Cuantos estamos a la espera ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 31 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    cuantos estamos a la espera de recibirlo ?

    Me autodenomino Miembro en espera... alzad vuestra voz...

    3ª o 4ª semana de junio... y contando..
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    teoricamente la semana q viene :)P) ... del 6 al 10 de junio... si no pasa nada :mus- ... el jueves ya podre ir a verlo al conce :xray: :xray: ... Llega mañana miercoles por la tarde =D= =D=
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues me acaban de llamar que hasta el dia 23 no te lo dan :mus-
    venga animo que queda menos y haber esas fotos .
    Si alguno habeis pedido el navegador profesional que no os lien el ultimo dvd ya es el 2005-2
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nada, es un extra muy goloso, pero excesivamente caro como todo, un pda con gps es mucho mas practico y mobil... y otro gps movil... mucho mas versatil..
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    Pues el mío debe estar al caer, me han dicho del 10 al 15 de este mes..asi que estoyen la recta final!!! ;)
     
  6. Candywoman2

    Candywoman2 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    120 d ,X5 3.0
    Para cuando....

    :-k lo he pedido hoy en firme y me han dicho que para la semana 27 asi que hasta JULIO :cry:
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me Alegro un monton que ya esté confirmado, al final negro o azul?.Espero k se portase bien el comercial y consiguieses el precio redondo que hablamos...

    Salu2 Candywoman2... y abrazos a to2.

    Espero verte por aquí más y que preguntes todas las dudas k quieras..., aunque se que eres buen lector.:)P)
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Teoricamente... 5 Dias para entrega!!!! :dan: :dan:
    El lunes a retomar asuntos bancarios y una vez claro... Pagar como no... ](*,) y lo peor... aguantar la recta final!!!! Menos Mal que en cheste me quite el mono!!!!
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues si todo va bien.... a mi me lo entregan el MARTES. JE JE JE JE JE
    Mi nene el S1 120d Alpinweiss "BLANCO" Con antena de "Aleta de tiburon" para que no me la Chorizen...JE JEJE. :mus- :mus-
    El motivo del color BLANCO, .... ME ENCANTA...... ( Aparte de que en casa todos los coches son Blancos) es porque parecen mas grandes son mas frescos y lo mas importante que para pequeñas rayadas se arregla mas rapìdo y barato. JE JE JE JE.
    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    A mi me crecera la barba hasta la semana del 20 de julio. Que ganitas.
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    La antena de aleta de tiburon ya esta disponible para el s1??? que precio te cobran por esa opcion??
    Cuando lo compre yo no se podia poner:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    lo mismo digo... la aleta ya esta como opcion ???
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Cuanto es el precio de la aleta de tiburon si no es mucho rpeguntar¿?¿??¿ lo digo pq si m interesa antes q m lo den la pido
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    OJO OJO.....
    El Jefe de taller me dijo.... que se podia poner la antena de aleta del serie 3
    porque hay unas que solo llevan dentro el modulo de Radio y otras el modulo de radio y el chip del navegador pero que tanto una como otra podian ir bien para escuchar la radio.
    Y el precio era de unos 70 euros sin pintar, porque bienen de color negro todas y el precio de pintarlas varia segun el color del coche...(Metalizado o no metalizado).
    Total que estoy esperando que llegue.... Porque hoy me han entregado el coche y ZASSS No tenia la antena de tiburon.... He cojido un cabreo de mil demonios y encima el jefe de taller va y me dice.... Es que puede ser que no funcione bien la Radio ...... POR NO SE QUE HISTORIAS.
    Bueno hemos quedado que en unos dias le llega y que haran la prueba para ver si funciona o no. Yo pienso que si , porque para escuchar la Radio incluso si le quitas la antena que trae el serie 1 se escucha bien, pues con la ALETA tambien se escuchara,.... digo Yo.
    Bueno cuando hagan la prueba ya os lo contare.......
    .........OJALA QUE SI....... porque con la antena de ALETA queda de muerte el coche y lo mas importante .." NO TE LA PUEDEN CHORIZAR "
    Os mantendre informados OK???
    Un saludo.
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufffffff... la espera m parece q es lo más jodido de todo :-P
    animos animos, ya qda poco!!! :-P
     
  16. eljunco

    eljunco Guest

    A mí todavía me queda... 1ª semana de julio. Este va a ser el mes más largo de mi vida!

    Saludos
     

Compartir esta página