Cuantos de nuestros E60 llevan instalado un localizador?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 9 Dic 2005.

?

Llevas localizador de vehículos en alguno de tus vehículos?

  1. Si, llevo el de DETECTOR

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, llevo uno de otra compañía

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No, no llevo ninguno

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No, le ato un hilo en la cochera y sigo el rastro

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Utilizo el sistema de los espárragos

    1 voto(s)
    50,0%
  6. No llevo ninguno pero me parece interesante

    1 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola a todos, pues que mirando por el foro he visto lo jodida que esta la cosa con los cacos (yo le ponía remedio a esto:rifle: ) y yo que le tengo mucho aprecio a mi E60 aunque solo sea un modesto 520d y además no me lo hayan entregado todavía, estoy pensando en montar un localizador de vehículos por el alto porcentaje de eficacia que tiene en la recuperación de nuestros caprichos de 4 ruedas, concretamente será el DETECTOR.

    Pues pensando en ello se me ha ocurrido la idea de hacer una encuesta a ver cuantos de nosotros llevamos algún sistema de localización de vehículos, ya sea el de la marca indicada, otros o simiares.

    Ahí dejo esto, a ver que decis, como veis no falta la opción de los espárragos que tan popular es por estos lugares.:) :) :)

    P.D. LA ENCUESTA NO TIENE CARACTER PUBLICO PARA PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD DE UNA INFORMACION TAN DELICADA, EL QUE QUIERA HACER PUBLICA SU RESPUESTA QUE LO PONGA EN EL HILO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo le ato el hilo en la cochera y sigo el rastro
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo quiero poner el detector ya que es que parece mejor, pero me da un miedo llevar el coche a los talleres... con lo q m hicieron con las ruedas la ultima vez miedo me da lo del detector q es mas complicado!
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Juankar donde llevas el coche, no lo lleves al concesionario de Olias del Rey que hay son unos piratas. Yo lo he llevado a la resion y alguna pijada que me salio ha Movilnorte y solo puedo decirte que conmigo se han portado fabulosamente de la Vehinter de la Ctra. de Toledo no te puedo hablar porque no lo he llevado alli ya te contare cuando me entregen el nuevo que se lo he comprado ha ellos pero si quieres preguntale ha Smerayo que les ha comprado varios coches y los lleva hay para hacerles la revision y demas cosillas, ha mi me ha dicho que son bastante majetes, te tratan bien y lo mas importante que trabajan bien con lo cual tu coche esta en buenas manos.

    Te lo digo porque la Vehinter creo que te pilla mas cerca que Movilnorte y la diferencia de precios no creo que sea mucho.

    Un saludo,
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Instalación de sistema DETECTOR

    Hola JuanKar, yo aquí donde vivo tengo varios distribuidores de DETECTOR, con la gente de uno de ellos tengo cierta amistad y voy a hablar con ellos para que me expliquen con más detalle el sistema y lo complejo de su instalación (que no creo que sea mucho) y voy a ver si me venden un kit para mi E60 y lo instalo yo mismo, yo les pago a ellos el precio del kit y el del contrato (entre 4 y 6 años) y el kit lo instalo yo con más cuidado y en algún sitio que sea muy complejo de alcanzar y desconectar, sitio que yo solo sabré y por ello mayor efectividad. De lo que haga y hable con esta gente ya diré algo.....de lo que se pueda decir claro :) :) .

    P.D. Por cierto, habeis leido por ahí algo de un sistema de localización por teléfonos GSM? es muy interesante, barato y........ efectivo, siempre que no se trate de bandas organizadas (inhibidores de frecuencia, etc) ya que entonces la cosa pinta mal, en esos casos un buen seguro.
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    Yo el de Olias del Rey no se donde lo vi pero no hablaban bien de el asiq lo descarte xq tampoco me viene muy bien. Movilnorte me pilla un poco lejos. Yo lo he llevado a una revision nada mas y fue en bmwmadrid, el trato muy bueno, me gusto un detalle cuando estuvieron mirando el coche, el ordenador decia que las pastillas del. y tras. les quedaban unos 9000 y me preguntaron si las cambiaban, pero me miro las pastillas y me dijo que no hacia falta que todavia aguantaban bastante (y asi es de momento 18000 mas y marca 12000 para el cambio). Seguro que en otro sitio me dicen que las cambie!
    Cuando me toque el proximo cambio no se dnd llevarlo... hasta Febrero tengo tiempo para ir pensando...
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    A mi lo de los telefonos GSM no me convence. Yo creo que este tipo de coches no suelen ir unos ladrones cualkiera (abra de todo, ta claro), los que van a por ellos, la mayoria, iran bien preparados.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno Juankar ya me contaras si al final repites o cambias de sitio, yo el coche nuevo como lo he comprado en la Vehinter se lo llevare alli y aver que tal me tratan si veo que no me convence me voy ha Movilnorte o ha otro concesionario.

    Un saludo,
     

Compartir esta página