cubiertas michelin sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 20 Oct 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno esto es una pequeña anecdota, hoy he ido a cambiar los neumaticos de mi scooter, hacia mas de 2 años que no lo cogia y por temas de trabajo lo voy a empezar a coger para moverme por el centro a las primeras gotas que han caido de lluvia he ido para el taller pro que me mataba con el para cambiar los neumaticos, pues cual es mi sorpresa cunado lo recojo y miro las cubiertas que me han puesto y resulta que son michelin pilot ;) no sabia que habia para un scooter ;) ahora las tengo en el coche y en el scooter ;)
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo en la gsxr-r lelvo michielin pilot sport y van bien aunque cuidado con las lineas blancas que tienden a deslizarse algo mas que los demas
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que curioso deben de ser coj*nudas.
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    la verdad es que las he probado un poco hoy nada mas, pero vamos que parecen blanditas y tal, es para un scooter no un pepino ;) asi qeu tampoco es que tengan que ser maravillosas pero .. :) en mojado parece que van bien que sera lo importante :)
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    "en invierno y en verano michelin rodando" añado en todo vehiculo a motor:floor: :floor:
     

Compartir esta página