cubre carter delantero para 530d e39

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por jodio, 13 Mar 2015.

  1. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Hola buenas, querría saber si tienes, y precio del plástico o cubre carter inferior delantero con referencia original 51712695680 para 530d 193cv. Gracias
     
  2. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Buscando por internet estoy viendo que la referencia de la pieza puede que sea la 51718240512 para mi coche,,,,. Escucho sugerencias , gracias
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  4. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Buenas tardes, gracias por responder,,, pero esta mañana mirando y mirando por internet y pensando que igual no tendrías dicha pieza , he encargado la que tiene la referencia 51718240512 , el coche no tiene pack M,,, . Pero de todas formas me gustaría saber a que precio las tienes tú e igual son de mejor calidad. Ya me fastidia ser tan inquieto para las cosas y no haberme esperado un poco a ver si contestabas. Un saludo
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Este tipo de piezas son de origen, es decir, las originales de la bmw, y la cantidad del descuento varía en función de cada pieza. Al pedirmelas a mi es como si fueses a comprarla al concesionario pero teniendo un descuento.
     
  6. jodio

    jodio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    530d
    Pues esta no se cuanto costará original, pero el cubrecarter de la puertecilla que compré por 30 euros mas gastos de envio de segundamano, en el conce me pedían mas de 350 euros. Y este que he comprado me sale puesto en casa por 63€. Y ya no he llegado a llamar ni al conce haber por cuanto salía este, ,, pero también pienso que aunque lo saques tú con descuento,, luego con los gastos de envio y tal. Asi que si no te quieres molestar en mirarlo, para otra vez será, pues estas cosas no dejan de ser plástico. Pero gracias de todas formas
     

Compartir esta página