Cubre maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 7 Ene 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Hola, una pregunta, vi en la pagina de BMW, que para el e-90 hay una base engomada para cubrir el fondo del maletero, la teneis alguno? sabeis su precio?? venga saludos...
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    emor yo compre en la ferreteria una goma de esa con lunares que venden para poner en el suelo de los trailer de los camiones la venden a 12 euros el metro y con eso te sobra cogi un cuter y la corte con la forma del maletero como tambien este es oscuro queda fenomenal y esa goma te dura toda la vida me di cuenta que la tapiceria del maletero es muy finita y como pongas algo y lo arrastres seguro que la rompes
     
  3. sego

    sego Guest

    sí yo la temgo y viene muy bien para proteger el fondo, el precio está en el catálogo de accesorios, de memoria 60 y pico euros. Pero hay varios tipos, míratelo.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si miras la foto del coche de El Roli, la verás puesta en el maletero, por otra parte decirte que lo que apunta cubano es cierto, creo que es el mismo material.

    editado para poner: aquí esta: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95229

    Saludos,
     
  5. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la misma que el roli, esta muy bien me salio por 50 euros en movilnorte
     
  6. Trico

    Trico Guest

    uffffff el dia que vaya a movilnorte no veas la de cosas que me traire .... :)
     

Compartir esta página