencias de 1000€ o por ahi y con lo que me ahorro en gasolina a la semana que pueden ser facilmente 40 o 50€ podria comprame un kart brutal para mi he ir pagando a plazos y el carro y demas para llevarlo e irme todos los fines de semana a circuitos y disfrutar como un niño dandole cera y sintiendo sensaiones sin peligro ninguno....