¿Cuantos CV sumamos es este subforo?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 14 Mar 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Es la razon de la sin razon, de esta España nuestra, imagina comparando con lo de Farruquito.[-(
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    cuantos "burrilos" llevamos?
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Voy a ver si puedo hacerme bailarin, sale mas a cuenta si te pillan liando alguna en la carretera. Y si pudiera hacerme "tano" y mandar a toda mi familia a decir que soy "mu guen muchacho lo que pasa es que la viuda es mu malaje" mejor, pero eso es mas dificil.
    Menos mal que a ese chico le han pillado a 213 y sin accidente. Si el mata a alguien y sin carnet, reimplantan la pena de muerte en España.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Siempre q no pertenezca a alguna minoria oprimida, en cuyo caso..... no hay caso.:moon:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es exactamente a si... pero bueno a efectos para el chaval, sií
    SI te condenan por menos de 2 años de carcel, sustituyes la pena por trabajos en beneficio de la comunidad o por cuota-multa...
    Pero vamos estoy super indignado con lo del chaval.

    Un salu2
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, veo que lo de este for no cambia. ¿Esto no era un recopilatorio de potencias?
    Esta visto que da lo mismo abrir un post u otro, siempre acabamos dispersando las ideas:descojon:
    Por si sirve de algo, mi E 61 es de 218 cv
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo también. en Bilbao, hace un par de meses murieron dos niños atropellados por un coche, en un sitio sin visibilidad de doble carril, en el que se había pedido reiteradamente por los vecinos un semáforo. Los técnicos y políticos se han zafado de su responsabilidad y NI SIQUIERA ha dimitido nadie.

    Yo metía en la cárcel a éste tipo de gente. Los que siguen manteniendo accesos en mal estado, firmes inadecuados, señalética inapropiada, curvas de doble radio, contraperaltes, etc,etc.

    ¿Á quién meto en la cárcel cuando con lluvia y de noche no se vén ni rayas ni carretera debido a la falta de reflectantes?

    ¿A quién meto en la cárcel por rotondas mal diseñadas, de tres carriles que ponen en peligro a cientos de conductores?

    ¿Cómo puedo meter en el trullo a quienes no reparan el firme?

    ¿Y a los que mantienen las vallas que matan a los que vamos en moto?


    Yo creo en la limitación de velocidad en entornos urbanos. Y en la velocidad libre en autopista. Como en Alemania.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo se CLue, se que lo dle chaval es una irresponsabilidad, pero es injusto a mi modo de ver pues preferia que le quitaran el carnet 24 meses en vez de 18 y una multa pecuniaria... pero NO, carcel...
    Es que aunque no vaya ala carcel, esos antecedentes penales tardan un tiempo en prescribir, y sabes lo que significa eso? Pues para encontrar empleo... etc etc... porque ese sujeto essta condenado solo que no va ala carcel, pero es culpable de delito.
    QUe triste, pero bueno, tambien que raro que pase cuando estan "estos" en el poder.... alguno de cuyos ministros ni si quiera fue capaz de aprobar oposiciones para auxiliar de Ayuntamiento hace unos años...
    EN fin.
    Un salu2
     
  9. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    JE JE. Y algunos de ellos si que son autenticos delincuentes Berki.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí.

    Hacienda a cerrado el tema que tenía conmigo por el tema de la compra del E60, dice que les son validas las aclaraciones que les aporté.

    :)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    O sea que han picado con eso de que eres un trabajador honrado y tal y pascual...:)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Me habrán visto currando con el brazo escayolado y les habré dado lastima :roll:
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No sé muy bien el origen del tema, pero de cualquier forma te felicito efusivamente. Cualquier cierre de asuntos con hacienda me parece perfecto.:xray: :xray:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En absoluta sintonia contigo, Berki. Longitud de onda correcta.
     
  15. VDV

    VDV Guest

  16. VDV

    VDV Guest

    Pues resulta que como parte del pago del E60 di el E39 y por lo vistó el conce sin decirme nada declaró que me había pagado ese dinero. O sea que yo les había facturado el E39, cosa que no fue así.

    En fin, menos mal que tenia todos los papeles.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... y cuando te enteraste, hiciste tal corte de mangas que te rompiste el brazo, no????? :)

    Ps: Me alegro ;-)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Y yo más, en la cartita inicial estaban hablando de que yo había "omitido" un ingreso de casi 30.000 €.
     
  19. MORT

    MORT Guest

    Estoy totalmente de acuerdo. La sanción a aplicar siempre tiene que estar en consonancia con la infracción o delito cometido. Si pillan a alguien a 213Km/h directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000. Eso sí, casos de maltratadores identificados y conocidos y ahí están, tan tranquilos.

    Me rechinan los dientes de solo pensarlo.
     
  20. MORT

    MORT Guest

    Pues enhorabuena. Yo creo que el alivio que se siente al quitarte a Hacienda de encima viene por aquello de que "Hacienda somos todos", y es bastante tener encima a toda España.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Un ser vivo cuyo nick es VDV boicoteó este post haciendo un recopilatorio de propietarios de E60 y poniendo sus respectivas potencias, claro que se dejó uno cuantos pero eso ya da igual. Este post servirá para contar lo que siempre nos mueven al general:)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

  23. VDV

    VDV Guest

    Pues uno de ellos es nuestro moderador :)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Al que no conozco (no hemos posteado ningún día juntos):descojon:
     
  25. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Moderador?
    Aquí, en el subforo de E60?
    Creia que nadie se había atrevido a moderar a VDV y Raulro juntos :descojon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: nos moderamos solitos
     
  27. MORT

    MORT Guest

    Son el auténtico poder del subforo.[:>pray
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me gustaría, no llevo aquí ni un año, aún soy un "pequeño saltamontes"8-[
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    <script>
    var frappr_mapheight = 300;
    var frappr_mapwidth = 300;
    var frappr_maplat = 40.98;
    var frappr_maplon = -98.14;
    var frappr_mapzoom = 14;
    var frappr_host = "<A href="http://www.frappr.com/";var">http://www.frappr.com/";var gid = 602988;</script>
    <script src="<A href="http://www.frappr.com/ajax/mapwidget.js"></script">http://www.frappr.com/ajax/mapwidget.js"></script>
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pequeño... y nunca mejor dicho...
     

Compartir esta página