cuantos kilometros con un deposito lleno de vuestro m¿

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 4 Ene 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Pues cuando fui a ver el coche a Madrid, saliendo de aqui puse el marcador a cero, y al llegar a Madrid marcaba 606kms.
    Bueno es lo que él me dijo, no creo que me mintiese. Tampoco te fies mucho de ordenador... tu fiate de lo que te pone cuando entras en reserva... a ver si llegas hasta donde dice :wink:
    Yo para que te voy a mentir? No gano nada tio.. bueno es mas o menos... algo aproximado... No vamos a discutir por esto:wink: :biggrin:
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... pues exceptuando un viaje a Paris, a 140 clavaos, que llegué a 600 kms, DE MILAGRO... no suelo llegar ni a los 400... casi siempre 350...

    Me pesa el pie... creo... 500 creo que nunca... vamos, ni 450...
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para nada M Heart, sólo que no me salían :typing: los números y por eso lo comentaba, no problem! Todo el día trabajando con números es lo que tiene , :loco: Mientras disfrutas el M, importa menos lo que chupa. Y hay 'chupadas' que salen más caras :descojon: :descojon:Un saludo :yawinkle
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    La verdad que es muy dificil llegar a esas cantidades de KMS... con estos modelos con los bonitos q son rugiendo y cruzandose... aaixxx :biggrin: :LOL: :wink:

    Por cierto... cuantos y cuales coches tienes tu tioooo!?!?:eek: :err:
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    JOOODOOO!! y tanto!! jajajaja... pero no entremos en especificaciones :wink: :LOL: SALUDOS!!
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    maaaadre, me parece mentira y yo que me quería volver a la gasolina. yo solía hacer unos 400 kms con mi 206 gasolina. ahora con el 320 td hago más de 800 kms. claro que también sé que las sensaciones no sonlas mismas. saludos.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sensaciones!!! ni se parecen vamos. :cool:
     
  8. NuTTs

    NuTTs En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer sali con unos amigos con las motos.. yo fui en coche ya que mi tobillo esta un poco mal despues de una caida. Siguiendoles a buen ritmo mi M5 marcaba un consumo de 13.6litros/100km. Por el momento ha consumido 30 litros por 200km, osea 15l/100km reales.
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tengo un problema con los coches... me gustan todos... ahora tengo:

    Range Rover V8 3.9 EFI
    Range Rover 2.5 VM TD
    BMW M3 E46
    BMW 525i E34

    Y en ccuanto pueda... caerá algo para hacer tandas, que me da penita meter al M...
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Y con que drogas traficas??? :LOL: :LOL:
    Jajajaja....
    Alguno de esos Range es el "nuevo" o son del modelo q sale saltando en tu foto?
     
  11. átom

    átom Guest

    Bueno, no siempre vamos tan despacito, lo que pasa , por lo menos en mi caso, es que no voy por la vida pensando que estoy en un circuito, y eso baja consumos.:biggrin:
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Por supuesto..hay que dejar que el beme relaje..pero me parece una estupidez gastarse X€ por comprar un coche..que sabes que va a gastar..y luego ir como una abuelita cambiando a 2000rpm..prefiero en coche malo un GTi viejo, y llevarlo a fuego:LOL: , que ir en un M como una abuelita..jeje.Bueno no..prefiero un M..vale..jaja..pero jdoer..es un coche para disfrutar..no puedes pensar en el consumo..es como aquel que vende el coche para comprarse gasolina..lo de algunos es al reves, comprarse el coche..y no gastarse nada en gasolina..:eek: ..
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tampoco es eso...
    Quien va siempre a fuego con cualquier coche???
    No solo es gasto en gasolina... es gasto en todo y posibles multas e ir haciendo el canelo todo el dia....
    Si os pensais que a todos nos llueve el dinero pa gasolina.... a mi no por ejemplo. Mis sudores me ha costado comprarme el bicho, como para ir derrochando euros cada vez que lo saco.
    Vamos creo por mucho ///M que tenga creo yo que nadie obliga a cambiar siempre por encima de 4, 5 o 6mil vueltas....
    Ya sé que este tema siempre se ha discutido "Quien se compra semejante coche, como puede mirarse los consumos"... pero en fin.. que cada uno es libre.
    Ni siempre en plan tortuga ni en plan "Schumacher Vs Alonso"... que eso ni siquiera lo hace un propietario de un Ferrari o un Lambo....
    Si tuvieses que llenar deposito (60€ minimo) dos veces por semana cambiariais algo de opinion... almenos "los currelas" como yo...
    EEhh!! pero una cosa.. yo no me quejo eeeeee!! son los mejores euros gastados que pueda hacer!! y a mucha honra!! XDDD
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Bien dicho, aparte que si vas todo el dia a cuchillo al final pillas fijo, lo se por experiencia propia. he llevado tres coches al desguace por ir asi, que no haciendo el loco, eso es otra cosa. El que anda se cae y el que anda rapido se cae mas todavia:wink: :wink: :wink:
     
  15. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Poquito Mas De 400
     
  16. átom

    átom Guest

    hombre, no creo que cambiar a 2000rpm sea de abuelita. Imagino que lo de vivir en una isla como yo te relaja a la hora de conducir. Menos fráfico, peores carreteras. Y luego que cuando me subo al coche no se me pone cara de macarra de esos que van a saco, dando ráfagas a los demás y pitando a todo dios por que llevas un peazo carro y te crees que el carril de la izq es tuyo, ni me da por andar comiéndoles el culo a los que no se quitan porque o van a su bola o no les da la gana.
    La verdad es que, afortunadamente, el único problema que tengo con la gasolina es que aquí no hay de 98 octanos y, coincido que, aunque sea para ir de paseo, prefiero un M que un gti.
    Saludos
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Toda la razón del mundo... La gente se piensa que por tener un M3 ya hay que ir siempre cambiando al corte y tal... Yo tengo amigos que, cuando se montan, no conciben que vaya como una persona civilizada... me empiezan a llamar nenaza, mariquilla y unas cuantas lindezas mas los muy cab****s...

    Aunque no se lo crean, también disfruto de la máquina yendo tranquilito, viendo como la peña se pica sólo con ver el coche... Y bueno... cuando me da la vena, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000.... Hay ratos para todo..
     
  18. NuTTs

    NuTTs En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de vender mi Range Rover V8 4.2 Vogue LSE por comprar el M5.. el cabron gastaba unos 25-30 litros/ 100km en atascos en Madrid. Por carretera estaba mas o menos bien 16-18litros sin tocar mucho el gas.

    Sin embargo mi Land Cruiser 3.0TD consume unos 9-10litros con mi mujer al volante or unos 12-15litros con yo pilotando.

    Pues nada, hay que aprovechar y disfrutar del combustible fosil antes que se acabe!
     
  19. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esta clariiiiisimo!! :wink::biggrin: Será q no vacilas yendo a poco a poco.. y ver como la gente se queda pasmada, con la boca abierta, ojos como platos... etc etc... No puedo ir deprisa y menos por ciudad.. q alas nenas les tiene q dar tiempo a quedarse con mi cara (o intercambiarnos los numeros de telefono) jajajaja... algunas hasta yendo con el novio... en fin....
    Anda q no se habrán roto cuellos al vernos pasar:wink:
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Desgraciadamente el 70% de la gente que mira son tios... ](*,) ](*,) Y una cosa es que el coche sea tracción trasera, pero yo soy delantera :descojon: :descojon:
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues tambien... tienes razon.. pero un 30% es un 30%...
    Antes con el Astra Tuning.. miraban menos.. y encima las garrulas :biggrin::wink::LOL:
     
  22. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo conduzco normal, pero conducir normal este coche quiere decir que ya vas más rápido que el tráfico general sin ningun esfuerzo. Yo por mi parte intento no perder la costumbre de 5-10 min. de locura al día (por alguna carreterita o zona conocida). Hay que mantenerse ágil, que ya tengo una edad. :rambo:
    En cuanto a las titis mejor que no se giren, que gastan más que un M a cambio de darnos de 3 a 6 meses de felicidad sesuaaaal ( toma comentario machista ) [-X
     
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tienes toda la Razon... una novia da mas gastos q un ///M eso ta claro... Porque creis q toy soltero? :LOL::LOL:
    Tuve que decidir... o ///M3 o novia:LOL::LOL::LOL:
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Mi cuello entre otros, antes de tener el ///M... Bueno, que coj*nes, ahora cuando voy de peatón y veo un ///M, me sigo partiendo el cuello..:rofl: :rofl:
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Jajajaa! A mi pasa lo mismo!!! Veo uno.. y como si fuese la primera vez!! :err: :eek: Todos me parecen mas ///M que el mio!! jajajaaj :LOL:
     
  26. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Yo con el mío hago de 500 a 600 km, dependiendo de la cera que le dé :rofl: Eso sí...sólo lo uso por carretera, porque por ciudad no llegaría ni a los 300 :eek:


    Saludos!! :wink:
     
  27. sonya

    sonya Guest

    400kms. mixto...
    NUNCA he probado en carretera y sin pasar de 120km/h.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo he llegado a hacer 550km pero lo normal son unos 475km
     
  29. rauletebmw

    rauletebmw Guest

    Confirmado a mi me sale entre ciudad ( atascos ) y carretera muy lento ( espero el diferencial nuevo...) 400 km y sin apurar porque klaro estos coches ya con unos años y apurar un deposito...no debe de haber cositas buenas jajaja
     
  30. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    EN LOS VIAJES 600KM A 140-150Km/h:eek:
     

Compartir esta página