Pues eso, que el cuentarrevoluciones me marca bastante mas de lo que deberia de marcar, por ejemplo cuando le meto una esprimida la aguja pasa de 7000rpm y se va hasta 15l/100 que pasa aqui?
No entiendo a lo que te refieres con lo del consumo 15l/100km!:-s A que cuando vas a más de 7.000rpm , la aguja te marca 15litr/100km??:-s
Es posible que durante un tiempo determinado las rpm. estén arriba al igual que el consumo y todo es normal…..;-)
Igual no me explicado bien:fs:: meto una marcha, empiezo a acelerar, empiezan ha subir las rpm 1000, 2000, 3000...... 6000, 7000, y sigue subiendo hasta que la aguja(la de las rpms, no la del consumo) llega hasta los 15l/100. haber si ahora me he explicado mejor.
Comprueba los dos conectores del cuadro que no tengas un mal contacto. Piensa que los relojes, son voltímetros y si marca más es porque le llega más tensión de lo normal. Podría estar fallando el circuito divisor de frecuencia, cosa chunga si no sabes de electrónica, pero también podría ser el cable de las rpm que no haga buen contacto.
Pero, ¿de qué te quejas? SI TIENES UN MISIL!!:drivingsk :supz: Esstoooooo... 8-[ :bolt: A ver si lo arreglas pronto y no es nada ;-)
se dice el pecado pero no el pecador, pero ya sabes quien es, no hace falta imaginarse mucho para darte cuenta de quien hablo:zartyman
Como se hacia el test ese de las agujas? Dandole al boton de los km y al contacto a la vez. Asi ves si la aguja marca bien o no