Cuentarrevoluciones 318is Sube La Aguja A Tironcillos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 20 Jun 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    Pues eso, ayer iba por la autovía y cuando acelero me fijo que la aguja del cuentarrevoluciones no subía acorde con la aceleración del coche. Lo mismo al reducir, ni sube ni baja con la soltura que debería. Alguien sabe a que se puede deber?

    Estoy pensando en colgar un video lo que no se si se apreciara. Espero la llamada del otro ladooo........ :spider:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues no sé, no sé,...

    Sube primera la aguja de las rpm y luego la velocidad??? Puede ser que te patine el embrague
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente será un sensor que este un poco jodido. Yo no estoy seguro si vá cogido al alternador o si vá a la polea del cigueñal. A ver si alguien te puede orientar más. Un saludo
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso algo similar tambien en el 318is...La aguja de RPM subia normal hasta 3000, se paraba y luego subia de golpe... Me ha pasado un par de veces, la ultima ni me acuerdo del tiempo que hace, lo hizo una temporada y luego desaparecio y ya no me lo ha hecho mas...
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si alguien nos ilumina...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz el test del cuadro y comprueba que sube bien esa aguja.
     
  7. GONSU

    GONSU Guest

    Joer gracias por las ideas, ya no me acordaba del test del cuadro, si señor. Es cierto que parece ser a partir de 3000 parriba. La de la velocidad sube perfectamente y ambas suben a la vez lo que pasa que cuando estás acelerando la de las revoluciones pa a tironcillos. Probare lo dichos.

    Ya os cuento. Gracias
     
  8. csdlc

    csdlc Guest

  9. GONSU

    GONSU Guest

    Gracias por el enlace lo que me extraña es que yo nunca he desmontado el cuadro para nada. Y hoy he vuelto a coger el coche le hice el test y la aguja va normalmente?????????? Y en marcha vuelve a ir normal. Seguire controlandola a ver si es que le afectan tambien los calores.

    Gracias y un saludo para todos
     

Compartir esta página