cuantos km dura un bmw??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adribmw, 17 Jun 2006.

  1. Pingoni

    Pingoni Guest

    No se el nº de km. aproximados que pueden hacer, pero estoy de acuerdo con la opinión general que dependera básicamente del cuidado que se le de al vehículo, además de que no se si estoy en lo cierto que los diesel duran más que los gasolina, vamos que por kms. no cambias un coche hoy en día, te puedes llegar a aburrir...
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Mi suegro tiene un 525 Tds, con más de 800.000 km, y va de fábula. Eso sí, lo cuída muy bien, con los cambios de aceite y filtros cuando toca. El mantenimiento es fundamental.
    Y yo al mio le hice ayer los 200.000 km, y me tiene que durar por lo menos otros 200.000 km, je,je....
    son buenos coches y envejecen muy bien, ya quisieran otras marcas...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Durar puede durar lo que quieras... Había un chiflado en California que llevaba unos 3.000.000 de km con un VW escarabajo. Pero claro, iba ya por el sexto o séptimo motor.

    Cuando oigo a algunos decir que 600.000 km y no he cambiado nada, por lo general soy escéptico. En 600.000 km es casi imposible que no rompa un alternador o un servofreno o un diferencial o un collarín de embrague. Y si no se ha roto o cambiado nada de eso seguro que el coche tiene holguras por todas partes, aunque sea un BMW o un Mercedes de las mejores épocas.

    Podría darse el caso en algún coche que rodase exclusivamente por buenas autovías con cruceros de unos 130 km/h y con mantenimiento cuidadoso pero pocas veces se da ese supuesto.

    Como poco los tacos de motor, cambio, subchasis etc con esos kilometrajes deberían estar hechos cisco.

    En cuanto a duración de un BMW los de gasolina modernos creo que no deberían tener problemas de motor para andar entre 300 y 500.000 km o más.
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    razon no te falta.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    por eso preguntaba yo cuando empieza a dejar de ser rentable, porque con el costo de piezas y mano de obra esta claro que llega un momento en que hay que comprar coche nuevo
     
  6. ankerrak

    ankerrak Guest

    Todo dependerá del cuidado que le des al coche
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, una cosa está clara, si es cierto que un coche ha rodado 1.500.000 km el coche ha sido bueno. Aunque le hayan cambiado una caja de cambios y reparado las culatas.

    Si hubiera sido un coche malo a los 150.000 km ya se habrían deshecho de él por no poder afrontar los gastos constantes de mantenimiento.

    Pero no exageremos diciendo que mi vecino tenía un Chrysler 180 con 900.000 km y sólo le cambió un tubo de escape :icon_hang
     
  8. adribmw

    adribmw Guest

    jodr, pos si que duran...

    yo ya abia oido que los bmw solian durar si se les cuidaba mucho, pero no pensaba que podrian llegar a tanto.

    mi padre lego azer a un vw polo 800000 km y todavia anda lo que pasa esque le tenemos ya parao.

    dacubo, tengo muchas ganas de ver ese pedazo de coche x aki que todavia creo que todavia no lo e visto.

    si alguno de vosotros 2 veis un 320 d blanco del 2000 conducido por un xabalin con el pelo un poco largo ya sabeis quien soy jeje!!!

    algun dia abra que acer una mini kdd para conozernos.
     

Compartir esta página