Cuantos Mini D hay en el foro?

Tema en 'Mini' iniciado por rpkart, 16 Mar 2006.

  1. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy a punto de cogerme un Mini D pero estoy algo indeciso.
    Agradeceré que aquellos que tengáis la versión DIESEL me deis vuestra opinión.
    Gracias anticipadas.
     
  2. gorito

    gorito Guest

    hola rpkart, si quieres opiniones de mini d, metete en todomini.com. Encontraras muchas.

    Un saludo.
     
  3. granuja

    granuja Guest

    Si quieres te vendo el mio . Está en el taller cambiándole el turbo nuevo, con 32.000 km, info@melomonto.com
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el de 75 cv y la verdad es que esta muy bien en cuanto a prestaciones, recuperaciones va muy bien, de consumo, según la computadora 6.1 en ciudad. Cuando lleno el deposito marca "según el ordenador para 1000 km". Yo me lo compre porque en principio le ibamos a hacer muchos kilometros y estoy contento. Eso sí, si vas a hacer muchos viajes con el, a lo mejor no es la mejor de las opciones porque a partir de 140 km/h ya el coche se ve apuradillo (hablamos del de 75 cv) estoy seguro que ahora el de 88 cv va bastante mejor.

    A mi lo único que me retrae y por lo que no me compraria el Mini es por el acabado, yo tengo un monton de ruidos en el salpicadero que son incapaces de quitarlos, habra estado una 10 veces en el taller, con sus correspondientes reclamaciones, además estan incumpliendo el contrato de mantenimiento que me regalaron cuando compre el coche, en fin......una odisea.Eso sí, está claro que eso no quiere decir que ti te pase eso, aqui hay gente que dice que no ha tenido ningun problema con el.....

    Mi único consejo es que si te gusta mucho, te lo compres, y el motor dependiendo de la utilidad, si viajas mucho el gasolina, si es casi todo por ciudad el diesel, además del consumo por las prestaciones, a lo mejor no sales el primero en los semaforos, pero en adelantamientos recupera mejor que incluso el cooper (segun el libro de instrucciones).

    Un saludo
     

Compartir esta página